Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

dambala

#15180 Generalmente no dan stats las armas. Lo que hacen es escalar con un atributo,y puedes hacer a casi cualquier arma (armas que no tengan cenizas únicas, como las que te dan los bosses y las armas legendarias) escalar con la star que quieras, cambiándole la ceniza. Podrías hacer que un hacha escale a inteligencia y usarla con tu build de mago , por ej.
Explora y mata todo escarabajo que veas , que algunos dan cenizas también.

1 respuesta
Kylar

#15181 Es que no sé si me atrevo a coger un arma que ya tengo y gastar las cenizas para hacer que escale en inteligencia, igual resulta que es muy mala y me arrepiento :sweat_smile:

2 respuestas
dambala

#15182 Las cenizas no se consumen con el uso. Puedes ponerlas y quitarlas cuantas veces quieras, que no se gastan. Las puedes clonar también con un item que hay , por si quieres ponérsela a dos armas por ej.

1
Fyd

Gracias a todos por las respuestas, ahora me ha entrado la duda si en el primer run va a ser demasiado complicado y si no ir a lo clásico tipo Vagabond (como el Knight) ir full melee y no "complicarme" la primera experiencia, por que he aguantado y voy totalmente virgen al juego.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#15182 Cuando tengas esas dudas, mejora solo a +3 o +4 dependiendo del arma. Ya que esos mats son muy farmeables e incluso creo que puedes comprarlo eventualmente en el mercader.

Cuando encuentres el arma pepino de lo que buscas (normalmente que escale en S, pero hay muchas opciones) y te boostee los stats te la inflas a +10.

El juego es amplio y grande, cuando crees que vas overlvl se te pasa en la siguiente zona.

:sweat_smile:

#15184 El primer run siempre es el complicado. Tu tira y git gud como un campeon.

Ya luego a llorar aquí como hemos hecho todos y cuando te das cuenta estás ya totalmente cómodo y avanzado.

2 2 respuestas
n40k1

#15185 Sobre creerse que estás overlevel: Yo llegué hasta este hijo de fruta galáctico, me dió y bien pal pelo, volví con 15 niveles más y sigue desquiciandome. Estoy en nivel 95, creo que volveré cuando tenga nivel over9000 a escupirle en el ojo.

2
Alviro

#15184 yo te diría que ir melee solo nunca es buena idea, siempre tienes que tener alguna manera de kitear enemigos o de hacer daño a distancia, buen daño me refiero... y este juego te da muchísimas posibilidades y es muy flexible, puedes dar muy buenas tortas de cerca y también tener buen daño a distancia vayas con la build que vayas

mis primeras builds en los juegos de from siempre son paladín, son super versátiles y las curaciones dan una supervivencia top, y con un arco + milagros vas bien de daño

1 respuesta
REDXIII_

Ayer me pase el juego por fin, en gran medida sin guia (excepto cuando me quedaba pillado sin saber donde ir). Que señor juegazo, me faltan varios logros que son jefes opcionales y tal, pero ahora me he dado cuenta que para sacar el platino me tengo que pasar el juego unas cuantas veces, y para conseguir todas las armas y tal tiene que ser 100% con guia.

Es muy largo el juego NG+ si voy un poco a saco buscando solo pasarme el juego?

1 respuesta
Venao

#15188 En NG+ yendo a saco en unas 5-6 horas te los pasas. O incluso menos, es bastante rápido.

1
Hayley

Le di en su día unas cuantas horas. Ahora quiero volver pero olvidé la mitad de las cosas. Empiezo desde el principio? Llevaba unos cuantos nv, pero no me entero de nada.

1 respuesta
REDXIII_

#15190 a mi me pasó lo mismo, empecé con el astrologo porque me lo recomendaron al ser mi primer soul, me fui de rush a por el primer jefe y me lo pase despues de mas de 50 intentos (iba mago melee, asi de perita)

Ahora he empezado de nuevo con el Samurai y despues de hacerme todo el Necrolimbo al 100% (o casi), maté al primer jefe a la primera.

conclusion: empieza de nuevo con otro pj

1 respuesta
Zh3RoX

Deja From Software esta genio. Compositora de DarkSouls 3, Sekiro y Elden Ring.

2 respuestas
Hayley

#15191 Literalmente estoy igual con el samurai y el primer jefe

1
Fyd

#15187 sip ire en principio str vigor etc y luego subire poco a poco faith para tener mas opciones. Creo que empezare con el vagabond.

Esperando al finde para empezar que ademas mi mujer se pira y tengo la cueva toda para mi xD, ya os contare.

3 respuestas
n3krO

#15194 pro tip: Subete vigor en early porque:

  1. El escalado de las armas al principio es nefasto
  2. El escalado del vigor es mejor que en otros soulsborne y hasta 40 sigue subiendo.
1
aka97

No sé si es el lugar correcto pero lo pongo de todas maneras

https://www.levelup.com/noticias/749224/Dark-Souls-no-volvera-a-sonar-igual-compositora-de-la-franquicia-y-ELDEN-RING-sale-de-FromSoftware

1 respuesta
NigthWolf

#15194 Mi consejo es que vayas a por este arma: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Bloodhound's+Fang

Esta en una de las prisiones de la zona del principio

No lo recuerdo, pero creo que te hace falta una llave de esas de piedra, en el principio tambien hay varias:

Es una de las mejores armas del juego, bastante solida y con un moveset bastante rapido para ser un espadon. El ataque especial tambien esta muy guapo ya que te aleja de los enemigos y si pulsas de nuevo R2 (o el equivalente en otro mando) te acercas invisible y das un espadazo. Es bastante top.

El tio de la celda esta tambien interviene en una mision, pero no te afecta al resultado final de la quest demasiado. Si puedes cargarte a ese miniboss para conseguir ese arma, te lo vas a pasar muy bien a lo largo del juego. Es de mis favoritas.

2 1 respuesta
n3krO

#15197 pero si va a str lo suyo es q use un arma de str y no de dex, no? (aunque la bloodhound es mas quality, pero tu me entiende XD)

1 respuesta
Fedackles

#15196 4 post arriba lo tienes puesto

1 respuesta
Wedek

#15194 En Elden Ring gracias a las infusiones tienes una variedad increible de armas en casi cualquier build.

Lo que planteas de Str+ un poco de Fe es de las mejores combinaciones, tienes Espadones, Guadañas ,Alarbardas , Lanzas ,Espadas rectas y hasta Dagas que te piden Fe.

Y si no puedes jugar con las infusiones y hacer que casi cualquier arma te sirva.

1
gonya707

#15177 tranquilo, ya te la meterán doblada en algún lugar del juego.

Hace mucho que no juego pero nivel 36 suena ok para el castillo

Kaos

#15192 Qué hacía este en FROM?

1 respuesta
n40k1

#15202 Esta, como dice el mensaje, era compositora.

aka97

#15199 Ah perdón no me había dado cuenta XP

NigthWolf

#15198 Si, es mas quality, pero quality a la larga es mejor por los caps de escalado y demas. Aunque sobre todo por la versatilidad a la hora de poder llevar casi cualquier cosa. A menos que tengas muy claro el arma que quieres y la build concreta, yo diria que lo mejor es quality siempre

1 respuesta
Wedek

#15205 En realidad no,en DS3 por ejemplo quality si que era bastante bueno,en Elden Ring es el peor escalado.

Es decir,siempre va a ser mejor que un arma tenga escalado B y D que C y C.

Solo es mejor a partir de lvl 500 o asi que es una burrada de stats ya.

1 respuesta
Tzeentch

#15192 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2
NigthWolf

#15206 No te lo discuto ya que tampoco me meti mucho en tema de escalados "hibridos". Pero quality sigue estando muy bien si no sabes a que ir o que arma usar. Igualmente ese arma que digo, lo estuve mirando en su dia y tiene uno de los mejores escalados de daño del juego.

Si te puedo decir que es muy buena y pega durisimo, probado personalmente xD

1 respuesta
Wedek

#15208 Si todo es viable prácticamente.

La Bloodhound no es quality, es DEX, y STR es secundario hasta cierto punto.

Quality es C-C o B-B , vamos que escala igual con los 2 stats, por eso he puesto mi comentario.

1
Kylar
#15185Ronjoujoujou:

El juego es amplio y grande, cuando crees que vas overlvl se te pasa en la siguiente zona.

Acabo de aprender esto por las malas. Derroté a Margit y a Godrick con facilidad porque había farmeado bastante y ahora he llegado ante la guardia real Loretta y me está reventando que da gusto :weary:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy