Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

dambala

#15210 Esa puta pega duro, en el castillo hay un par de hechizos/ceniza y un arma muy buena si llevas build de inteligencia btw

Knelo

En mi primer run fui con magias. La magia de desangrarse los bichos a katanazos xd.

8
Fyd

Que gift recomendáis pillar al principio? leo que se recomienda la golden seed.

Fyd

Empece el sábado. Que maravilla de juego, desde el DS3 que no tocaba un souls y ando muy oxidado.

El juego me transmite paz/tranquilad cuando deambulo por ahí tranquilamente y a la vez tensión y horror xD. Lo del mundo abierto es precioso de admirar, los castillos lejanos etc.

Aunque se me esta haciendo muy jodido, es demasiado pronto para ir a hacer

spoiler

No se que otras opciones tengo para subir nivel, a no ser que sea grindear el campamento del principio.

1 5 respuestas
n3krO

#15214 hay un monton de mazmorras opcionales de nivel muy bajo en limgrave. Y si ya las tienes todas hechas y no consigues avanzar, prueba a ir hacia el sur.

1
gonya707

#15214 Toda la peninsula al sur de Limgrave es la zona "tutorial", lo que llaman Weeping Peninsula. Si empiezas a hacer cosillas por ahi ya subiras de nivel tranquilamente

2 1 respuesta
efectodopler

#15214 explora el sur para conseguir niveles, viales y mejoras

1
n3krO

#15216 yo no diria que esa zona es mas tutorial que limgrave, me suena que las mazmorras de limgrave son de nivel mas bajas q las de la peninsula, solo que la legacy dungeon de la peninsula es mas facil q la de limgrave.

NigthWolf

#15214 Puedes matar a uno sin atraer al otro, atraelo hasta la parte mas alejada (es decir, por donde entras al principio).

A esas alturas no se si ya tendras flechas/bombas/dardos para dormir, pero son muy efectivas en casos como este. En Farum Azula por ejemplo salen 2 bosses, 2 monjes sacrodermos de esos comosellamen y es un combate jodido. Pues ahi tambien puedes dormirlos.

Por eso es bueno comprar siempre todas las recetas de los mercaderes xD

1
REDXIII_

#15214 Hazte el Necrolimbo entero, toda zona verde, mira acantilados y montañas que hay cuevas por todos lados. Si un jefe se te resiste ponle una marca y ve mas adelante.

En cuanto hayas hecho toda la zona verde, antes de empezar con la zona de suelo rojo ya te vas para el castillo que seras nivel 35-40 y te haces el castillo comodamente y ya pasas a la siguiente zona con buen nivel

1
Alviro

No veas os leo y pensar que ha pasado más de un año desde que empecé a explorar todo Necrolimbo y la Península del Llanto... y luego encontrar Liurnia y pensar JODER ESTO ES ENORME.

ojito spoiler de exploración early game
6 3 respuestas
NigthWolf

#15221 Las reacciones en el video estan muy exageradas porque se estan grabando. Jugando solo como mucho piensas "buah que guapo" y ya xD

7 3 respuestas
Alviro

#15222 hahahaha si si guapísimo lo de estar muerto por dentro y tener tan entumecidas las emociones que tu rango expresivo solo abarque 3 tipos diferentes de inclinación en tus cejas

ArthurMorgan

Reacciones de streamers random que no me dicen nada

next

1 1 respuesta
Alviro

#15224 a todo el foro le importa una mierda las inseguridades que puedas arrastrar desde la adolescencia, let the people enjoy things

1 respuesta
ArthurMorgan

#15225 Para inseguridad la tuya, que tienes que ir contestando a la peña que ni te menciona a ti, insultando super salty

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Zakram

Alguien no se ha tomado la medicación esta mañana.

8
Wedek

#15222 normal que exageren pero si que es un momento curioso,por las vistas y por lo puto grande que parece.

Sobre todo si vienes de explorar bastante y ver lo grande que es todo y de repente zas xD

REDXIII_

#15221 Y abrir el mapa y ver todas las zonas que te quedan por explorar es un WTF!, 120 horas le he echado y las he gozado todas (es mi primer souls)

Lo del mundo subterraneo es increible la verdad, yo lo he flipado mucho

2
Al-Khelaifi

#15222 Te ha faltado la ereccion.

3
aka97

#15226 Fatality

ArThoiD

#15221 momento unico e irrepetible.

Yo flipé igual que esa gente, simplemente insuperable (y yo la primera vez accedí a esa zona desde otro sitio xD)

1
Hayley

me está flipando lo del mundo abierto, nunca me gustaron los dark soul. Tengo por ahí el demon y no puedo. lo de ir por ahí, intentar con un jefe y ver que no puedes e intentarlo con otro que sí puedas me parece la caña. A veces me recuerda al botw.

btw estoy en el castillo de morne y no se donde entregar la carta que me dieron, todo me devuelve al principio del castillo o al agua

2 respuestas
NigthWolf

#15234 Hay dos "caminos" en ese castillo, uno te lleva al boss y otro te lleva al padre de la ciega. Para poder interactuar con este ultimo y que te haga caso, tienes que haber matado al boss. El padre se encuentra en un punto elevado del castillo (no las torres mas altas, las otras mas bajas que forman parte de la muralla, en una que parece destruida), no es yendo para el boss (que esta en el punto mas bajo, cerca del agua). Hay un punto de gracia yendo para el boss para el cual tienes que saltar por una pared o hacer una bajada que luego no te deja volver, no vayas por ahi.

La forma mas facil de llegar es desde las escaleras del patio, a la derecha de por donde esta el tio grande que da cabezazos con el casco de calabaza. Subes las escaleras y avanzas limpiando los bichos, poco antes de llegar al final hay unas escaleras a la izquierda para bajar, bajas por ahi, sigues recto y al final hay un camino que bordea una torre baja semi destruida. Ahi esta el tio.

1 respuesta
Fyd

#15234 a mi también me esta gustando ese aspecto, empece el sábado llevo solo 6 horas pero es una gozada lo de explorar. Marcarte un sitio chungo y volver mas tarde para matar a los enemigos mas facilmente. Vamos, no es nada nuevo eso en los Souls, BB etc pero este al ser mundo abierto da muchísima mas satisfacción.

Estoy explorando toda la zona de Necrolimbo primero de cabo a rabo tal y como me han recomendado los compañeros y me he cargado el primer boss bastante fácil en unas ruinas al este.

Nunca había vivido esa sensación de aventura con ningún Souls.

edit: mini boss :)

1 respuesta
Fyd

Necesito ayuda con un NPC

spoiler
2 respuestas
Wedek

#15237 cada vez que te abraza te da un item, Bendición del baldaquino, usalo al terminar de hablar con ella y te quitara el debufo de vida.

No tengas miedo a que te abrace, dejala todas las veces que quiera que es importante.

1 1 respuesta
REDXIII_

#15237 Abrazala siempre sin miedo, yo lei lo que dice #15238 cuando ya me lo habia pasado xDDD

1
Hayley

#15235

Gracias, ya está hecho. Lo que no sé es qué pasa, encontré al tío con la mujer muerta y al volver ya no está el hombre. Terminé la quest? No dan nada?

Otra pregunta, bueno dos. 1 para qué sirve las artes que vende el tío en la capilla del castillo velobruno? Es una habilidad o sirve para mejorar la espada?

2 cada vez que matan me faltan runas, nunca recupero las mismas. Me he dado cuenta que me pasa en el castillo. Es así siempre o qué?

#15236 a mí ahora después de pasearme por todo el mapa no me parece tan grande, no sé

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy