Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Izalith

#1320 no creo, ya hubo un "network test" que sirvió a mucha gente como una demo, además sino me equivoco esta gente no estila mucho hacer demos, más allá de los test de red como ya dije.

1 respuesta
OviedoSergio

#1321 Que pena, yo me lo perdí, gracias por contestar

xakcal

Quedan dos meses para el lanzamiento, no va a haber otra demo.

8 días después
ArThoiD
Hachu

Por si a alguien le interesa
Entrevista exclusiva de Hidetaka Miyazaki en EDGE (30/12/21)
(Calidad un poco pocha y tecnicamente es pirateria asi que en nsfw)

NSFW

3
Inmolatus

estos dias he estado ayudando a un amigo a pasarse DS1, indicandole que zona le toca despues de cada boss, dandole pistas de como derrotar a enemigos cuando se enganchaba demasiado y tal, y me han entrado unas ganas de tener ya el Elden Ring que no tiene sentido.

Me quiero spoilear del mundo de ER lo minimo, pero teneis algun video que explique las diferentes builds que hayan enseñado por ahora para ver que camino coger cuando salga? Osea si ir a Dex, arma pesada, magia, etc.

1 respuesta
Retil

#1326 la FE parece bastante OP al tener hechizos que hacen mucho daño y en area a parte de poder curarte gastando mana y bastante rapido, la fuerza aumenta la cantidad de peso de equipo que puedas llevar y me da la sensacion de que va a estar rota. Las invocaciones es el modo easy (o mas conocido el modo "prensa") que se hablo hace algunos años

Este video no tiene muchos spoilers:

Lo estuve hablando con un grupo de amigos y en este juego tienes demasiadas herramientas y mecanicas con las que abusar, creo que eso en general va a bajar bastante la dificultad del juego, pero ya se vera

1
Robe_del_Mal

Como me repugnan los minmaxers y mas en juegos con un grado de libertad e inmersión como los de From Software.

1 respuesta
Shincry

#1328

Precisamente el tener esa libertad es lo que les suele estresar y llevar a querer minmaxear por no "errar" en algo subóptimo, es algo que van a llevar a cuestas todo el juego prácticamente.

1 respuesta
guillauME

#1329 Es que si vas a dedicarle decenas de horas a un juego que menos que hacerlo con un personaje que no de pena y esté balanceado.

1 respuesta
Shincry

#1330

Bueno, yo he explicado lo que puede ser el punto de vista de quien min-maxea, en mi caso soy full fashion souls y me centro en conseguir el aspecto estético y de combate que más me gusta xD

2 1 respuesta
radius

Me voy a pasar el juego una vez con cada build posible como con los otros de From, a si que me da igual.

La magia tambien esta rota en el 1 y no se ha muerto nadie

TRON

Lo bueno de estos juegos es que los stats y daño viene más por el gear que los atributos que subas del PJ. Tener 10 puntos menos en vida o en fuerza aunque se notan no van a hacer que no te lo puedas pasar. Y ahora que se pueden resetear los atributos, aún importa menos cagarla.

El min/max sólo es importante si haces pvp o retos de pasarte el juego de una forma determinada.

4 1 respuesta
Inmolatus

#1333 se va poder resetear atributos? Está confirmado eso?

1 respuesta
neeru

#1334 en dks2 y 3 se podía, imagino que este será igual.

1 respuesta
Inmolatus

#1335 pf es que ya ni me acuerdo, DS1 lo tengo mas reciente pero DS2 y DS3 hace demasiado que me los pase (cuando salieron) y no los he rejugado desde entonces

2 respuestas
Legault

#1336 pero no era a placer, podias 1 por run o algo asi , no?

Izalith

En Dark Souls 2 no me acuerdo como iba, pero en DS3 podías cambiar los stats 3 veces por run mediante el pacto de los dedos de Rosaria.

TRON

Son 5 veces por run en DkS3.

Re-allocating stats or changing your appearance counts one "rebirth." You can only be reborn 5 times per NG. Each rebirth costs one tongue.

1 1 respuesta
Izalith

#1339 ah vale me equivoqué pues, no se por que pensaba que eran 3 XD

1
OviedoSergio

Tiene una pinta increíble, para alguien que nunca jugó a este tipo de juegos, me será demasiado difícil? Es que tampoco quiero pasarlo mal y que me mate 10 veces cada bicho XD

5 respuestas
Weisho

#1341 Si entras en este juego tienes que asumir que vas a morir contra algunos bichos varias veces xD

Yerboth

10 veces dice

10
tute07011988

#1341 A excepción de Sekiro, tienes cualquiera de los anteriores souls tiradísimos de precio en 34 plataformas; prueba alguno.

chevo

#1341 prueba dark souls 3, es el idóneo para empezar en mi opinión.

1
LKS

#1341 yo me compré dark souls 3 en oferta para introducirme en los juegos de from software e ir preparado a elden ring. Joder como lo estoy gozando.

aridos

#1331 Eres de los mios.

4
Longview
1 respuesta
ZaGo

#1348 Bendita Bluepoint, que bien trabajan.

7
Explained

Graficamente demon soul es un bicho y eso que no tiene nada de raitricing

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy