Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

Buenas, a ver si me podeis echar una mano.
Mi primera build fue de fuerza y armadura pesada (espaldón hoja injertada y escudo pa lo gordo, vamos no queria lios xd) y tuve que dejarlo por curro. Y ahora al retomarlo me apetecía empezar de nuevo con una build de sangrado. Por una guía me decidí ir a dagas con la reduvia y el gran cuchillo de inicio con bandido.
El caso es que segun voy avanzando en el juego, estoy ahora mismo cerrando Caelid, hay ciertos jefes que ya no puedo con ellos. La build la base en subir arcano y ahora me veo que de una hostia muchos jefes me revientan, unos como el doble cristalino no les meto mano porque no soy capaz ni a romper la armadura, o el avatar del arbol aureo de Caelid me es imposible, ni cenizas, ni arco, ni su madre. Hasta llegar e esta zona mas o menos lo iba sacando todo sin problema, pero ahora es que me estanco, no me da para matar ciertos jefes.
Como paso de volver a reiniciar, y por lo que lei para resetear las estadisticas me queda un trozo aun, como cojones puedo revertir el personaje a otra build u otras armas, cuando tengo el pj subido en arcano, que puedo hacer para facilitarme ciertos jefes hasta que pueda resetear el pj despues de la academia.
Gracias de antebrazo.

5 respuestas
SikorZ

#14371 cheat engine con una cheat tablet, te puedes poner todas las stats como te salga del horno

2 respuestas
Wedek

#14372 no hombre no que no se lo ha pasado todavia XD

#14371 que stats llevas exactamente y a que lvl?

Piensa que aunque lleves una build de sangrado no tienes por que llevar armas de sangrado,quiero decir que existen las infusiones y puedes pillar por ejemplo doble espada curva,espadon curvo,alabardas,lanzas etc y hacerlas utiles.

Las dagas si no tienes experiencia son dificiles de llevar por que tienen muy poco daño de poise,haz pruebas con otras armas mas tochas.

Subete algo de aguante y utiliza los talismanes de aumentar carga para llevar una armadura que te proteja mas.

Por otra parte ve primero a Liurnia que es mas facil que Caelid en general y luego ya puedes volver.

2 respuestas
SikorZ
#14373Wedek:

no hombre no que no se lo ha pasado todavia XD

No pasa nada, si el propio juego te da la herramienta y todo. Sólo quiere cambiarse sus stats, no ponerse sl99

1 respuesta
Wedek

#14374 pero el cheat engine una vez lo descubres es muy goloso...es por precaucion sobre el mismo XD

1 1 respuesta
Venao

#14371 me da que has ido a Caelid demasiado pronto, sobretodo si te metes hacia la zona de Montedrago.

Arma de sangrado, yo me pasé el juego con build dex+sangrado con la Eleonora, va muy muy bien pero es la recompensa por terminar una quest (irónicamente conseguí ese arma con mi primer personaje sin saber cómo y con mi segundo personaje que quería ese arma tuve que mirar una guía porque no la encontraba), se consigue hacia mitad del juego.

1 respuesta
ManOwaR
#14371loty:

por lo que lei para resetear las estadisticas me queda un trozo aun

Precisamente Caelid está mucho más avanzado que esa parte que mencionas. Que puedas acceder a Caelid no significa que ese sea el camino.

#14375 muy goloso para comerte un ban en el online.

2 respuestas
Wedek

#14377 nah que va,mientras no te pongas cosas que no debes no hay problema.

Pero para el que es su primer run si ve que con un clic farmea las mismas runas que jugando normal en 2h pues igual le tienta hacer algo por ejemplo.

B

Gracias a todos por contestar, la guia que voy siguiendo en el juego es esta https://vandal.elespanol.com/guias/guia-elden-ring-trucos-consejos-y-secretos/historia
Ahora mismo voy por Caelid, justo antes del castillo de la Melena Roja.
Stats actuales en level 65:

NSFW

#14372 Cheats descartado xd
#14373 Liurna, Necro y península del llanto lo limpie ya.
#14376 #14377 Ya.. es que segui la guia que subi arriba y ahora me mandaba explorar ahi, y ahora si que noto que con ciertos jefes no me llega, al menos con esta build.

edit. flipareis para que coño subi fuerza y fe, pero farmee runas para subirlos y poder usar el gran arco que dropean en la primera mazmorra donde empieza el juego, y resulta que no se puede usar a caballo, y no le baja una mierda al jefe del arbol aureo xD

3 respuestas
Zakram

#14379 Fe y arcano te pueden venir bien para algunos milagros.
Yo estoy intentando retomarlo, el finde pasado me hice la meseta de altus y la entrada a la capital. Antes me quejaba de falta de armas de Fe, ahora dudo cual subir 🤣

1 1 respuesta
Wedek

#14379 15 de vigor a esas alturas es ridiculo,normal que te maten de 1 hit XD

Y de aguante mas de lo mismo.

Pues si tienes Liurnia limpio ve a Rennala ya y utiliza una lagrima para resetearte los stats,si no tienes ninguna lagrima todavia dilo y te dire donde pillar una facil.

2 1 respuesta
B

#14381 sisi, tengo ya, pero no sabía si tenía level para hacerla, o jodia alguna quest intermedia por saltarme pasos. Porque según la guía tengo el Castillo, Nokron, y algo del rio ainsel antes.
Ya sabía yo que iba muy bajo de vigor xd

1 respuesta
Kirbos

Tengo un Espadon de Caballero Proscrito a +14 pero me empieza a picar probar el Valo Lunar.

Todo el mundo habla maravillas del Velo Lunar pero no sé cuánto tengo que mejorarla para que me merezca la pena (ahora mismo puedo subirla a +6)

Wedek

#14382 si quieres seguir con sangrado lo dejaria asi.

Y si quieres cambiar como a ti te parezca pero con el vigor entre 25-30.

2
n3krO

#14371 Si estas en caelid y aun no puedes resetear tus estadisticas, entonces es normal que te esten dando pene del gordo.

En cuanto a dificultad, despues de castillo de vientotormenta viene la academia de liurnia.

1
neeru

Mira que le estoy dando al pvp en los coliseos, pero madre mia que gente mas buena, hay algunos que me hace un delete tan tan facil... Las lanzas, las putas lanzas.

Vosotros jugáis en pvp? Me quede en SL150 y ahora voy con build de sangrado, dex a 35, arc 55 y con reduvia a +10 más la uchi y algun que otra weapon chula.

Tengo la save en la nube, cuando me aburro reinicio y me voy a cambiar stats.

Savantyair

Si esta siguiendo una guia donde le dicen donde se encuentra TODO que mas le dara runa arriba o runa abajo

KBooM

#14380 comentario estándar denostando la fe

B

Dios me acabo de bajar a Radahn con 16 de vigor, la puta madre, puedo dropear el juego ya vamossss

4
Soraghatsu

#14379 yo empece un pj con reduvia + el cuchillo y acabe haciendo reset a dex + fai y cambiando las 2 dagas por las garras del principio con el ash ese que echa una llama hacia adelante que quita un cojon de poise

1
CrusaderNR

Hace poco retomé el juego y me hice una partida nueva con un personaje orientado a Fuerza. El problema es que no estoy encontrando lágrimas para el vial de Médika. No recuerdo donde las conseguía, pero es que estoy por la academia de Raya Lucaria y sólo tengo la primera que te dan. Estoy flipando un poco, pero lo cierto es que no recuerdo donde se conseguían. Internet sólo me lía más.

1 respuesta
n3krO

#14391 Las lagrimas esas se suelen conseguir matando los avatares del arbol.

2 1 respuesta
CrusaderNR

#14392

Joder, gracias. Me había centrado en otras cosas y los enemigos de los árboles me parecían tan coñazo que creo que los estaba ignorando deliberadamente.

Zh3RoX
6
Savantyair

Hostias pero te dejas frito el cerebro

xXxHarlockxX

Buenas tardes, alguna build divertida, útil y que no necesite items de high end para que funcione?

2 respuestas
ArThoiD

#14396 items de high end? Esto es un Souls tio, eso no existe.

Cualquier arma es valida del principio al fin. Yo jugue con el samurai y katana default forever.

Ronjoujoujou

#14396 la varita de gravedad y a tirar bolones.

1 respuesta
Severance

#14398 es divertida la primera hora.

Erethron

Llevo 11 horas, y qué decir...

Dark souls 4 es el más fácil, por ahora, de todos los souls.

Ya me he derrotado al dragón del principio, en 3 intentos. Varios jefes de mini mazmorras clónicas a la tercera.

Y sin invocaciones.

No sé, me está pareciendo sencillo, se nota que al meter mundo abierto los enemigos son masillas casi.

Habrá más adelante jefes putos. Dicen que Malenia es la peor.

Nivel 25 llevo ya. Te encuentras muchas almas de esas que puedes romper.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy