Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Merino14

#13258 Y lo suyo seria desconectar el internet? Para no liarla con la nube.

1 respuesta
ruizales88

#13261 en teoría si, hay que jugar desconectado por si acaso así te evitas de lios

1 1 respuesta
guillauME

#13262 No tiene por qué. Yo lo hice online y no pasó nada.

Simplemente estás sustituyendo el savegame.

1 respuesta
Knelo

Estoy en el Boss final y un poco decepcionante la 2da fase la verdad. Además de coñazo

4
n3krO

#13263 Me imagino q los tiros van por cuando steam te pregunta que version del savegame quieres mantener, que la gente le da a cualquier cosa y sin tener backup y pierde lo que no quiere perder XD

Ganzack

Buena fumada de daño el boss Fiel de la Hoja Negra... sus muertos.

3 respuestas
Kaos

#13266 Hay que rushearlo o es imposible

1 respuesta
Tharsis

#13266 Ponte un escudo y metete bajo sus patas, seguro que falla más de la mitad de los golpes.
La gente suele pelearlas como intentando mantener una distancia y es un error.

1 respuesta
Knelo

#13266 Lo mejor es jugar agresivo a melee, si no GitGud

1 respuesta
Vito_

Pregunta sobre los finales

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#13270

spoiler
1
cokerz

Una pregunta, subisteis de nivel el

NSFW
2 respuestas
Fun-T

#13272 A pelo funciona más que de sobra

1 1 respuesta
dambala

#13272 yo la subí a +4 o así

cokerz

#13273 vale creo que lo mejor es pasar de 9 potis de curación a tener 4 de curación como mucho y 7 de maná en ve de 2 haha

arnaupool

#13258 Sabéis si de esta forma se ganan los trofeos de Steam?

1 respuesta
Orteku

#13270

spoiler
Ganzack

#13267 #13268 #13269 Al final ha caído, pero he tenido que tirar de Cristalino + Laceración. Seguro que a muchos le parece una chorrada de Boss, pero de los más puñeteros de los que me he enfrentado, y he jugado a todos los Soulborne.

HeaTz

Bueno, ya si. Platineado tras 71 horas. Tremendo juegazo. Ya veré a ver si le meto un NG+ o no, o me pongo a algo de PVP. Guapísimo.

C

Alguno ha tenido el bug de Gurranq, que se pone ha atacarte sin previo aviso?

1 respuesta
TRON

#13280 no es un bug,

spoiler
1 1 respuesta
C

#13281 Ok gracias.

spoiler
1
TRON

RPV del vídeo: Un jugador llamado "Pantsu Dealer" se ha dedicado a dropear una pieza de armadura que son unas bragas. Este ítem es cut content por lo que no se puede conseguir de ninguna forma salvo hackeando. Los jugadores que han tradeado este ítem con él han sido softbaneados.

"Pantsu Dealer" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
McDyron

Alguien usa auriculares inhalambricos para este juego? Que config de sonido usais, eq, dolby atmos etc. No consigo que me gusten el detalle de sonido de artics 7x a ver cual me recomendais si eso uno con drivers de 50mm...

Vito_

Pues 110h y he acabado ya con todos los jefes y tengo todos los finales sacados. Me quedan 4 trofeos que probablemente saque dentro de un tiempo (los de cenizas, encantamientos, talismanes y armas legendarias).

Me ha gustado mucho Elden ring pero diría que no es de mis favoritos de From. Creo que es el único juego en el que he pensado 'ojalá lo hubiesen sacado a medio acabar y hubieran dejado algunas zonas como DLCs o expansión (por ejemplo la zona de nieve + Haligtree + Farum Azula).

Después de echar 80h para explorar de arriba a abajo todos los mapas desde el comienzo hasta la capital, el resto lo hice bastante quemado (y que se reusen enemigos o bosses no ayuda a querer seguir explorando algunas zonas finales).

Así que nada, me quedo con las 80h que le eché al principio, que fueron maravillosas. Haligtree y Farum Azula me las he hecho dejándome la mitad de cosas sin explorar así que ya volveré a ellas más adelante.

1
quickkk

Madre mía con Maliketh, lo he dejado a 1 hit y ahora llevo varios intentos que ni lo toco, de momento me parece el boss más difícil del juego, me cago en su puta estampa

1 respuesta
Knelo

95h y lvl 145. Juego done.

9.5/10 GOTY by far y uno de los mejores juegos de la historia.

Tiene sus cositas, pero en un juego tan inmenso, se le perdonan.

Tengo tantos momentos en la cabeza del juego q no sabría por donde empezar.

Absolutamente magnífico.

5
B

Despues de 4 parches y aun no han arreglado que el juego crashee nada mas empezar en One X. Menos mal que es nada mas empezar...

_Akiles_

No se que boss es peor, sigo los godskin noble o los falling beast, que asco les tengo.

B
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy