Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

_Akiles_

#13390 el diseño mola e impresiona pero con los enemigos se hizo muy pesada y el boss de godskin duo es de los peores bosses de from en mi opinion.

Ademas en mi primera partida no llevaba build con bleed o frost por lo que aguantaban demasiado, eso tampoco ayuda a la experiencia.

cokerz

Buenas, siempre he jugado todos los souls a fuerza o destreza.. voy lvl 100 a destreza y me llama la atención la FE... Que tal funciona?

1 respuesta
TRON

#13412 todo lo que es magia en este juego, ya sea por fe, int o ambas, está dpm. Prueba haciendo respec en Rennala y si te gusta sigue, no te preocupes que si te equivocas vuelves a como estabas y como si nada.

2 respuestas
Efervescente

#13413 Aprovechando esto, que funciona bien con fe? Cuál es la build base y tal? Yo he ido a destreza pero me gustaría probar algo de magia sin empezar partida nueva ni nada.

1 respuesta
TRON

#13414 puedes mirar las armas que escalan con fe que hay, pero vaya que cualquier cosa va bien con fe. La magia en estos juegos es muy versátil y más en Elden Ring que los stats de fuerza y destreza no hace falta softcapearlos para hacer daño decente cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
Efervescente

#13415 Naisu. Perfect, pues iré a visitar a Rennala y a trastear un poquito con la fe seguramente.

cokerz

#13413 perfecto gracias!!

neeru

Darksouls 1, 2 y 3 siempre con espada y escudo, siempre escudo, despues de jugar a Bloodnorne y Sekiro, llego a ER y no he tocado el escudo en ningún combate, solo en dos o tres ocasiones muy puntuales, lo que hace la experiencia. Es más, si estoy siendo capaz de completar este juego sin escudo, estoy seguro que si hiciera otro run en dks3 no me haria falta volver a usarlo.

Y vosotros lo usáis?

3 respuestas
quickkk

#13418 es más por el juego que por skill, en Elden Ring no hace falta tocar el escudo xD

TRON
3 1 respuesta
KiCkS

#13418 la skill se nota, yo no jugado un soul en mi vida y este es mi tercer try y en el primero era un pussy con escudo y lanza, en el segundo con escudo y espada y este voy ya only espada xDD

Estoy mejorando como jugador ? Si
Que estoy hasta las narices de matar bichos y tengo las mecanicas mamadisimas ? tambien
Que este juego te vende como "mini boss" a la mayoria de bichos normales, mueres unas veces y luego cuando te los encuentras version normal te sabe a risa ? tambien.

Fuera de la dificultad de los bosses, la dificultad real en la mayoria de enemigos es el delay absurdo que le meten a muchas habilidades, cuesta mas pillar los timings para rodar.

PD: tras 200h de Elden Ring puedo decir con orgullo que el verdadero modo facil de este juego es Escudo y lanza/estoque y como te vengas arriba y metas sangrado creo que ya es denunciable.

TRON
Godfrey
TRON

El boss después de Godfrey, xdxdxd festival del AoE, qué ganas de cargarse un boss tan bonito.

2 respuestas
Knelo

#13420 que guapo

ManOwaR

#13423 no te olvides del abuso de slow motion que tiene xD

1
m4d4f4k4

Estoy en las doble gargolas y a melee no doy pie con bola :(

1 respuesta
Wedek

#13423 Las mecanicas de los ultimos 3 bosses parecen sacadas de un boss de un mmo,no entiendo la obsesion con las areas que les ha dado.

Chuckfan

#13426 Usa al mimic

1 respuesta
Chuckfan

Perdón por eo doble post, pero..

6
m4d4f4k4

#13428 la uso. Bien se queda bloqueada en las piedras o de rodillas con los tics de veneno. Así que ahora estoy tratando de bajar a la mitad la primera en solitario y luego sacarla.

Veremos qué tal :#

Kaos

Juego terminado, 134 horas. Nivel 165.

Lo mejor:

  • Diseño de niveles
  • Música

Lo peor:

  • Repetición de enemigos y zonas clonadas
  • Escasez de items (por ejemplo, armaduras pesadas he terminado con dos)
  • La historia: demasiado enterrada

GOTY 2022 sin lugar a dudas.

1 1 respuesta
SikorZ

Yo hay una cosa que no entiendo que me parece un absolutisimo delito

Tienes un monton de tipos de armas pero luego varios géneros no tienen ningún arma de tier alto que compense, por ejemplo:

  • Dagas
  • Puños
  • Látigos
  • Arco

E incluso entre otros generos a lo mejor hay un arma buena y las demás regulares en comparación

Leñe, ya que te curras moveset distintos con armas distintas al menos deja la posibilidad de que sean todos medianamente viables...

1 1 respuesta
TRON

#13431 ojea la wiki y verás como hay bastantes sets pesados. No hay escasez de casi nada, pero no todo es fácil de obtener porque para algunas cosas hay que farmear o están muy bien ocultas. ¿Has comprado armaduras de bosses? Porque ahí tienes la de Radahn que es bastante tocha.

#13432 cómo? Tienes la daga Reduvia o Wakizashi que es top (y si te la equipas junto con una katana, tienes power stance de katanas), de puños tienes algunos de alma de boss (p. ej. la cabeza de dragón), de látigo tienes el de Harlow o Fire Giant, arco tienes el de Radahn o el Erdtree Bow si tiene que ser de los ligeros...

Échadle una ojeada a la wiki antes de nada xD.

2 respuestas
Kaos

#13433 Me refiero a pesadas, Radan no es pesada, es intermedia. Pesadas son la armadura de la taurocabra o la del caballero cebolla (las únicas que tengo de ese calibre).

Si te fijas, hay una división, por categoría. Por encima del grado del set de Radan, hay otra categoría más para las armaduras más pesadas.

1 respuesta
n3krO

Yo he probado la reduvia en power stance con la scorpion stinger y no he durado ni 5 minutos.

Despues me puse la Uchi con la Wakizashi y para el scarlet rot tiraba de Aliento de Enzykes XD

TRON

#13434 cómo que no?

General Radahn Set is a Heavyweight armor that boasts superior Robustness Resistance.

Radahn's Lion Armor is part of the General Radahn Set, and is one of the heaviest and most powerful armors in the game.

edit: yo de las que dices tú que pesan más que la de Radahn (pero Radahn y las de su categoría no son intermedias, son pesadas), tengo 3 en el inventario: Lionel, Fire Prelate y Bull-Goat, me faltaría el Omen Set.

Échale un ojo a esta tabla, ordena por peso: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Armor+Sets+Comparison+Table

Lo que separa a esas 4 armaduras de de las siguientes son sólo 5kg de peso, pero Veteran Set o Tree Sentinel son tochísimas, también, por decir las 2 siguientes.

1 respuesta
B

Si vas con 20 de aguante como iba yo, incluso las de mago me parecian pesadas xdddddddd

SikorZ

#13433 Si, si ya los he probado todos, precisamente por eso lo digo

No compensan esas armas en mi opinión, por eso lo digo

Kaos

#13436 Pues como que no. Hay una categoría de armaduras que está por encima de Radahn. Si quieres llamar a la de Radahn "Superpesada", me parece muy bien, pero hay otra categoría por encima. La podemos llamar, si quieres, supersuperpesadas.

Son categorías diferentes de armaduras, como cuando te vas al tab de armas y ves que los arcos no están mezclados con los látigos, por ejemplo.

Gracias por la tabla. Pues eso, 4 sets supersuperpesados. Me hubiera gustado más variedad para aquellos que queramos un "gordaco" xD. Me he pegado todo el mid-late con la taurocabra.

Btw, qué guapa la armadura esa supersuperpesada del gordo de fuego en roja. Eso sí, suerte para el drop xD

1 2 respuestas
TRON

#13439 ya lo sé, te lo acabo de describir tal cual pone en la wiki y el por qué de la separación/categoría. Por una diferencia de peso de 5kg. Más claro no puede ser.

Lo que me choca es que me decías que la de Radahn es intermedia cuando es de las más tochas del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy