Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

quickkk

#13290

1 respuesta
B

#13291 No, de esas ya se que no hay. En todos los souls es igual y son limitadas. Yo me refiero a la de antes.

1 respuesta
quickkk

#13292 te paso enlace

1 1 respuesta
karh

#13286 Que build llevas? Yo con la mía dejarlo al 20% es fácil, pero luego me pega el ataque ese mortal que me baja de 1 golpe el jodido xDD

Edito: me lo he bajado a la cuarta, en 3 minutos, la verdad que el mimic es absurdo, ahora me siento mal por usarlo.

1 respuesta
B

#13293 Dios que fail, se me ha ido la cabeza totalmente jajajajjajajjajajajaj

Edit: lo peor de todo es que he leido el link y lo primero que he pensado ha sido "sera tolai el tio este que me manda un link donde falta justamente lo que estoy pidiendo". Nada, error404 lo de mi cabeza hoy xdd

1
quickkk

#13294 llevo Samurai con fuerza/destreza, creo que ese boss es muy random, después de muchos intentos me lo bajé prácticamente sin recibir daño gracias a que no se despegaba del suelo, el problema es cuando se tira toda la fase dando brincos por el mapa, así es muy difícil xD

guillauME

#13276 Si

1
B

Bloodborne vibes a tope en las zonas de Nokron y Tierra Sacra de la Noche, muy chula toda esa parte.

1
quickkk
12 1 respuesta
Knelo

#13299 buenísimo xddddd.

La mejor build realmente es ir con 2 armas pesadas q en cada mano y spamear el atake con salto.

1 respuesta
ManOwaR

#13300 yo precisamente es algo del juego que odio. Añadir verticalidad en Sekiro fue un acierto por las mecánicas, sin embargo en este juego se han cargado a las armas colosales con eso, haciendo que sea un estilo de juego plano y aburrido. Aunque parece que se dieron cuenta y en el último parche añadieron mejoras, pero para algunos de nosotros llegan demasiado tarde.

n3krO

Esta es la unica forma correcta de jugar a Elden Ring. Todo lo demas es easy mode.

3 1 respuesta
Anubis21

Una duda sobre Malenia

spoiler
3 respuestas
n3krO

#13303 es un bug del nuevo parche

TRON

#13303 si te pega, aunque bloquees, se va a curar. Esto ya pasaba antes del bug, si no te toca pero se cura, es parte del bug.

6
quickkk

joder lo que me está costando matar al guerrero Hoarah Loux... guapísimo eso sí

Venao

#13303 Tú lo has dicho, parece. De hecho en el vídeo de #13302 no sólo lo esquiva sin esfuerzo sino que encima le mete un golpe en mitad del combo. Yo flipo con esa gente xDD

eaglin

Juego pasado.
Para mi un puto juegazo la verdad, creo que es el souls que mas me ha gustado. Me lo pase sin usar ningun summon ni nada, y creo que hice bien por que si no creo que se me hubiera demasiado sencillo.
Mas alante seguramente intente otro run con diferente build, pero por el momento lo voy a dejar(me ha quitado demasiado tiempo (sobre todo

spoiler

:joy: )

Gerir

Bueno, por fin me he puesto en serio con el juego, que lo había dejado por falta de tiempo nada más empezarlo, y joder, que no decir que ya se ha comentado, que maravilla.

spoiler
karh

Pasado, 80h 70 h hadta la capital y luego es verdad que rushee un poco... Estaba ya quemadillo que es mi primer souls y mi primer juego tan largo 😂

Tochomosca

3
Hazzard

No sé si está puesto, pero por si acaso xD

21 4 respuestas
Tochomosca

#13312 Ayyyy lmao, esa sí que no la vi venir xDD

Chaotic

#13312 buah brutal. No puede ser coincidencia.

Si no tengo esa mierda del tiktok se puede pasar por whatsap ese video?

1 respuesta
n3krO

#13312 yo muevo el stick derecho con el indice y dejo el pulgar en circulo xD

1
ManOwaR

Botones frontales incómodos? Qué es eso?

2 respuestas
SikorZ

#13316 Que es eso?

Jaja salu2

1 1 respuesta
ManOwaR

#13317 palancas traseras para que no tengas que levantar el pulgar del stick derecho en ningún momento. Lo que sale en el video se llama sistema claw, pero la putada de ese sistema es que tienes altas probabilidades de padecer el síndrome de túnel carpiano.

EuRyNomE

#13312 los MH players tenemos esa postura desde la PsP xD

2
ArThoiD

#13316 Ese mando también tiene problemas con el botón Y?

Porque igual hasta me plantearía pillar uno.... Pero los mandos de XSX están mal diseñados de forma que yo tengo mil problemas con ese puto botón joder.... Con el de XONE S no me pasa por ejemplo, es de risa que empeoren estas cosas. Y creo que el Elite tiene el mismo problema.

De hecho hasta me plantearía comprar uno Razer o alguna mierda así si el diseño es diferente....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy