Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Longview

#15720 Creo que la opción 1 es la mejor.

2 respuestas
Tochomosca

#15721 Es que dependiendo del nivel recomendado para el DLC se puede convertir en un paseo con otra opción.

1 2 respuestas
miguelaje

#15722 yo creo que la opción que fusiona todo es empezar de cero antes de que salga el dlc pero calculando mas o menos lo que uno tarda en jugarlo para que coincida con el dlc o tal vez te quedes 1 o 2 semanas de descanso para que no se haga bola.

2
Seyriuu

#15721 Yo desde luego es lo que haré, tengo mi personaje que se ha pasado todo Elden Ring y está a la espera de Ng+, entraré en el DLC y lo disfrutaré, que seguro que dificultad tendrá al margen de mi nivel (que tampoco es tanto, es el nivel con el que llegas al fin del juego y será el nivel que requerirá el DLC para ir bien).

Si me pareciera fácil o me quedase con ganas de más, salto a Ng+ y me meto al DLC en ng+ que fijo que ahí ha aumentado la dificultad a saco.

1 respuesta
miguelaje

#15724 imagino que tendrán previsto un nivel de dificultad acorde con gente que ha terminado el juego sin ng+ para que no sea un paseo militar... otra cosa claro es alguien con ng+ y nivel vete a saber

Ephectx1

Me pasa lo que han comentado, me lo pasé hace dos años, 125h, y ahí se quedó, quise hacer una 2da run al año o así pero me dio pereza porque aún me acordaba de muchas cosas, ahhh, qué dilema, creo q como dice Tochomosca pillaré partida antigua y si eso me vere algun resumen xddd

Yo me pasé el juego con la espada lunar esta de Ranni...

ArThoiD

A ver, a malas alguien tendra un save perfecto que se compartirá y ya esta, no es para tanto.

Yo no pretendo jugarlo otra vez hasta esa zona ni de coña. Y mi save pues probablemente está a más nivel del que toca... O no, ya veremos. O se hace respec o similar, sera por formas.

ArthurMorgan

Ya han dicho que la dificultad del DLC es nivel Malenia, vamos que aunque estéis chetadosz os va a costar

1 respuesta
0nLy

Yo no toco el juego desde que salió que me hice una run bastante completa en 120h aprox, así que me voy a meter otra run nueva desde 0 por el putísimo culo con mucho gusto antes de que salga el DLC.

Guardo el mensaje para cuando vuelva por aquí cansado a las 70 horas y lo dropee.

Wedek

Pues hablando del tema lvl bueno para el dlc y tal mirad lo que dice Vaati en su último video.

Se ve que lo dijo Miyazaki en una entrevista así que igual el lvl no importa tanto como pensamos.

2 respuestas
ArThoiD

#15730 joder, todo el sentido del mundo.

Esta gente son unos putos genios.

ArthurMorgan

Supongo que serán bosses con unos stats terriblemente altos pero cada vez que matas a uno te dan un % de daño para el siguiente

1 respuesta
ArThoiD

#15732 Siendo una especie de sueño directamente empezarás con power level 0. Y quién sabe si también sin equipo xD

2 respuestas
Wedek

#15733 bueno, el equipo las armas y las mejoras no las tocarán.

No se muy bien como lo pueden hacer por que este sistema partiendo de 0 como en Sekiro es facil aplicarlo, pero asi con tantas variantes de lvl es mas jodido.

1 respuesta
ArThoiD

#15734 No sé yo, ya veremos jaja.

ArthurMorgan

#15733 No creo que empieces sin equipo

Habrá un stat más que te da empower a los otros

neeru

#15728 yo entendí que habrá un boss de la dificultad de Malenia, no todo el dlc.

2 respuestas
Tochomosca

#15737 Hostias, es que imagina que nada más empezar ya tienes que ir con el mindset de Malenia xDDD

1 respuesta
Ephectx1

#15737 #15738 El vídeo de #15730 me ha flipado, y parece que Messmer sea tipo Malenia, no? Ojalá sea así, o también ojalá un boss oculto que sea x2 dificultad de Malenia.

Se vienen dropeos, gente.

1 respuesta
Tochomosca

#15739 Los DLC's suelen traer jefes con los que se te caen los huevos al suelo, eso está claro.

2 1 respuesta
Alberto_

Eso me recuerda al Rey sin Nombre. Como todo el mundo flipaba con él y luego cuando salieron los DLC ya nadie se acordaba de él.

1 respuesta
Jhunter

Jugué unas 70 horas cuando salió pero no me lo terminé, lo dejé por la capital.
Me perdí muchas quest y me enteré de la mitad de las cosas pero disfruté un montón el mundo abierto y la exploración y ahora que voy a empezar de nuevo me gustaría ir un poco más a tiro hecho.
¿Recomendáis alguna guía para ir siguiendo quest o puntos de interés?

1 respuesta
Alberto_

#15742 Depende. Hay muchas quests. De las más importantes diría que es la de Millicent porque te un talismán muy bueno una vez acabada la quest. La quest de Ranni también diría que es importante. Son bastante coñazo las dos, eso sí. Y también la quest de Varre porque te da su máscara y para sangrado es muy buena. La de Varre es mucho más amena y fácil de seguir.

En Youtube hay uno que se llama "Ataru". Este tiene todas las quests y cómo seguirlas paso a paso.

1
Kaos

La dificultad de los DLC, con FROM, siempre ha sido un rasgo que se ha mantenido.

1 respuesta
Ivanport

#15744 El DLC más dificil de From siempre será el de Sekiro

2
neeru

Yo si pienso en un boss de algún dlc que me haya costado, el primero que se me viene a la cabeza es;

Also

Creo que era el único que tenia tres fases? No recuerdo bien.

ArthurMorgan

#15741 Mira que Gael me parece muy top y el culmen de una saga, cuando tira la sangre, que buen momento

Pero friede... Uf

ruizales88

#15740 ni que lo jures, en el DS3 acabe hasta la polla del puto Midir, se me hizo bola ese jodido dragón, madre mía lo que me costó pasármelo.

Maldia

cuando a un bicho le haces lock y te marca las patas ya sabes que la boss fight va a ser putísima mierda, si es un dragón encima el hijo de puta vuela y lo pierdes de vista.

Las mejores peleas de From Software siempre han sido contra personajes humanoides. Los bichos gigantescos se los pueden meter por el culo, hasta los huevos de estar debajo de panzas entre patas y tirar espadazos al puto aire.

Menos Midir/Dragón Azul Cariano/Dragón genérico número 3000 o como hostias se llame y más Lady Marias/Malenias

Nurglete

Obra de arte

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy