Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

RuBiioC

#15600 Esto es lo que segui yo cuando me lo jugue:

spoiler
2 1 respuesta
AloRoma

#15601 buenaaa, justo lo que quería

chevo

Yo digo 30 napos/30 horas de gameplay. Así, 1/1.

Alviro

#15593 (smiles in dark souls 2 DLC)

Al-Khelaifi

#15599 A saber. Normalmente suelen poner algun NPC nuevo con el que hablar y desbloquearlo. Te lo pueden poner al principio o en Farum Azula. Depende de lo nazis que sean xdddd

1 respuesta
Dalgu

#15605 puedo apostar por un npc/puerta en Leyndell capital, solo para joder a los que se han pasado el juego, que tengan que ir en Ng+ o hacerse un nuevo npc.

Zh3RoX

Es que como tenga que echarle otras 100 horas para poder acceder al dlc va a jugarlo Miyazaki.

ManOwaR

Mi apuesta es que la puerta al DLC es esto:

10
ArthurMorgan

No vuelvo a hacer otra run para acceder al DLC ni harto de vino, tengo el pj ultra fedeado para pillar Ng+ y voy a pillar ese

Espero que se pueda con el pj que tienes ya

2
Seyriuu

Yo tengo el pj al final de NG (todos los bosses muertos), con su build hecha, sus armas...sus cosas.

Si con ese pj puedo entrar al DLC lo jugaré, en caso contrario, como dicen arriba, el DLC lo jugará Miyazaki.

Esto no es como Dark Souls 3 que pasarte el juego si sabes jugarlo en 10-20 horas te lo pules xD

1 respuesta
RuBiioC

#15610 y sobretodo si te lo has explorado todo y has hecho todas las mazmorras. Renta mas hacerte un personaje nuevo que hacer NG+, ya que con el nuevo rusheas lo que quieras y el main lo dejas con el mapa explorado al 100%

ArThoiD

Digo yo que a malas pillas un save de otro y ya.

Yo creo que tengo el mio guardadito justo tras terminarlo

ArthurMorgan

El DLC lo sacan 2 años después, vamos que tienen que pensar en toda esa gente que lo ha finiquitado, y el DLC tiene que ser una zona de endgame si o si

Recuerdo que ringed city en el 3 era una zona de endgame bastante tocha

Jakob

Ojalá me den otras 100+ horas de contenido y por supuesto empezaré de 0.

Baleny

Estoy muy nervioso desde los tweets de estos días porque significa que en cualquier momento sacan trailer o algo de info.

Exor720

Joder despues de 2 años, le meto una run nueva de 0, disfruto el juego base y juego al DLC, que hay ganitas de ER.

3
ArthurMorgan

Teneis que entender que Elden Ring es un buen bistec, está delicioso, pero tiene mucha grasa, y a mi personalmente, me empachó muchisimo. Es uno de los fallos que tiene en comparación con los Dark Souls, que es muy buen juego, pero muy grande y empacha.

3 respuestas
Petterrr

#15617 El problema fue lo de llenar el mapa de mazmorras con los mismos jefes repetidos mil veces, cuando te encuentras un subjefe por primera vez impresiona. Cuando te encuentras al decimo Perro Guardian o a un lagarto random pues aburre.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#15618 Exacto, eso es un pequeño fallo del juego, que no quita que me encante y me parece un juegazo como la copa de un pino, pero yo siempre soy critico incluso con las cosas que me gustan y encantan

Wedek

#15617 eso es una opinión totalmente subjetiva, yo le he metido mas de 500h y cuando salga el dlc empezare un run de 0 limpiandolo todo.

El juego no te obliga a hacerlo todo, si te empachas quizá es que te estas forzando a hacer cosas que no te gustan.

2 respuestas
ArthurMorgan

#15620 Por eso digo en el post y escribo "a mi personalmente"

No sé en que momento he dicho que tenga que ser una verdad absoluta

1 respuesta
Wedek

#15621

#15617ArthurMorgan:

Es uno de los fallos que tiene

lo digo por esto, que no es ningún fallo que tenga el juego.

Que te empache y se te haga largo? perfecto, cada uno tiene su opinión, pero por que a ti te pase esto no significa que este mal.

2 respuestas
ManOwaR

Yo no juego desde los primeros parches, de hecho mi segundo pj lo subí mago con la espada esa de fuego + kame que estaba rotísima. Hacer un run desde 0 con todos los cambios que han metido desde entonces en mi caso no es descabellado.

ArthurMorgan

#15622 Pues para mi si que tiene ese fallo, que tiene mucho relleno, y no es poca gente que se lo he leido, que tiene mucho relleno, bosses repetidos, catacumbas random, y esto estará mucha gente de acuerdo, que tu no lo estés y le hayas echado 500 horas, pues palante tio, que nadie te quite la ilusión, y no te lo digo a malas, disfruta, eso está muy bien.

De todos los Souls es el que menos me incita a echarle un NG+ por lo largo que es

El Jwulen lo dice en su video por ejemplo

Pero es una opinión personal, tu tienes la tuya, yo tengo la mía, y ya está

1 respuesta
Wedek

#15624 si yo tampoco te lo digo a malas.

En BB se te hicieron bola las chalice dungeons? pues es exactamente lo mismo,es mas, te diria que mas flojas y poco variadas que lo de Elden Ring.

Pero como no las ves por el mundo no te das ni cuenta.

Ya se que mucha gente opina de esta forma, sobre todo streamers que van con el cronometro puesto por que tienen que terminar el juego para darle a otro el siguiente dia.

Si todo ese relleno te lo metieran obligatoriamente en los morros para avanzar en el juego te diria que si, sobra, pero es que no es asi.

Es como si te pones a jugar al Botw y te pones a talar todos los arboles que ves por el mundo para decir que sobran que hay demasiados.

Jakob

El juego dura lo que uno quiera, te puedes ir directamente al final si así te apetece, sin trampa alguna y en ningún momento obligan a ir por un solo camino.

Es libertad 100% y yo quiero más juegos así.

privet

#15620 Eso esta muy bien, pero eso lo hacéis 4 gatos..

1 respuesta
Savantyair

#15627 Y tus pruebas de que solo lo hacen 4 gatos es? Los logros de steam? xd

1 respuesta
privet

#15628 si ya cuesta pasartelo 1 vez, para estar 500 horas

2 respuestas
Savantyair

#15629 Hacerse otros personajes, probar mods, speedrun, no hits

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy