Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Gif

#15240 un viejo conocido que le gusta robar y engañar a la gente :D

NigthWolf

#15240 Que yo recuerde, esa quest queda asi, el tio diciendo que buscara venganza o noseque y ya no lo vuelves a ver mas. Hace tiempo se decia que igual en un DLC... Ni idea, solo recuerdo bien la ubicacion porque me paso igual que a ti, me perdi y no daba con el xD.

Lo que vende ese tio son artes para el arma, se las puedes poner a tu arma para hacer lo que ponga en la descripcion. Segun el arma y tu estilo de juego/clase puede haber alguna que te interese mas que otra. Algunas armas especiales traen la suya propia que no puede cambiarse. De lo que vende no me acuerdo mucho, si se que las compre por tenerlas pero no las use nunca xD.

Lo de las almas que nunca te dan la misma cantidad me suena de haberlo notado en ciertos momentos, pero ahora mismo no caigo exactamente

2 respuestas
Wedek

#15240 Vigila bien tus espaldas en el castillo. Mira a ver si alguien te esta siguiendo.

1 respuesta
Seyriuu

#15242 La quest termina ahí pero ese NPC te lo encuentras luego en no se qué circunstancias como una sombra de esas rojas invasoras y tienes que matarlo y eso sólo ocurre si completas la quest

2 respuestas
NigthWolf

#15244 de eso ya no me acordaba

1 respuesta
Seyriuu

#15245 Yo lo sé porque cuando me pasé el juego repasé las quests para ver qué cosas me había dejado y demás y lo leí ,pero no me lo encontré en mi juego

Wedek

#15244 y tambien "enlaza" con el principio de otra quest de las importantes.

No digo nada por no hacer spoilers a la gente.

Hayley

#15242 He buscado y he encontrado esto

Puedes matarlo desde el principio y te da todo eso, pero realizar la quest servirá para algo digo yo.

#15243 también he buscado sobre eso y resulta que en la puerta, al principio, hay un tío que te vende cosas, y es ese el que te roba. Si lo matas recuperas las runas, pero también dicen que es de los mejores mercaderes y lo pierdes.

1 1 respuesta
Wedek

#15248 Eso es, mientras avanzas por el castillo el tipo aparece escondido en varios sitios vigilándote, esperando a que palmes para robarte.

Y si, vale la pena no matarlo por que vende cosas. Lo suyo es no morir o gastar las runas en cuanto puedas.

1 1 respuesta
Hayley

#15249 Es que con la tontería la he palmado unas cuantas veces por farmear. Soy lv 33, no se sí será suficiente para el jefe del castillo, pero los caballeros esos grandes me cuestan la vida. Y con lo que tengo más lo robado subo un par de niveles.

5 respuestas
Seyriuu

#15250 El jefe del castillo yo lo maté a nivel 29 sin demasiado problema, con una claymore +5 o +6 creo que iba

Efervescente

#15250 Vas, pruebas y si te mueres, te moriste. No le des tantas vueltas al tema de nivel, disfruta de todo lo que veas y te pase. Qué lo has intentado y en 50 trys no lo has matado? Un paseo, leveas armas, unos niveles y vuelta al ruedo. No te ofendas pero es que te noto como demasiado preocupado por no liarla y bueno, es un Souls, liarla es uno de los placeres xd.

Dale caña y disfruta del juego que bien merece la pena.

PD: A mi me costó un poco disfrutar esta vaina, vi jugar al Chuso y lo afronté un poco con esa mentalidad de ver al boss como un reto y el mundo abierto como un paseíto donde descubrir sitios y NPCs.

Tharsis

#15250 invoca a un npc en la puerta.

NigthWolf

#15250 Ese boss es muy facil si le haces parry. Aunque si es tu primer souls te va a costar cogerle el rollo.

Siempre puedes irte y volver mas adelante, ya tienes el punto de gracia cerca para intentarlo de nuevo tras subir de nivel

1 respuesta
B

#15250 Es suficiente, pero puedes ir más fuerte, explorando las 3 zonas base enteras, limgrave este y oeste y la península del sur, y todo el castillo, llegas al boss del castillo en 45 o 46

(Te lo digo porque yo he subido varios personajes hasta justo ese punto al pasar e castillo y llegar a los lagos y siempre llego en las mismas condiciones: nivel 47 y unas 7 horas y medio de juego

ruizales88

Llevo sin tocarlo desde que me lo pasé el año pasado, cuando salga el DLC me van a dan por el culo pero bien, habrá que comprar de nuevo la pomada marca GitGud

ArthurMorgan

Que ganas de ver algo nuevo relacionado con el DLC

_Akiles_

Yo Stormveil lo suelo terminar al 30 con armas a +4 o asi, estos dias estoy haciendo coop y flipo que aun siendo nivel 60 con armas a +9 de vez en cuando me siguen invocando para esa zona, incluso al castillo de Morne, hay gente que pilla miedo y va muy por encima de nivel.

#15254NigthWolf:

Ese boss es muy facil si le haces parry. Aunque si es tu primer souls te va a costar cogerle el rollo.

A Godrick que yo sepa no se le puede hacer parry y a Margit le tienes que hacer 2 parry de cada vez para meterle critico y ya en la segunda fase es bastante mas jodido meterle los parry.

1 respuesta
NigthWolf

#15258 me referia al boss del castillo de Morne, el que te da la espada que cuenta para el logro

1 respuesta
_Akiles_

#15259 ah vale, lo entendi mal entonces, ese si es carne de parry xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#15260 tampoco estoy seguro de que yo lo haya entendido bien xD

Hayley

16k de runas me había robado el pavo de stormveil estás tu que no le mato.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#15262 Spoilers de ese tío

Spoilers tochos de ese tío
_Akiles_

Yo creo que despues de su dialogo y esa risa siniestra todo dios se lo ha cargado ipsofacto XD

1 respuesta
Efervescente

#15264 Yo no, no sabía que me robaba runas y en los Souls ya se mueren todos así que pensé "por uno que sobreviva no pasa nada".

Kayder

Más runas tengo perdido cayéndome por un barranco aleatorio, se le perdona al pobre.

5
Adare2g

Buenas noches.

Usáis alguna web para ver los tier de las builds y guías de builds?

Gracias

1 respuesta
Chufi

para nada, uso lo que me mola o se adapta a mí. Que vienes de jugar al PoE?

B

#15267 Te puedes pasar el juego en nivel 1 y con la maza sin subir, aquí todas las builds son buenas

Si te refieres a la build que es más fácil y a la que más daño vas a sacarle, cualquiera que te requiera menos diversificación entre stats: por ejemplo, full fuerza solo tienes que subir 3 stats (vitalidad, end, fuerza). Además, con escudos pesados puedes parar la mayoría de ataques y con el martillo grande rompes postura rápido

1
privet

Hay algún atributo para que las armas a dos manos, vayas ligero con ella ? El aguante supongo no?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy