Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ArthurMorgan

A mí el mando de Xbox con su pincho en PC me va de puta madre, el de la one

3
D0n_G4T0

No he notado jamás input lag en Elden Ring ni en PC ni en PS5.

Tampoco creo que el juego requiera de precisión milimétrica.

n40k1

Tampoco he notado nunca input-lag en PC con el mando de las Series.

#15567 No sé si será consola o PC (o PC en TV), pero prueba a poner el modo juego si es TV.

2
Zakram

El input lag mato a radagon

neeru

#15567 como te han dicho, la unica explicación es que tengas que poner la tv en modo juego, lo del mando ya te digo yo que no es.

RaDiuM

#15569 máximo bajaba al 30% la primera, pero "aprendí" a quitearlas. En realidad cuando están las 2 si haces distancia, a menudo una se queda lejos y puedes meter 1 hit de vez en cuando.

Yendo full daño supongo que será mucho más fácil, pero debo reconocer que fue un boss que me hizo sentir bien al final, tremendas hijas de puta.

ManOwaR

Piensas que no hay nada más jodido que 2 gárgolas hasta que...

spoiler
3 2 respuestas
RaDiuM

#15577

spoiler
Kaos

Es que cuando el juego empieza a tirar de la fórmula "Repetir jefes en grupo" se vuelve un poco... a parte de difícil, asqueroso. Yo no me rallaba y tiraba de invocación, porque es cero divertido.

3 1 respuesta
dambala

#15577 sus muertos

ManOwaR

#15579 es uno de los fallos más gordos de ER, el diseño de los jefes dobles es muy vago, puro copia y pega que encima hace la experiencia frustrante, los enemigos van a su rollo, no tienen sinergia alguna.

ArthurMorgan

Ese es uno de los fallos del juego, que algunos bosses son reciclados a más no poder

Kaos

Lo del reciclado de jefes también es un problema en Lord of the fallen y Lies of P en cierta medida. En Lord es bastante más acusado, el tramo final es full minibosses.

1 respuesta
Kylar

También os digo que es normal que un juego que tiene una cantidad tan alta de jefes recicle algunos. Y además por lore tiene sentido que te enfrentes a más de uno, porque forman parte de un grupo o raza, como los sacrodermos o los caballeros del crisol.

1 respuesta
Kaos

#15584 Hombre, normal... Lo podrían haber hecho el 50% más corto y no reciclar nada y seguiría siendo un juego memorable (o más). Se ha hablado largo y tendido de esto, pero le quitas todo el carisma a un jefe cuando lo vuelves a repetir una y otra vez en plan Double Dragon.

1 respuesta
Wedek

Lo que comentais de reciclar bosses o añadirlos como mobs normales mas adelante viene de lejos,pero que muy lejos.

No hablo solo del primer Dark souls, si no de otros géneros y muchos años antes.

Desde Beat 'em up ,Metroidvania clásicos, Juegos de plataformeo, Rpgs etc.

Yo creo que no está mal siempre y cuando se añada variedad en paralelo que los conviertan en un elemento orgánico del momento y complemente lo nuevo.

Por ejemplo, en Elden Ring, que en cada mini arbol aureo haya el mismo Boss en cada mapa con alguna modificacion? pues no es lo mas emocionante del mundo pero me lo tomo como una quest secundaria a la cual ir si me da la gana.
En cambio los apostoles Sacrodermos como Boss OBLIGATORIO despues de haberlos matado por separado pues no sienta bien (dejando de lado las mecanicas mal hechas,por que no es un Boss doble si no 2 Bosses en 1)

#15583 En LOTF el problema no es tanto que te los pongan como mobs al final si no mas bien que faltan variedad de mobs en general, o le sobran un par de zonas o le faltan 2 o 3 tiers de mobs nuevos.

XIvongola

Cada vez huele más...

Kylar

#15585 Te daría la razón si sintiese que el ER es un juego alargado artificialmente, pero no creo que sea así y además al final la inmensa mayoría de los jefes repetidos son opcionales.

1 1 respuesta
Kaos

#15588 Pues fue una opinión de lo más popular. No tanto como "artificialmente", pero sí que perdía muchísimo a partir de la mitad del juego en adelante. No es algo que diga yo.

2 respuestas
Kylar

#15589 Es cierto que es más largo que un día sin pan y entiendo que canse o sature, pero el único momento que vi un poco alargado fue la zona de Farum Azula, porque sentí que

spoiler

Pero aparte de eso cada zona nueva me llamaba mucho la atención y la disfrutaba por los secretos, ambientaciones y enemigos diferentes.

También te digo que no soy el jugador típico. He jugado a pocos juegos así que no estoy tan resabiado como la mayoría.

1 respuesta
n3krO

#15589 Si bueno, la gente se quejaba a partir de la zona de nieve. Pero el problema de los bosses repetidos viene de mucho antes.

Yo creo que a la que tienes 3 zonas hechas ya viste todos los bosses opcionales minimo 2 veces.

Lo que me lleva a pensar que lo que a la gente mas le molesta es que donde se supone que deberia de estar en desenlace del juego te hacen un edging de la hostia y te mandan a hacer 2 zonas mas siendo una de ellas super abierta y con poca visisibilidad y la otra una legacy dungeon (asi que seria equivalente a una unica zona de las demas zonas del juego).

#15590 A mi no me pasó porque las Legacy Dungeons es lo mejor en ER, asi que una Legacy Dungeon mas antes de terminar del juego nunca viene mal, y Farum Azula es la rehostia xD

RaDiuM

A mi Farum Azula se me hizo bola, supongo que por el gordo y el flaco, no me apetecía nada explorar ahí.

Las cloacas tampoco es que sean especialmente divertidas, pero oye, más opciones siempre es mejor. Y ahí radica lo bueno y malo de ER, puedes hacer skip a una cosa porque tienes otras 20 que te valen igual. Te puedes quedar un poco encallado, pero siempre hay opción de tirar adelante, y se agradece.

2
Dalgu

A mí la zona de la nieve me pareció asquerosa, aburrida y sin sentido y farum azula me flipó.

3 1 respuesta
Baleny
1 respuesta
Wedek

#15594 Se viene.

Miyazaki sacate la mini picha japonesa esa tan buena que tienes y pasamela por la cara.

ArThoiD

Se viene GOTY 2024

neeru

Después de ver las cifras de ventas de Er y que el juego o la "saga" dejó de ser de nicho para ser un triple A, me huelo DLC a más de 20€, no obstante, estoy tirando el dinero a la pantalla desde ya.

ArthurMorgan

Yo creo que la semana que viene tenemos anuncio

1
McDyron

Habrá que hacer new game para jugar al DLC o como seráa

1 respuesta
AloRoma

Alguien puede compartir alguna guía de orden de zonas? Lo estoy rejugando porque siento que la primera vez me perdí de mucho por ir de un lado a otro todo el tiempo y ahora estoy intentando hacer un run más "ordenado".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy