Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Wedek

#15537 se usa como cualquier consumible, pero funciona como un hechizo.

Es decir, lo equipas en la barra de objetos, lo eliges y lo usas.

Consume PC, tiene requisitos de int y fe si no recuerdo mal y es reutilizable.

El hechizo es la bola que te tiran los mobs con las campanas que te persigue,asi como negro y dorado.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#15541 Gracias! No sirve para nada más no?

sr_morao

Primer Run estoy casi al final y digo voy hacer la quest de alexander pues imposible no me sale en ningun sitio, voy a la primera zona donde esta y no sale, alguna manera de conseguir esa quest

2 respuestas
D0n_G4T0

#15543 Esa quest tiene varias "fases" con Alexander y tienes que encontrarle y hablarle en todas, la recompensa es muy muy worth así que vale la pena.

NSFW

Mírate una guía porque son buenos paseos.

1 respuesta
feelthehate

Lo he cogido al final en oferta tras mucho pensarlo, primer souls que pruebo, estoy en ps5 y aún en prioridad rendimiento rasca muchísimo incluso con parones en mitad del combate, ¿Sabéis algún ajuste o que puede ser?

1 respuesta
Dalgu

#15543 debes haber hablado con Alexander en Necrolimbo antes de acabar con Radahn. Si no lo has hecho, ya no podrás.

Yo también tengo la quest colgada porque no hablé con el al terminar el combate con Radahn, supuestamente estaba en la zona del combate, pero no lo vi, y he avanzado y ya no está en ningún sitio, desaparecido del mapa.

Las quest de estos juegos son una puta mierda. Sin guía es virtualmente imposible hacer ninguna.

1 respuesta
D0n_G4T0

#15545 No me ha rascado Elden Ring nunca en PS5, pero nunca es nunca, rendimiento funciona súper bien y 0 lageos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

No recuerdo rascones de un juego de From desde la ciudad infestada de DS.

1 respuesta
ManOwaR

#15548 ER en PC siempre ha tenido stuttering, liurnia pasó mucho tiempo siendo injugable y Sekiro en PS4 iba a pedales, sobre todo en escenarios con fuego iba horrible.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#15549 No he tenido nunca un rascon. Tambien decir que solo soy de consolas. Si alguno jugais con PCs de la Nasa a 500fps, pues es normal que noteis que ciertos juegos van mal.

LKS

#15544 no hace falta hacer todas las fases de la quest.

sr_morao

#15546 hable con él después del combate, pero ya no tengo ni idea de donde sale, no lo ayude ni la primera vez que lo vi, lo de las quest te doy la razón, estoy con las de la mansión del volcán de pm mato al jefillo y me quedo sin más quest.

feelthehate

#15547 probé a quitar el ray tracing y poner modo frame rate y mucho mejor

1 respuesta
D0n_G4T0

#15553 Ostia vale, yo es que el Ray Tracing no lo he puesto nunca en ningún juego. Igual que siempre quito el desenfoque de movimiento, los filtros y las historias.

No sabía que se podía jugar rendimiento con Ray Tracing.

n40k1

El RT en este juego a parte de lucir poco es un poco mierder. Las animaciones de las sombras proyectadas van a 30fps y se nota demasiado.

sr_morao

Acabado, buen juego, aunque para mí es mejor el DS3, este muchas veces al ser mundo abierto te lías por falta de información, aun así estéticamente como siempre From se luce.

1
cokerz

Buenas, se sabe si sacarán más stock del primer libro?

1 respuesta
Wedek

#15557 ni idea,yo lo tengo en aviso por si los reponen desde hace mas de 1 año y nada.

neeru

Pues nonque empiezo un nuevo run con otro personaje a Arcano y destreza y sigo descrubiendo miles de cosas después de casi 200h de juego...

spoiler
2 2 respuestas
n3krO

#15559 fuiste raptado xD

Si sigues la quest de patches te lo encuentras en la academia y te dice que vayas a esa zona donde estan los enemigos esos xDDDD

1
n40k1

#15559 Se llaman Vírgenes Raptoras porque…, raptan jaja.

_Akiles_

estoy llorando de la risa, como lo clavan

4
XIvongola

Más actualizaciones de Steam

Ojalá sea verdad y salga en Febrero de la muerte.

1
ArthurMorgan

No creo que salga para Febrero, pero quien sabe. No hemos visto nada más que un Art de la expansión, deberían enseñar un video o algo de avance.

D0n_G4T0

Siendo FromSoftware harán el anuncio un martes de madrugada por Twitter en una cuenta secundaria.

6
vyre619

Por lo visto también se ha actualizado la lista oficial de los trailers del Elden Ring, quizá hayan metido ya el trailer en privado.

Entre lo de la lista, el dlc y lo de las figuras y mandos que salen para febrero, va sonando bastante a un anuncio dentro de poco al menos,

McDyron

Los que jugais en consola habeis probado a jugar con un mando con cable con el objetivo de reducir el input lag? Ando con las gargolas gemelas esas y con el mando inalámbrico de la xbox noto un delay de la ostia asi no se puede xD

4 respuestas
RaDiuM

#15567 en ps5 no hay delay, ni idea en xbox/pc sin cable.

Ahora bien, bienvenido a las gárgolas xDDDDDD. El boss que más me costó en mi run, tuve que volver, subir 10-12 niveles y después seguí sufriendo. La cosa es que el try que las maté me quedé con 5-6 viales de vida, pero son muy hijas de puta.

1 1 respuesta
Kaos

#15568 Las gárgolas o las rusheas a una velocidad tal que no se te agrupen o es inviable. Hay que ir full daño y no dejarles tiempo.

1 respuesta
n3krO

#15567 en ps5 no se, pero con el dualshock 4 el mando en pc tenia menos input lag por bluetooth que por cable xd

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy