Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

totespare

#15090 eso se refiere a que este mod es dependencia de otros mods, pero este mismo no depende de ninguno. Está bien escrito xD.

Pues me ha pasado de no ver a la cabra del otro player, o que a mi no se me invocase la mia, o que el jinete negro, cuando matamos al caballo, el caballo volviera en modo bugeado y se moviera por su cuenta rarisimo, sin que el jinete monte xD

NigthWolf

Anoche llegue a Malenia y estuve estampandome ahi como 3 horas, con la build de mago es jodido, me revienta en cero coma. Llegue a dominar como esquivar la habilidad esa de la danza sin que me diese un hit y pasar a la segunda fase, en donde no timeaba bien esquivar justo al empezar cuando cae del cielo y siempre me mataba al empezar. Tras seguir intentandolo llegue a bajarla hasta el 50% y ya lo quite porque estaba cansado. Esto es una carrera de fondo xD

2 respuestas
ArthurMorgan

#15092 Yo lo hice con build de mago a congelamiento ( le afecta ) y con tiche, con muchísima paciencia

NigthWolf

Pues terminado, me queda el logro del final normal y el de todos los logros. Pensaba, "antes del ng+ voy a matar a todos los npc", pero es que despues de completar todas las misiones no queda ni el tato casi xD. Entre haberlo hecho todo mas la habilidad de la espada final que te pones facilmente con cientos de miles de runas en un par de minutos... Creo que lo voy a dejar ahi y cuando salga el DLC empiezo con el siguiente ng, porque poco mas hay para darle otro run completo mas que jugar con diferentes builds. En otros DS cambiaba la ubicacion de ciertos objetos y algunos anillos eran la version + si no me equivoco. En fin, bonito viaje pero te quedas un poco... "y ahora a que juego" xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#15094 Efectivamente yo también tengo esa sensación de vacío con mi vida. Tras platinarlo ya nada tiene sentido 😢 Para colmo estos 3 meses me habían servido para calmar la ansiedad de lo centrado que estaba con el juego, y ahora todos los problemas del coco están volviendo a mí 🤣🤣

Savantyair

El seamless coop es una pasada, los dos podemos tirar de invocaciones y nos hemos reventado al centinela agreste con 6 lobos xD

RuLi_pucela

#15092 Te recomiendo la magia que lanza calaveras oscuras-moradas, no recuerdo bien el nombre ("llamada del rencor" creo que se llamaba), si tienes la inteligencia subida era gloria quitándola vida y en según qué parte del mapa la podías arrinconar hasta la mitad de vida casi. El hechizo de "lanzarocas" tampoco iba mal, pero el otro mucho mejor.

Luego a mitad de vida, esquivar bastante y lanzar magias. Y si tienes aún la ceniza de Mimético mucho mejor xd

1 respuesta
NigthWolf

#15097 ya lo pase, al final use la luna de ranni en la primera fase y en la segunda fase empezar con un cometa azur+elixir y bajarle mas de la mitad de la vida para luego seguir a lunas. Eso con el baston en la izquierda y en la derecha una daga con la ceniza del paso del sabueso. Eso si, todo practicamente viales de mana y 2 de vida para que llegase el mana xD

2
n3krO
Seyriuu

Buenas,
Estoy jugando con el mod de Seamless Coop y salvo un bug que me ha hecho perder un item único (un incantation, de fe o de inteligencia...no estoy seguro) estoy bastante contento.

Hoy he matado al boss de la segunda zona,

spoiler

.

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#15100 Mi recomendacion es que mires en youtube diferentes builds segun lo que te guste mas, hay practicamente de todo y te suelen decir que armas usan, artes, amuletos y demas. Algunos dicen donde se obtienen y si no, pestaña nueva de youtube y "XXX location elden ring" xD.

Si no lo tienes claro, siempre puedes mirar "best builds elden ring" y similares, asi te vas haciendo una idea de lo que mas te atraiga e ir orientandote a eso.

1 respuesta
Seyriuu

#15101 buf, pues no sé ni por donde empezar, tampoco busco una build hiper rota, más bien divertida y que no sea mala.

A ver si luego del trabajo me miro algún vídeo a ver que veo, pero por ahora ir con dos katanas tiene pinta de interesante, quizás dos espadas curvas también, ¿Se podrá ir a duales con espadones curvos?

2 respuestas
dambala

#15102 Se puede ir con todo, todo es viable de alguna u otra manera. Luego hay builds mejores y peores. La de espadas curvas y la de katanas son muy buenas.

1 respuesta
NigthWolf

#15102 La de doble katana e ir a sangrados es bastante divertida, de hecho las builds a sangrado son las que mas me gustan despues de la magia. Cuando salta el sangrado ese sonido "chof" resulta satisfactorio xD.

El "problema" es lo que dice #15103, practicamente todo es viable este mas o menos roto, asi que las combinaciones son muchas xD. Puedes empezar con algo asi:

Vas viendo tipos de armas, que cenizas usa y demas

1 respuesta
Seyriuu

#15104 a mí también me encanta ir a sangrados, aunque me jode cuando me encuentro el típico boss que es inmune xD

Ahora mismo las armas que llevo es la Bloodhound's fang y una Omen's cleaver, se nota bastante que la OMen's es más débil (hasta que pueda mejorarla más, supongo) y no tiene bleed.

Lo de las dos katanas es que solo tengo una uchigatana y la que va por int, pero no quiero subir int, así que salvo que encuentre otra katana viable, no puedo hacer esa build, ¿sabes de algún sitio donde pueda conseguir otra katana o me vendan una?

3 respuestas
Hacon

#15105 https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring_armas-p2.php

También está muy bien esta https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring_armas-p36.php

NigthWolf

#15105 Puedes pedir a algun colega que se haga un samurai y te pase la katana con la que empieza, ya que es la uchigatana y es de las mejores para sangrado, ya que no hay otra en todo el juego y para las otras katanas vas a tener que avanzar bastante y algunas estan relacionadas con misiones.

Recuerda que a la hora de pasar un arma, el nivel de mejora del arma no puede ser superior al tuyo porque entonces no la ves para cogerla, suena a tonteria pero me ha pasado xD

1 respuesta
Wedek

#15105 mata a Yura,el npc rollo samurai en Necrolimbo,te da la Nagakiba,de las mejores katanas del juego.

Eso si,cortas su quest evidentemente.

1 respuesta
Seyriuu

#15107 Voy a coger la de Yura, pero me apunto este truco!

#15108 La buscaré y la mataré, sí.

Wedek

El DLC no saldra este año parece.

Con tanto tiempo por delante y dejando de lado que quieran sacar mas perras por el juego base creo que esto mas que un DLC estilo From de 3-4 bosses nuevos y tal va a ser una puta expansion como antiguamente se hacia,como si fuera medio juego nuevo.

2 respuestas
ArthurMorgan

#15110 Pues bien que me parece, si pueden hacer que Elden Ring sea como un juego único con expansiones que alarguen el juego por mi estaré contento. El juego si le añades otros mapas puedes alargar su vida bastante tocho, como el souls definitivo.

Por cierto, he estado probando el seamless co op, y mola bastante, el problema es que me crashea y a veces he tenido que reiniciar el personaje, y ahora la segunda ya entro y el pj se crashea tambien, lo he dejado estar porque esta algo verde aún

Seyriuu

¿Sabéis si hay algún mod legal que me permita upgradear las armas?

Me gustaría poder upgradear las armas al nivel de la que tengo principal, ahora pro ejemplo llevo Bloodhound's fang a +6 creo, y Omen's cleaver a +8, pero si por ejemplo quiero coger la uchigatana y la Nagikbo y subirlas a +8 no puedo, y el objeto que me permitiría comprar las piedras para subirlo está en un mapa al que aún no he llegado y me quedan millones de cosas por hacer, no me apetece tener que rushearlo.

1 respuesta
Wedek

#15112 Cheat engine,siempre que no te pongas mas stats respecto a lvl que tengas no tienen por que banearte.

Si es tu primer run no te recomiendo usarlo,la esfera que buscas la puedes conseguir llegando a esa zona de varias formas sin rushear mucho y luego ya volver a la zona que estabas tranquilamente.

1 respuesta
Seyriuu

#15113 Es simplemente porque me gustaría tener 12312312412412 armas e ir cambiando xDD me gusta variar.

1 respuesta
XKorp

#15110 Con tu comentario pareciera que dijeras que los DLCs de los juegos de From Software son malos... Tanto en la saga Souls como en Bloodborne los DLCs son casi lo más memorable... En DS2 los DLCs son mejores que el juego base, y en DS3 de cortos tienen poco, y menudo par de DLCs... Ariandel y Ringed City.

1 1 respuesta
Wedek

#15114 El mod es muy goloso,lo digo por tu bien XD

Wedek

#15115 entendiste mal,digo que los Dlcs de from suelen tener 1 zona grande con varias secciones y unos 3-4 bosses.

Y tiene pinta que lo de Elden Ring sera mucho mas extenso.Mas estilo expansion en cuanto a contenido.

No he dicho nada de calidad.

Kaos

A mí un DLC de 60 pavos que metan un mapa de la mitad de ER ya me rentaría. Eso sí, con variedad, por favor.

4
n3krO

Si el dlc es del tamaño de limgrave, liurnia y caelid me parecería lo ideal.

1
Seyriuu

Bueno, estaba jugando con un colega con el Seamless mod pero no vamos a jugar más al menos en un tiempo largo (os maldigo, Zelda, Diablo y Street Fighter) así que he repescado mi viejo personaje que hice drop a nivel 29, en aquellas el camino hasta Godrick se me hizo muy duro (putas águilas, el caballero ese que saca alas y cola cuando le bajas la vida, etc) y me fui a explorar para subir nivel y todos los sitios a los que llegué fueron ultra mortales (el submundo ese que luego vas por la quest de Blaidd, la trampa que te lleva a caelid de un cofre...) Pero ahora he repescado ese personaje con ganas.

Voy con una claymore+6 y dos uchigatanas +6, Godrik cayó a la primera (ya me conocía el moveset de haberlo matado con mi amigo) y estoy ahora mirando en internet quests que me he podido dejar, etc).

Muy contento, como fan de From Software que Elden Ring no me hubiera cuajado (odio los mundos abiertos) era mi mayor espina.

En fin, si has llegado a leer hasta aquí y te sobra una Bloodhund fang de esas te la compro, pago con mi gratitud y la ilusión de que me hará carrito junto con la mía en todos los bosses salvo los inmunes a bleed. Porfas.

2

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy