Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#12990 Pero es eso, sigues tirando de katana. Yo hablo de algo que sea 100% astrologo contra bosses. Contra masillas cero problemas con usar arma porque con magias no llegarias en la vida con PC al jefe de la zona. Pero jugar 100% con magias en midgame? Yo no lo veo a no ser que alguien me guie xdd

1 respuesta
karh

Después de estar todo el juego con catanas duales y luego moonveil he

NSFW
AcolitoTimmy

En serio nadie es fan de la Reduvia? Esa mierda está rotísima.

1 respuesta
SikorZ

Joder, me estoy pasando el juego intentando explorar el 100% y aún así seguro que me estaré dejando mil cosas por el camino, el juego te recompensa muy bien la mayoría de veces la exploracion. Aunque las dungeons y tal son muy repetitivas (las de las galerias... telita) en la mayoria de casos es muy satisfactorio explorar, hay muchos secretos y zonas por el mapa muy facil de perder

Me esta flipando la dimension del mapa y la cantidad de detalles, voy level 200 o asi no se y todavia me quedan varios mapas por completar, vamos, me está pareciendo un claro goty, por lo menos un 7/10

1 respuesta
Ivlas

Ostia el mimic no????? esto es como el multiplayer lol xD q rotura x dios

kraqen

Tras matar al boss final, debo decir que este juego tiene un serio problema con los bosses: se buggean demasiado. Inclusive el boss final, se me han buggeado unos 3 bosses importantes y otros tantos secundarios. Dejan de atacarte y se quedan solo mirándote.

Fuera de eso, ha estado entretenido, pero no se si haré NG+.

Knelo

#12993 Yo la tengo subida junto con una daga de putrefaccion, no van mal

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

#12997 a mi brazos hermano. Justo llevo el mismo set.

TRON
4
AcolitoTimmy

Qué arte tiene alguna gente

2
C

Las runs de Elden-ring estan siendo un poco enfermizo, en 7 minutos se lo pasa :

1 1 respuesta
XarevoK

#13001 "se lo pasa"

1 1 respuesta
C

#13002 Lo traspasa*

ruizales88

No se la gracia de pasarse el juego así, ni cómo cojones esta gente encuentra esos fallos.

1 respuesta
_Akiles_

No recuerdo un ataque tan bullshit como el de malenia, el resultado del combate se basa en cuantas veces hace su ataque, que chetada mas absurda, me esta dando un asco enorme.

1 respuesta
ManOwaR

#13004 la gracia esta en que a este paso van a pasarse el juego entero sin spoilers.

Knelo

#13005 Eso pensaba yo hasta que aprendí a dodgearlo.

La clave está en correr de la primera carga y las otras se ruedan isi yendo al contrario de donde venga.

Eso sí, si te pilla a melee cuando lo comienza, rip.

1 respuesta
_Akiles_

#13007 penaliza demasiado como falles el primer dodge estas jodido

1 respuesta
ManOwaR

#13008 tienes una ventana enorme para evadir el primer ataque

1 respuesta
_Akiles_

#13009 en el video es muy bonito pero cuando te lo hace justo despues de que le hagas un jump attack te lo comes con patatas, que es lo que me pasa a mi, el boss se queda andando sin hacer nada, hago jump attack y a la mitad de la animacion saca el ataque y gg

Savantyair

¿Hace falta explicar en que consiste una speedrun? xd

Venao

#12994 es absurdo el mapa. Pero en el buen sentido.

106 horas mi primera partida pensando que había explorado bastante. Pues bien, segundo personaje, medio explorado Necrolimbo y tal y ya he hecho 2 cuevas que me salté la primera vez.

Incluso viendo el stream de chuso (230 horas lleva y le quedan un par de zonas) él tiene Talismanes que yo no he encontrado ni en primer ni segunda partida y le faltan otros que yo encontré.

gonya707

El tan manido argumento de que "No se puede disfrutar el juego" cuando se glitchea fuertemente para un speedrun xddddd

El argumento no tiene sentido alguno partiendo del hecho de que esos speedruns de 7 minutos no son ni por asomo el primer contacto del jugador con el juego. El tio ese ya se habra pasado el juego de manera habitual 10 veces y a través del conocimiento adquirido de las mecánicas fallidas del juego es capaz de darle otra dimensión de disfrute a un juego que no se puede exprimir mucho más por medios habituales, y no ver eso simplemente es no entender qué es un speedrun

n3krO

no entendemos la gracia de los speedruns con glitches, sorpresa.

1 respuesta
XarevoK

Y luego hay que ver cómo en tan poco tiempo han descubierto ya todos esos glitches... cuando antes tardaban años y años.

1 respuesta
AcolitoTimmy

Yo no digo que no sea un speedrun, digo que hacerlo con un glitch que consiste en teletransportarse y salir y entrar del juego es aburrido de ver.

1
guillauME

#13015 Pero que dices de años y años xD

El zip lo descubrieron por pura casualidad. No sabían ni como reproducirlo hasta que vieron que era jugando con teclado y ratón. Le ocurrió a más de uno que bloqueando y moviéndose se teletransportó.

Intentaron reproducirlo y al final han descubierto como hacerlo. Luego son horas y horas de probar a ver donde puedes llegar. Lo mismo que hacer quit outs en algunos bosses para glitchearlos y matarlos sin que se muevan.

Mirad la evolución en el último mes y veréis como han ido bajando de tiempo y al final la única manera ha sido el zip. Al principio no sabían no hacerlo ni que existía.

Wedek

Vamos a ver,hay varias categorias de speedrun,esta jugablemente no tiene mucha gracia casi nunca,y en Elden Ring menos por que esta rotisimo el zip.Pero es la manera mas rapida de acabar el juego sin trampas (programas externos etc)

Los speedruns mas vistosos e interesantes seran los de all remenbrances.

_Akiles_

Probablemente malenia me haya matado como 200 veces pero ha caido, he tenido que usar un mimic para su segunda fase y full dps.

1 2 respuestas
gonya707

#13019 Enhorabuena! Yo lo intente tambien un trillon de veces pero hice 2 respecs y nada, no habia manera xd. Luego empece a invocar a Tyche y vi claro desde el primer intento que esa era la invocacion buena para malenia, en 2 intentos mas por fin lo consegui, y ademas sobrado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy