Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Knelo

#12930 Badum tss

Muy de acuerdo. La zona esa que hay plantas debajo de una pasarela y mientras te zurras con los de arriba te llueve mierda me tilteo un huevo xd.

Akucin

Me recuerda a un juego de mesa y un rpg de los antiguos.

3 2 respuestas
Kaos

#12932 Un Baldurs Gate así y lo compro

1
AcolitoTimmy

#12932 Si no lo conociera y me dijeras que es un stop motion me lo creo.

A

El juego es una paja incluso para los souls virgin como yo, es un deleite en todos los aspectos excepto en el gráfico (que ni falta le hace, dicho sea de paso).

2
B

Vaya atascada llevo contra Astel...

1 respuesta
legendcr7

Como se llega a la isla que está al lado de la primera zona

spoiler

? Mira que he explorado el Necrolimbo pero no hay manera. O se llega desde

spoiler
1 respuesta
dambala

#12937 Desde los cuatro campanarios, en Liurnia

1
fantasma10

Copio y pego aquí para el que le sea útil en su partida.

No lo pongo en spoiler porque me parece simplemente un puntazo pero cuando llueve te baja la estadística de defensa frente a Rayo. No lo he probado pero entiendo que también harás más daño a los enemigos mientras llueve. Supongo que habrá más detalle como ese.

1 1 respuesta
Tharsis

#12939 y el fuego al revés, hace menos daño.

M

#12936 Ese con alabarda y algun tipo de tajo giratorio cae rápido si consigues colocarte debajo.

Hay otro como ese pero peor en

spoiler

Creo que es de los pocos que me dejé por hacer.

1 1 respuesta
pantocreitor

Una dudilla, el juego en PS5 que tal va??? Mas que nada porque me apetece jugarlo en la consola con la TV nueva y el home cinema xD
Pero si va regular igual lo pillo en PC y voy a lo seguro.

2 respuestas
guillauME

#12941 pfff el de tu Spoiler me costo más que el original

1 respuesta
karh

#12942 va regular sinceramente.. depende de las ganas que tengas de jugar tirado en el sofá.

1
sk_sk4t3r

Seguimos bajando.

miguelaje

#12942 en ps5 juega a la versión de ps4 si lo has comprado Digital. Va a 60 dos estables. La nativa ps5 no va mal pero petardea a veces

1 respuesta
pantocreitor

#12946 no lo he pillado aún, por eso preguntaba. Estoy terminando el Horizon y después me meteré con este.

1 respuesta
M

#12943 jajaja, la gente se ofende yo que se, no quiero ofender.

Knelo

Bueno mogh done, me he enterado ahora que hay un elixir especial para ese Boss.

Btw, menusoo tilteo en elphael, menuda zona más asquerosa.
Que clase de simio con diarrea mental ha diseñado el bicho ese con capucha y 8 brazos?

1 respuesta
Kuluneken

#12949 Ah si? que elixir y donde? yo ya lo maté peor por curiosidad para cuando me haga otra run sin ser mago, que falta me hará XDD

2 respuestas
Knelo

#12950 no lo mire exactamente, está antes de entrar a la zona de lava. Te quita la maldición que te mete en fase 1.

1
ManOwaR

#12950

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Purifying+Crystal+Tear

1
miguelaje

#12947 pues para eso tienes que pillarlo digital, la versión de disco ps5 no te permite jugar a la de ps4, la ventaja es que si en el futuro lo arreglan puedes importar la partida en ps5

ManOwaR

Por cierto, hoy me puse a invadir para hacer algo de pvp y era todo el rato igual que aquí:

Algo lamentable.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#12954 ???

qué es lo malo del vídeo? que se esconden?

1 respuesta
A
spoiler
1 respuesta
B

#12956 no eres el único, pero lo mejor es tomarse un descanso de unos días y ver si te entra el gusanillo de seguir.

1 respuesta
A

#12957 Eso haré, grasias

1
ManOwaR

#12955 sí, se suben con torrentera a lugares inaccesibles y se ponen afk para farmear runas de invasores.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#12959 Es lo que tiene invadir xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy