Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Seyriuu

Dobleposteo para ir contando mis andaduras.

spoiler

edito para no triple postear xd

spoiler
pix0Ne

Cuántas horas puede costar hacer el 100% del juego?
Llevaré unas 90 y necesito terminarlo antes del día 6 de Junio 😅

1 respuesta
zErOx

Que falta hace un DLC.

Savantyair

Se filtro o se dijo que el dlc para 2024 no?

1 respuesta
pix0Ne

#15124 Efectivamente

Venao

#15122 En mi caso fueron unas 110 horas, tuve que hace hacer dos cosas en NG+, una de ellas un final.

Ardi

Alguna recomendación de build a mago o parecido, hace un año le di un try con un samuraí con doble uchigatana y la verdad que dropée al cabo de 30 horas... Me gustaría volver a darle tranquilamente, recomendaciones??

n40k1

Uno que se lo acaba de pillar/empezar esta semana, miedo me da...

Seyriuu

Cómo funciona lo de manipular los saves para hacer los distintos finales? Me gustaría tener los logros sin tener que pasarme el juego entero de nuevo

Estoy acercándome al final

spoiler
1 respuesta
Venao

#15129 Yo siempre he copiado el save en otra carpeta a modo de backup y nada más. Haces un final y reemplazas el save con el backup, haces otro final y reemplazas el save con el backup... y así hasta sacar todos los finales.

Sobre la duda del spoiler es repetir el procedimiento de arriba, yo lo dejé para el último porque tienes que hacer un paso más pero ya está.

1 respuesta
8 días después
Seyriuu

Ayer finalmente me pasé el juego, 86 horas me ha llevado.
Mis stats al final fueron algo así como:

spoiler

#15130 Sí, hice copia del save tras vencer al boss final, justo antes de elegir el ending, y entonces hice uno, recargue e hice el otro, recargue, me fui a dar un voltio

spoiler

y pude hacer el último, me ahorré tener que pasarme el juego entero tres veces para el logro de platino.

edit: Algún link que explique BIEN todo el lore?

1
Naith
3
n3krO

20 días después
Zireael

Hoy lo he retomado tras unos meses de parón, además en su día también lo dejé justo en la pelea contra

spoiler

He matado a

spoiler

tras bastantes intentos. Lo he matado siendo nivel 60, entiendo que es bajo para ese boss pero me parecido un boss acojonante en cuanto a su diseño y el del sitio.

Ahora a por el momento donde lo dejé a ver si no me pasa lo mismo.

3 respuestas
Zorrito

#15134 animo que el juego merece mucho la pena

Efervescente

#15134 Ánimo, la pelea de Rykard es acojonante y una de las mejores del juego. Disfruta lo que te queda.

NigthWolf

#15134 Now we can devour the gods TOGETHAAAA

Que ascazo le cogi a esa frase xD

1
n40k1

Sin querer hacerme spoilers, pero me parece que hoy llego yo a Rykard :grinning:

Explained

hola estoy desesperado ya, estoy en la torre de chelona y quiero abrirla, eh matado la primera tortuga que esta a la derecha. despues de dar vueltas como un tonto, matar un perro y varias guerreras como de cristal.
busque por google y en la ubicacion del salto no me aparece la tortuga y en el otro lugar donde indican la 3 tampoco.
eh reiniciado el juego, eh vuelto a la hoguera antes de cojer el elevador , caminando hasta la torre leer la inscripcion y siguen sin aparecerme las dos que me faltan , alguien puede ayudarme?

2 respuestas
NigthWolf

#15139 no puedes usar el viaje rapido ni descansar, igual te ha fallado eso? Si usas el viaje rapido o descansas tienes que ir a interactuar con el libro otra vez

1 respuesta
Wedek

#15139 En la salida del juego estaba bugeado,a mi me paso pero de repente un dia si pude hacerlo,imaginaba que habian arreglado el bug.

Si no fijate bien en lo que dice: #15140

18 días después
Explained

vengo a depositar mi frustracion por que eh llegado farum azula y estoy con el caballero montado a caballo , y me esta desesperando cosa mas falsa de verdad pero que mierda es esta que te ponen ante un boss con millones de vida y que solo te da chance para 1 golpe y alejarte, si te pones a distancia su montura lanza bolas de fuego sin cansancio, a medio camino se carga con rayos y mete el doble.
cuando golpea al suelo su radio de choke es mayor, tiene un ataque de rayo que levanta el brazo y te cae encima tienes que calcular el tiempo en el que lo lanza y te llega, me recuerda a uno de ds3.
tambien otro que deja el suelo electrificado o otro que lanza como una onda de rayos hacia adelante.
encima es rapido , puede golpear varias veces seguida y cada golpe te baja media barra de vida
alguien mas que lo haya sufrido me aconseje ?

6 respuestas
Wedek

#15142 ya lo tienes bien estudiado,solo te falta practicar, si quieres minimizar daños ponte equipo contra el rayo y usa consumibles.

Lo mejor para mi es tenerlo a media-corta distancia.

ManOwaR

#15142 es el mismo que te encuentras en la entrada de Leyndell, debería costarte mucho menos si ya mataste al primero.

1 respuesta
NigthWolf

#15142 Me suena a que con flechas y mucha paciencia podias quitartelo de en medio.

Por otro lado, mira que tengas el arma al maximo nivel posible ya que eso ayuda en daño si estas muy quemado, en ese punto del juego deberias poder tenerla si no al maximo, casi. Hace no mucho me hice esa zona con el glitch (usas una llave espada encantada o comosellame y te teletransporta a un punto muerto de farum azula, haces viaje rapido a base y tiras de alt+f4, al iniciar el juego empiezas en farum azula) corriendo a nivel 10 para ir con el arma al maximo desde el principio del juego.

Venao

O puede pasar de él xD

arnaupool

#15142 Ya, es un boss algo puñetero, te dejo unos tips que me sirvieron a mí:

spoiler
12 1 respuesta
neeru

#15144 no tiene algun buffo? Mas hp o dmg? Por que es cierto que a mi me costo más.

Knelo

#15142 míralo por el lado bueno, pq te van a dar Pal pelo más pronto de lo q te piensas.

chevo

#15142 lo que viene después es para que luego lo eches de menos

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy