Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

Espadon de juramentado 2/3 del juego sin lágrima mimética y el último 1/3 con la espada del lobo (una que da un salto hacia atrás) + lágrima. La verdad es que aunque esté nerfeada está muy tocha, la invocación parecía yo jajaja

Bul0

#14278 caguen me lo pasé la primera vez con la rios de sangre y eso era un paseo xD

1 respuesta
Savantyair

El velo lunar si que estaba roto (no se si con el nerf sigue igual) le bajabas la postura a todo, parecian el rey juan carlos con los escalones

2 1 respuesta
PocketAces

Yo no leí guías ni me quise spoilear.

Empecé con un samurai y resultó que tenía la Uchigatana de base y con ella todo el juego hasta que pillé Ríos de Sangre y ya a dual con ellas. Es más, a día de hoy no he probado otras armas y tengo el platino xdd

El juego me pareció "fácil" porque hay zonas de farmeo y me metía por mil sitios y dungeons antes de los bosses.

Es más, no conseguí la primera Gran Runa, hasta después de matar a Radahn xd Fui al castillo, maté a Magrit y me piré de ahí pensando que estaba todo hecho xddd

Y cuando llegué a la zona de Morgh o como se escriba, ahí pasé unas 8h farmeando de chill a los bichos esos que no atacan hasta que les atacas y disparando al pájaro con el arco para que se cayera por el precipicio. Así que fui a los bosses overleveling total y muchos de ellos cayeron a la primera.

Pero es lo bueno de estos juegos, puedes hacer lo que hice yo, o puedes ir desnudo a nivel 1 y hacerte un run completo, ya cada uno que se pinte para lo que quiera.

Tochomosca

Hay gente que tiene más habilidad y reflejos y hay quien es un manco y le cuesta más. Yo no veo el problema en ver eso tampoco.

También influye mucho el tiempo que le inviertes a mejorar en algo. Suele ser lo más decisivo de hecho.

Knelo

#14282 al final es lo de siempre, si te mola juegalo, pero esas magias son bastante mierdens, pegan poco y te dejan muy expuesto. Aparte el enchant de fuego negro no puedes usarlo en armas especiales.

1 respuesta
n3krO

#14283 el nerf lo quitaron y pusieron stats distintos para pvp y pve.

Bul0

#14286 me pasó con las magias de muerte,yo todo ilusiónado y chiquita basura,al final empezé una con la reduvia y fuera

M

Otro Elden Lord por aquí :sunglasses: final estelar, mi primer y seguramente mi ultimo souls like porque la verdad prefiero el simracing XD.

Build de doble espadón con saltos, espada blasfema+Gargola negra, buffos de fe y mimético.

Sobre el mimético, podeis decir lo que querais pero el juego no esta bien confenciado en cosas básicas que no se sienten equilibradas y el mimético equilibra el juego de nuevo, por ejemplo las animaciones de las Katanas y Espadas curvas vs las espadones, el puto arco de ataque de mis espadones es muy malo, casi hace un giro de 350 grados con unos 0,5 segundo de carga antes de girar que hace que el ataque sea muy ortopedico, un solo ataque normal son 1,5 segundos de animación, lo cual es un mundo en este juego, encima si estas greedy son 3 segundos que ya es un boss haciendo su ataque mucho más rapido, miras las animaciones de ataque de las katanas y de las espada curvas, lo fluidas que son y lo instantáneas que tardan en atacar y se te cae el alma a los pies a los fieles del espadón.

Un tipo que usa mimético con katanas o curvas si que lo veo un poco cheto, pero si tus armas son lentas de ataque necesitas ayuda para generar los huecos de precasteo de ataque, al final espadón tiene lo peor del mundo de la espada colosal que es la animación, con lo peor de las espadas más largas que es el rango.

También ataques de ciertos bosses que se sienten injustos, hablo de por ejemplo una presa del boss final que durante la presa te impide hacerle daño como si ganara un escudo de invencibilidad, cuando con mi salto podría estar castigando el agarre, esos "escudos" no los tiene el jugador (y no hablo del rodar que es un movimiento defensivo, hablo de atacar y que tengas ese escudo de invencibilidad durante la animación de ataque).

Kabraxis

Pues al final he caído.

¿Consejos para novatos?

6 respuestas
n3krO

#14290 si un boss te parece demasiado difícil explora porq las zonas opcionales suelen ser fáciles y tan muchas runA

1
Aegar

#14290 El jinete del principio te parecerá difícil los primeros trys, a partir del 120° try es fácil.

5
Ronjoujoujou

#14290 git gud

Bul0

#14290 que los mosquitos darán mucho porculo

Kabraxis

3 horas de juego y ya la partida a tomar por culo, muy bien se me estaba dando el juego, abro un cofre, me teletransporta unas minas de cristal con enemigos imposibles de vencer con mi nivel y no me deja salir...

12 7 respuestas
ManOwaR

#14295 sí te deja salir sí, just run como hemos hecho todos xd

8 1 respuesta
Al-Khelaifi

#14296 Y farmea las piedras que brillan ya que vas a morir xddddddddd

Bul0

#14295 espera a que pase el primer centinela y sal corriendo hacia la derecha hasta la salida y run plátano!

chusty

#14290 Metele horas, horas, horas y horas, siempre hay que explorar cosas nuevas, nunca digas ya he abierto todo el mapa, porque no lo has abierto todo.

Knelo

#14295 a correr como un cabrón como hemos echo todos xdddddd

ArThoiD

#14295 ostias xddddddd welcome to Elden Ring.

Kaos

#14295 Se puede salir. Corre. Es algo que se hace mucho en el juego. Aprende a correr.

Kaos

#14290

  • Si algo te parece difícil, vete. El juego te fuerza a explorar mucho antes de enfrentarte a según qué zonas y enemigos.
  • Disfruta sin guías.
Severance

#14295

spoiler
1 3 respuestas
Kaos

#14304 No le hagas spoiler

4 1 respuesta
Al-Khelaifi

#14304 Cuando te dicen "no le hagas spoiler" no significa que lo metas en spoiler eh xddddddddd

1 respuesta
ArKan0iD

#14306 ponerlo con el tag de spoiler es lo correcto, ya queda avisado y es responsabilidad del otro abrirlo o no

2 respuestas
Kabraxis

Al final conseguí salir corriendo, en cuanto vi el pantano y puse un pie en el agua roja y vi que hacía daño, hice un rápido teleport a mi zona de confort xD.

#14304 #14305 No soy de caer en estos baits, me imagino que el juego estará plagado de putadas como la que me acabo de encontrar, me decido a seguir el camino que me marcan las hogueras, parece que voy a entrar en un castillo, voy matando bichos todo tranquilo y de golpe me cae una olla gigante con fuego azul en la cabeza que me mata al instante...

Creo que estoy empezando a entender por que la gente le gusta este juego xD.

1 respuesta
B

#14307 y como sabe si debe abrirlo o no, si no sabe que lo que hay dentro es un spoiler real o una solución a su pregunta? Borrar eso anda

1 respuesta
ArKan0iD
#14309NoFit:

y como sabe si debe abrirlo o no

según quiera comerse un spoiler o no, indiferentemente de lo que haya dentro.

además es respuesta directa al mensaje del otro, es de sentido común que sea un spoiler relacionado con el comentario al que hace referencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy