Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Knelo

"Puede un DLC ser goty?"

Miyazaki hazlo

Wedek

#15629 joder, que no es un run de 500h XDD me hubiera vuelto loco.

Subir otros pjs, otro run a lvl 1, un par de runs con el randomizer, algo de pvp etc.

RuBiioC

Yo la 1º run haciendo TODO el contenido del juego me llevo unas 130 horas mas o menos (de las cuales 5 horas fueran en malenia y otro rato farmeando mobs para sacarme algunas armas y armaduras) y si que es verdad que cuando lo termine ni me vino a la cabeza empezar NG+ ni otra run... Fue a los meses que me dieron ganas de probar un mago (ya que hay un monton de hechizos y frascos) pero la deje a medias porque aunque iba mas a saco tambien iba explorando todo y haciendome las mazmorras mas que nada por ir pillando niveles.

Hay relleno y bosses repetidos? Si como en todos los juegos de From
El juego dura mucho y se te puede hacer bola si no tienes el mood de jugarlo? Tambien, pero como cualquier juego largo que no te hace el click.

Para mi el principal problema es que al durar tanto llega un momento que tu "build" ya esta completa y solo te queda terminar el juego, la cosa es que igual aun te queda un tercio. Yo llegue al nivel 150 al terminar las montañas y pare de subir niveles por jugar pvp algo balanceado y aun me quedaba azula, la capital otra vez, el palacio y el arbol de miquela + todas las mazmorras de esas zonas y me dedicaba en usar las runas en subir otras armas para ir cambiando para no quemarme.

1 respuesta
n40k1

#15622 Claro, porque alargar artificialmente los juegos está genial. Amos que...

RaDiuM

#15633 es que no es un problema, pero si no vas avisado pues se puede hacer bola.

En otros Souls prácticamente sabes que hay un camino, dos a lo sumo, aunque no te cuentan la historia sabes que es A - B - C. La mayoría de juegos requieren que te pases "todo", y ER no. Te ofrece una cantidad enorme de mazmorras, sitios que explorar, jefes opcionales, etc... que ningún juego ha hecho antes. Pero claro...se repiten.

Que es normal, la cosa es que como jugador tu quieres hacer todo. ER no está diseñado para hacer todo, sino para que te hagas tu camino y llegues de la forma que quieras. El "problema"? Que no lo sabes hasta que llevas jugando 60horas (o las que sean). Yo cuando salga el DLC tengo ganas de jugar, y seguramente sea desde 0, pero sabiendo todo lo que hay por hacer, me prepararé un camino y lo que salga salió. No es ideal que el jugador tenga que limitarse el repetir cosas, pero por otro lado está bien que tengas la opción.

Vamos que después de este rollazo, que es la polla el juego y te deja hacer lo que quieras. Aceptar que hay cosas repetidas pero no tienes por qué hacerlas y ale

1
Dalgu

Un segundo run con un personaje de 0 en este juego es infinitamente más rápido.

En mi caso fui directo a los bosses del camino principal y solo me desviaba para recoger objetos que me interesaban para la build o piedras para mejorar las armas.

1 respuesta
neeru

#15636 depende, porqe yo en mi segundo run iba a cpnseguir las quest que me salté por no tener ni idea o no mirar guias, también visitar localizaciones que me pude pasar, etc.

Si vas a speedrun si que es mas rapido porque ya conoces jefes, mecánicas y camino a seguir, pero si quieres conseguir lo que no hiciste en el primer run, también se hace largo y muy disfrutable.

9 días después
Turamb0
25
Ivanport
1
JimbojoneS

1 año sin tocarlo, habrá que ir calentando con un playthrough pre DLC..
y cuando salga el DLC se empieza otra vez

PD: vais a empezar NG 0 para el DLC o vais a darle con algun save ya empezado / en NG++?

1 respuesta
ruizales88

#15640 yo con el mismo personaje y le daré ng+ lo que tengo que saber (bueno yo y todos) es en qué parte de la historia se activa el DLC y como se activa, porque si no hace falta nuevo partida sigo con la mía normal y listo

n40k1

Buat defac?

Elden Ring prepara el salto a dispositivos móviles: Tencent trabaja en una versión gratis con micropagos, según Reuters.

3 respuestas
alb3rtpr0

#15642 Joder. Era cuestión de tiempo que esta gentuza metiera mano a estos juegos. Una pena pero en fin... Esperemos que esto no influya en los títulos de calidad.

1 respuesta
Izalith

"juego gratuito con microtransacciones" le pueden dar bien por el culo.

Octopene

#15642
Estus de pago y resucitar pagando o esperar 1 hora para volver a hacer try :D

1 respuesta
RaDiuM

No puedo esperar a bajar a por la frenzy flame en el móvil.

Espero que sea coña

Al-Khelaifi

#15645 Anuncios cada vez que entres en un nuevo area o antes de un boss.

Kaos

Tencent haciendo tencentadas

ruizales88

Mira este anuncio para obtener más estus.

MIRA MIRA MIRAVIAAAA FANTASIAAAAAAA.

1
ManOwaR

#15643 tarde o temprano va a influir, es una barbaridad la cantidad de dinero que generan. Hace no mucho leí sobre un juego chino que no conoce ni spm en occidente, que generó más pasta de la que ha generado GTA 5.

1 1 respuesta
n3krO

#15642 xd lo jugaré por los loles xd

n3krO

#15650 con la normativa que hay en china desde agosto de 2021 dudo que sigan generando esas cifras absurdas mucho tiempo.

1 respuesta
ManOwaR

#15652 no lo dudes, a ellos les interesa pese a tener decenas de restricciones en su propio público, lo pongo en spoiler ya que es un tanto offtopic.

miguelaje

alguien ha logrado jugarlo en pc con un dual sense y que reconozca los glifos en pantalla? solo puedo jugar imitando el mando xbox y aun así los mensajes salen todos como si fuera teclado

2 respuestas
ManOwaR

#15654 en PC no hay marcas de los botones de Play en muchos juegos de Steam, son de PC o Xbox. ER es uno de ellos.

n3krO

#15654 https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/75

Severance

Hay "titanitas" de sobra para levelear cualquier arma a nivel máximo o hay algún nivel de armas cuya piedra sea finita y que no se puede comprar farmear?
Gracias.

2 respuestas
Kaos

#15657 Las pizarras grandes esas últimas son limitadas por run, creo. Ahora no recuerdo el nombre, porque tengo un pifostio en la memoria de tanto souls que...

2
Kayder

#15657 Las piedras de forja normales para llevar el arma a +25, la de dragón antiguo hay unas 13 por partida y la de armas especiales para +10, la umbrapiedra de dragón antiguo hay 8 por partida. Si no me equivoco.

1 1 respuesta
Dalgu

#15659 13 de dragón antiguo?? En serio? Yo juraría que no hay más de 5 o 6.

Las umbrapieras de dragón diría que igual, 4 o 5.

Quizás me equivoco ojo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy