Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Wedek

#15270 Armas a dos manos te refieres a las tochas no?

Aguante si, tmabién hay anillos que te ayudan a reducir la carga máxima y por supuesto el equipo que lleves.

El problema que para rodar "ligero" como dices tienes que bajar una barbaridad la carga, vamos ir con un armadura de papel de fumar y mas llevando un arma que de base ya pese 15-20 kilos.

Con que ruedes en medio ya vas bien y te da mucho mas juego a la hora de cambiar cosas.

1
Al-Khelaifi

#15270 Todo lo que te ayude a reducir la carga maxima. Ya sea subiendo niveles u objetos.

1
Kylar

#15270 Hay un amuleto en el castillo Velo Tormentoso que te subía bastante la carga máxima, así que te da ligereza.

1
Al-Khelaifi

Tambien se puede quitar alguna parte de la armadura. A veces para lo que te dan el casco y los guantes, no merece ni la pena equiparlos y esos 7-8 kilos de menos pueden ayudar mucho. El que sabe jugar, ni usa armadura porque los beneficios que dan muchas veces no compensan esa lentitud del personaje.

Adare2g

Buenas noches.

Hay alguna opción, addon o similar (Permitido) que haga de quest log?

Me gusta eso de que no me marquen donde ir como a la vieja usanza, pero al menos saber que misiones tengo activas junto con el diálogo para poder reflexionar.

Gracias

Kylar

Tengo una pregunta: ¿los objetos tipo grasa de fuego, grasa de sangre, etc. no se pueden usar en todas las espadas? Es que llevo una espada cariana que me gusta bastante pero me jode no poder aplicar hemorragia, quemadura y cosas así a los jefes cuando me convenga. No entiendo donde se dice claramente qué se puede usar y qué no.

1 respuesta
Wedek

#15276 Si el arma tiene un daño directo compartido con el físico, en tu caso Magia, no se puede volver a imbuir en otro elemento.

Lo que si que puedes hacer es imbuir grasas a armas que tengan daños de estado, hemorragia por ejemplo.

1
Savantyair

Coña mala

12 días después
Rivendel

acabado hoy mismo

spoiler
ArthurMorgan

Hay ganas de que saquen más información del DLC, ahora que ACVI ha salido, deben estar dándole fuego

Pafador

Yo lo he disfrutado como un niño pequeño, es mi primer "souls", y las posibilidades que te da para avanzar y pasártelo de 100 maneras diferentes es una gozada. A esperar el DLC!

Kujo

Pues yo llevo una semana que no le doi tras algo mas de 30horas de juego. Se me estaba empezando a hacer bastante repetitivo :S.
La primera zona la he visto entera cada metro de terreno. Ahora ya por Caelid me da bastante pereza la verdad. De momento descansare hasta que me llame de nuevo

3 respuestas
ArThoiD

#15282 caelid no es la segunda zona loco xD

_Akiles_

Yo lo retome haciendo un personaje de solo magias para coop, he decir que en este juego ese camino me parece una decepcion, el daño es sobrepasado por melee salvo que lleves 50-60 int, tienes que invertir demasiado para los resultados que da.

Hasta que se me dio por probar 2 armas, wing of astel y darkmoon greatsword, ahi la build cambia por completo, ambas tienen un r2 ranged que no cuesta nada de FP, y con la darkmoon y los talismanes correctos puedes meter R2 de hasta 2k y cualquier boss lo dejas en stagger en 2 o 3 R2, es lo mas bruto que he probado.

Anda que no mola que te invoquen para el boss de las gargolas y que el host vea como de la primera hostia a la gargola le bajas 900k xD

1 respuesta
n40k1

#15282 Mira a ver si tienes a alguien con quien jugar en coop, se hace bastante entretenido compartir la exploración y las penas :joy: Yo personalmente si no existiese el mod y tuviese que jugar solo no habría llegado a 100h ni de coña (estoy/estamos aún por Leyndell).

Kaos

#15284 Ir solo a magia en early no suele ser buena idea. Lo mejor es ir subiendo magia, mientras subes stats que te permitan defenderte mínimamente en corto. Yo creo que la magia la pensaron en gran medida como un acompañamiento, más que como una especialización exclusiva. Incluso hay espadas para stats de magia, porque claramente contemplaron que no se puede ir solo a base de hechizos.

2 respuestas
G4tts

#15286 no se el estado actual del juego, pero la manera más sencilla de oneshotear bosses y hacer 1 paseo el juego es con magias, sin ni siquiera moverte del sitio xD aún así en early estoy de acuerdo que es más complicado... pero avanzado, tela con algunas magias.

_Akiles_

#15286 si pero queria hacer algo distinto e ir solo a magias, pero al final me canse y en cuanto vi esas 2 armas se acabo la magia xD

neeru

#15282 si vas a Caelid como "segunda zona" se te va a hacer muy cuesta arriba y normal que acabes cansado.

TRON
1
7 días después
Fyd

Necesito consejo, soy lvl 28 y tengo 96996 runas para gastar y no la quiero cargar.

Vigor 22
Mente 14
Aguante 12
Fuerza 12
Destreza 12
Inteligencia 9
Fe 17
Arcano 9

No se si hacerme una build fuerza/fe o destreza/fe aunque me tirara para mas para fuerza.

En que os gastaríais las almas con el nivel actual que tengo?. No quiero cagarla no me mola desperdiciar almas a lo tonto.

Llevo una espada ancha +5 con la ceniza hoja sagrada.

1 respuesta
Savantyair

#15291 Mas adelante te dan la mecánica para resetear niveles

1 respuesta
Fyd

#15292 Si eso ya lo se, pero pregunto que me recomendaríais hacer ahora.

1 respuesta
Zakram

#15293 te recomiendo fallar, como hemos hecho todos y así aprender para el futuro, cada uno tiene un tipo de juego, hay quien prioriza daño y quien prioriza vida.
Elige un par de armas que te gusten ,personalmente me gusta mucho cambiar de arma cada X tiempo, un arma "corta", una grande, una lanza e ir cambiando. Cuando tengas cenizas que imbuyan en fe, el arma es lo de menos, sencillamente que este cómodo con ella.
Dicho esto, lo típico que se dice siempre
Vitalidad nunca falta
Fuerza y/o destreza es un valor seguro
Fe /int / arcano si quieres llevar magias acordes

Dos puntos más o menos no van a impedir que te maten

5
Ultrajex

Me ha llegado un correo del libro este de las tierras intermedias vol 2 que en teoria llega para el 22 sept. para quien lo tuviese comprado. (Edito: Hablo de amazon)

El 1 esta genial, debe ser de las mejores guias que haya tenido junto a la tochona de Skyrim en ingles y las de Zelda botw y totk

1 respuesta
Kylar

#15295 ¿De qué libro estás hablando?

1 respuesta
dambala

Llevo un vicio de nuevo a este juegazo increíble...
Me pasé el primer run con samurai y katanas dobles, y la segunda y tercera run que intenté fue con builds híbridas a inteligencia y fé, pero fui siguiendo builds optimizadas y al final me terminé aburriendo.

Ahora estoy haciendo la build que me ha parecido, probando un personaje "simple". Voy con el hacha de los altiplanos, porque me flipa el diseño (aunque sea un arma un poco mierder), un escudo grande y el set Kaiden porque me flipa el royo vikingo que tiene.
Leveando fuerza, vida y aguante. Quizá al llegar a 50 de fuerza meta a otra stat para poner algún efecto al arma.

Que pedazo de juego, que más de un año después me sigue divirtiendo meterle horas.

1
Ultrajex

#15296


https://www.amazon.es/gp/aw/d/3869931175?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title


https://www.amazon.es/gp/aw/d/3869931221?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

No se si los habre insertado bien desde el movil xD El nombre es los libros del saber, hay 2 volumenes.

El primero que ya se envio hace meses es una guia genial con los mapas de TODAS las mazmorras y cuevas, objetos y misiones de npcs. Y este segundo si te digo la verdad se me olvido ya lo que traia xD Pero en teoria pronto llegara xD

1 1 respuesta
CrimsonRed

#15298 A mí me ha llegado ayer, pero básicamente es una guía de enemigos, hechizo, combate, armas, artes, etc... De los bosses incluso te añade lo más significativo del lore que se sabe sobre ellos.

4 1 respuesta
Ultrajex

#15299 Cierto, justo he abierto la mia.

Igual me lo invente pero me sonaba haber leido que esta iria mas enfocada a lo otro xD
El primer volumen me parece mejor, este es mas bien un complemento, gordo pero complemento.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy