Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

D

#12913 sip

ManOwaR

#12960 creo que no entiendes muy bien como van las invasiones. En ER no es como en DS3 donde te invaden solo por usar el ascua, en ER las invasiones saltan si usas el item de coop y sumoneas a alguien, siempre serán situaciones de 2 vs 1 invasor, aunque el 99% de las veces te vas a encontrar que entran a zona de boss.

Entonces hay este item:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Taunter's+Tongue

Donde BUSCAS que te invadan para hacer pvp constante, luego tienes otro item con un aro blanco donde llamas a los que usan el aro azul. Ahí la situación es 1v1, 2v1, 2v2 o incluso 2v1v1 (el azul no se pega con el host, pero los invasores sí que se pueden pegar entre ellos). Entonces lo que hace la gente para farmear runas AFK es activar la lengua + aro blanco, ponerse en un lugar inaccesible y esperar a que los invasores se vayan del asco o se peguen con un azul que puede aparecer de uvas a peras. No tiene sentido decir que 'es lo que tiene invadir' cuando la situación pvp la provoca el host deliberadamente para hacer un exploit de farmeo de runas a base de invocar a invasores y hacer que se vayan o les mate algún azul.

5 1 respuesta
AcolitoTimmy

#12962 Claro, si es PVP es una cerdada.

2 respuestas
n3krO
3 1 respuesta
guillauME

#12964 Menudo asco esos ataques teledirigidos.

B

#12963 Intentas entender lo que te estan diciendo o escribes por escribir?

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#12966 sí, por?

TRON

Kekw

7
quickkk

27 1 respuesta
B

#12969 xDD

A mí me ha pasado jugando Elden Ring de venir mi chico a las 20h con un "¿vemos una peli o algo?", y yo "sí, dame un rato y te aviso".........
A la 1 de la madrugada venir "oye, que yo me voy a dormir, ¿vienes a la cama?", y yo "sí sí, voy ahora también, dame un segundo que acabo una cosa".......
A las 3 y media de la mañana, "debería irme a dormir... Mañana me va a caer buena chapa"

1 respuesta
TRON

#12963 te baneo? xD

1 respuesta
Zh3RoX
19
AcolitoTimmy

#12971 Porque Radagon me parece más rubio que pelirrojo?

No lo veo justo, pero bueno, te comprendo.

1 respuesta
Knelo

I am Malenia, blade of Miquella.

Llevo un rato escuchando esa frase...

7 1 respuesta
n3krO

#12973 es marika. Marika es rubia, radagon es pelirrojo.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#12975 A mi en el trailer me parece rubio, conozco muchos pelirojos, concretamente uno, y no se parece a Radagon.

dambala

#12974 y lo que te queda amigo

3
Orteku

Pues juego terminado, han sido muchas horas (sobre todo al principio estampándome contra bosses), pero por mis narices que me sacaba todo en la run.

Una duda sobre el boss final

spoiler
1 2 respuestas
guillauME

#12978 Es un glitch conocido. Lo usan en los speedrun.

1 1 respuesta
B

#12978 #12979 Un glitch que ya habria querido yo. Maldito hijo de una hiena. Vas toda la pelea "bieeeeen me quedan 7 viales y voy a violarte" y a partir de media vida se dedica a spamearme magias y hacer TP a la otra punta. Me tiro siempre corriendo de un lado a otro y cuando le alcanzo, TP xdddddddddddd. Y mira que no es dificil, pero por desidia y rabia de estar todo el tiempo corriendo y con la sensacion de que te estan baiteando, te acabas comiendo algun que otro ataque y rip.

3
Alasdair

#12970 Yo conseguí que mi novio jugase. No sé ni cómo aún. Se lo pasó y todo.

1 respuesta
miguelaje

Estoy jugando una segunda run con astrólogo, aún de poco nivel 30 o así creo o algo menos, con bosses agresivos rápidos cuesta la misma vida, eres basicamente de papel, te esquivan las magias y tienes que tener un timing de esquiva perfecto, 1 fallo y estás casi muerto
imagino mas adelante se cheta más pero al principio cuesta lo suyo, es cierto que para algunos facilita mucho pero los agresivos....

1 respuesta
Ivlas
spoiler
1 respuesta
guillauME

#12983 ¿Que nivel eres? Pon eso en Spoiler de todos modos.

1 respuesta
Ivlas

#12984 el nivel es lo de menos, es git gud de manual.

Lo digo porque tengo nagakiba +25, Dex y Str subidas a tope, y a algunos boses me los hago de dos soplidos.
Pero otros como este, es cuestion de git gud. Esquivar, esquivar, esquivar, darle un toque, y volver a empezar.

La diferencia es abismal entre algunos mobs. Porque un boss random de mazmorra q tiene? 3k de vida en limgrave por ejemplo no?
O bosses como rennala, q son faciles a mas no poder. Mientras q otros te exigen mucho mas. Es cuestion de aprenderse el patron y esquivar, golpear, y tener paciencia. Yo es que soy mas de darkriders, en plan machaca botones a melee xD el sekiro me costó pasarmelo por lo mismo.

1 respuesta
guillauME

#12985 Ponte a sus pies e invoca al mimic xD

XarevoK

Me siento sucio, ayer maté a Malenia relativamente fácil con mi copia mimic en fase1 tankeando y spameando el enjambre, en la fase2 le quedaba poca vida a la copia pero la suficiente para rushearla con mi doble espadón, metiendole 2 críticos de joderle tanto la estabilidad.

1 respuesta
B

#12982 Pues yo todo lo contrario. Me parecio easy el inicio, pero ya camino a la academia me toco tirar de melee o era imposible. No se, pruebo una magia y me parece mierda. Pruebo otra y mas mierda. Las que quitan mucha vida a mierdecillas, los jefes tr violan antes de lanzarla o se rien de ti con el poco daño que les haces xdddddd. No se, si alguien tiene el santo grial de la astrologia, que me lo diga porque yo para midgame me parece puta mierda xdddd

1 respuesta
Knelo

#12987 es lo que tiene invocar, que se vuelve todo un meme.

Yo le he dado hoy y wipeando mucho. Eso sí, pille casi al final como esquivar el super ataque, así q esta tarde caera, espero...

KasB

#12988 yo de momento creo que voy por la mitad o así del juego

spoiler

y voy astrólogo nivel 77, si pillas un bastón que hay en Caelid que potencia Gravitas y el hechizo de Lanzarrocas, a los jefes les haces un pequeño knock up a los 3 disparos. Entonces tiro de la velo lunar ( a +5 de momento) y no te creas que cuesta tanto. Es pillarle el truco a los timings de los hechizos.

También te digo, me matan más los bichos random que los jefes principales de la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy