Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Knelo

#13073 interesante.

Lo peor de la fase 2 es lo agresiva que es, no te deja tiempo para nada.

retsex

Una vez terminado el 1st run ahí van mis feelings:

spoiler

Creo que voy a dejar mi pj con la partida y empezar una nueva de 0. Me gustaría rolear un poco más en lugar de ir a saco a ver todos los secretos y seguir un guión más coherente.

Aceite
Malenia
1 respuesta
TRON

#13083 en esos vídeos los bosses siempre son super pasivos comparados con cuando lucho yo contra ellos.

1 respuesta
TRON

Creo que el combate vs Malenia se lo carga

spoiler
Chaotic

Los feels:

spoiler

Y asi se acaba esta puta maravilla 😭

1
quickkk

alguien sabe por qué no me deja usar el hechizo Hoja de hemofuego?

clase Samurai con catana Nagakiba de calidad +8

he mirado en youtube y funciona, no sé que estoy haciendo mal :upside_down:

1 respuesta
guillauME

#13087 igual necesitas un staff en vez de un sello

1 respuesta
quickkk

#13088 vale arreglado, tenía que poner el sello en la otra mano para así tener la espada xdddd

Beckem88

Terminado... Que vacío más grande me ha dejado... No se si hacerme la segunda run del Sekiro o ir a ng+ en Elden renaciendo y yendo full Mago después de la build de fuerza.

1 respuesta
Heatseeker

#13084 No se que hará esta gente pero en mi juego Malenia es como 2 o 3 veces más rápida. Parece como si tuviese un debuffo de -50% de movement speed.

2
miguelaje

#13090 volver atrás ahora se hace durillo, se ven diferente acostumbrado a las mejoras de movimiento y la libertad

1 respuesta
Beckem88

#13092 atrás te refieres a Sekiro? No sé, a mi Sekiro me parece, en cuanto a modo de pelea, abismalmente mejor que Elden Ring y le tengo una segunda run pendiente.

El tema de la libertad también me da un poco igual ya que Elden Ring es el primer mundo abierto que me paso. No suelen gustarme los mundos abiertos.

1 respuesta
Kony646

una pregunta, de los finales posibles, hay alguno que bloquee el resto??

1 respuesta
Orteku

#13094 Sí, pero.

Sobre los finales
1 1 respuesta
Chuckfan

#13095 Si, pero si hace lo de

spoiler
1 2 respuestas
Robe_del_Mal
19 1 respuesta
Akucin

#13096

spoiler
2 respuestas
-Spa-

Una preguntilla, he dado con el río de siofra, en algún momento hay algo que te mande a esa zona, o es de libre exploración? He entrado y hay bastantes cosas, pero no he querido ondear mucho porque no me gusta hacer cosas antes de su tiempo.

1 respuesta
quickkk

#13099 que nivel eres?

1 respuesta
-Spa-

#13100 Soy nivel 19, he empezado varias runs hasta dar con una clase que me gustara, hasta que dí con el samurai.

1 respuesta
quickkk

#13101 pues espera porqué van muy chetados para ese nivel xD

puedes hacer toda la zona de Liurnia justo antes de ir pero todavía te quedan niveles (y recorrido)

1 respuesta
-Spa-

#13102 Vale, pues lo dejo para más adelante, gracias.

Fishamorphus

Lo de guardar el save para los finales alguno sabe si se puede hacer en PS5?

Orteku

#13096

spoiler

#13098

spoiler
ArThoiD

#13097 Ostia puta jaajajajajaja

1
Hazzard

Procedo a comerme un Magnum de almendras (a lo puto gordo) y empiezo esta joyita.

1 respuesta
Knelo

#13107 A disfrutar

Chuckfan

#13098

spoiler
12 1 respuesta
ruizales88

Ha probado alguien esto del vídeo? Porque de ser así vaya chetada de arma chaval

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy