Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Erethron

Al final no se sabe nada de una expansión verdad?

Parece que fue todo invents.

2 respuestas
dambala

#15301 Pero si ya han confirmado que están trabajando en ella...

chevo

#15301 vuelves de hibernación?

1 respuesta
Erethron

#15303 No, sólo que llevo desconectado del juego bastante y ya ni me acordaba de que iban a sacar una expansión. De ahí mi pregunta.

Wedek

Hoy de puntazo me ha llegado un mensaje de que el Libro del saber Vol. 2 estaba disponible y me lo he pillado.

Por si a alguien le interesa.

Kaos

Estoy hasta la polla de vuestros mensajes de mierda. El DLC pa cuándo

1
Zakram

Mi libro me lo han mandado cuando ha me había ido del curro, roca esperar hasta el lunes

dambala

Se me están atascando más la pareja de gárgolas que su puta madre. Vaya boss hijo de puta

3 respuestas
Rivendel

#15308

spoiler
RaDiuM

#15308 qué nivel llevas? A mi se me atragantaron muchísimo a nivel 70 o así.

Me di unos paseos y con 10 niveles más me seguían follando pero les pillé el truco más o menos.

Primero hazle focus a la primera con la invocación que te vaya bien y después a kitear infinito. Normalmente una se queda a tomar por culo de la otra, asi que si tienes paciencia se acaba haciendo.

También la 2a me parece mucho más facil de esquivar cuando lleva el palo. Cuando sacaba el hacha me la jugaba poquísimo. Ánimo que al menos a mi se me quitó un peso de encima al matarlas y ya no tuve grandes dificultades. De hecho hasta el final del juego que te mete otro subidón de dificultad absurdo todo te va a parecer hasta fácil xD

1
neeru

#15308 ese boss esta hecho para ir a coop o mimic no me jodas xd.

Porimas

Malenia en Sekiro

16
Fyd

Bueno, pues estoy bastante contento por que me he cargado a

spoiler

Creo que he explorado bastante bien la primera zona aunque me he dejado al

spoiler

Disfrutando del juego a tope, es increíble.

1 1 respuesta
dambala

#15313 Ese Boss te diría que es chunguete para el nivel que estás. Mejor ve luego cuando acabes la segunda zona

1
Kylar

Tremendo lo que me ha costado vencer a la zorra de

spoiler

Me ha hecho sudar el patrón de ataque tan errático que tiene y lo rapídisima que es. Pero creo que la ceniza que me ha dado es bastante buena, el ataque de fuego oscuro que tiene creo que hace daño en porcentaje de vida máxima así que debe ser útil para los bosses.

1 1 respuesta
dynamic

Ojala tener manos para jugar a estos juegos 🥲

3 respuestas
dambala

#15316 Es ensayo y error. Y armarte de paciencia... no hay más misterio xD

1 respuesta
dynamic

#15317 mando es obligatorio no? Con teclado será imposible

2 respuestas
dambala

#15318 te diría que si

Cremas

#15318 si, los souls siempre con mando.

n40k1

#15316 Yo soy manco, así que engañe a 2 colegas para jugar en coop con el mod 😂

Merece la pena la experiencia.

Kylar

#15316 Es difícil, pero se puede. Me compré la PS5 en julio y es el primer juego que me pillé, también es mi primer souls. Mueres mucho pero con paciencia se saca y te da una gran satisfacción ir avanzando.

RaDiuM

#15315 ese opcional es de los que más me costó hasta que le jugué muy agresivo, cuando hace el esquive hacia un lado si atacas le das y medio stuneas casi siempre.

La cosa es que el grab y otro ataque con salto te oneshotean, y la puta tiene mucha vida.

Ya como curiosidad, me jodio un poco matarle porque mi antigua gata se llamaba igual 😢

Fyd

Vale no lo pillo. Acabo de matar a Godrick y estoy en shock lo fácil que ha sido. Soy level 50 pero aun y todo en un minuto ha caído y me ha parecido super fácil. He intentando hacer todas las quest antes de matarlo espero que no me cargue ninguna de ellas, he hecho summon de un npc pero aun y todo ha caído super rápido tanto en la primera como en la segunda fase.

Algun cosejo que hacer en ahora en adelante?. Mas que nada no quiero cagarla en las quests, pero lo dudo mucho sin mirar guias cosa q no quiero mucho.

edit

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#15324 Pero tio a ese boss hay que ir Lvl 30 o así como mucho xdddddddddddddddddddddddd Madre mia

1 respuesta
Martita-

#15324
Esque yo diria que nivel 50 en godrick es ir muy overleveled xD.

1 respuesta
Fyd

#15325 #15326 Si no? pues no se como he llegado a lvl 50 solo en la primera zona explorando todo y matando a todos los bosses, cuevas etc. No he grindeado ni nada asi que no se por que margit me ha parecido super jodido en comparación.

2 respuestas
ArThoiD

#15327 Margit se mata al 20-25.

No sé dónde te habrás ido pero te has pasado tela xd Caelid?

1 respuesta
RaDiuM

#15327 Margit es más errático, es un buen check para que sigas jugando o no. Godrick creo que a casi todos nos pareció más fácil, ya que te vas haciendo al juego y es más previsible.

Vas overleveled pero no pasa nada, si te gusta la exploración sigue adelante, que luego llegarás a un punto en el que te vuelvan a reventar de 2 hostias.

Simplemente disfruta y tira por donde quieras, ya sea Liurnia o Caelid

1 respuesta
Fyd

#15328 Muy poco, en Caelid he encontrado una cueva que conecta con Limgrave y aun Boss bastante jodido que te da una katana cojonuda pero me he acojonado un poco explorarlo un fuerte con murciélagos me han petado super fácil xD. Hay una quest con monstruo en Caelid que la estoy haciendo todavia.

En fin, no se si habrá sido el whisky que me ha inspirado o el overlevel que comentáis para matarlo que hago ahora, sigo adelante o exploro Caelid?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy