Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

GasaiDovis

#15722 eso se arregla haciendolo en ng+

eXtreM3

Los que penséis que el DLC será un paseo podéis ir a Rennala a hacer reroll y poner atributos random contrarios a vuestra build y arreglao.

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Kaos

#15752 Y no usar invocaciones. Y cada 5 segundos cerrar los ojos durante un minuto.

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eXtreM3

#15753 lo de no usar invocaciones se da por hecho. Sería absurdo hacerlo y quejarte de que es fácil xD

Al-Khelaifi

Estaria gracioso un boss que te robase las imbuiciones/magias/invocaciones y las usase en tu contra. Y encima con un set me movimientos a lo Artorias o Malenia. Serian risas xd

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RaDiuM

#15755 la mitad de eso es Gideon. No te las roba pero usa las mismas que hayas conseguido.

Yo no he jugado todos los Souls porque no son juegos que me hagan click y los bosses de ER, al menos comparados con DS1 (el único que me he pasado aparte de ER), son mucho más difíciles, pero eso, como hay gente que te dice que no vale usar la lágrima o invocaciones pues xD.

Yo voy a dejar que baje un poquito de precio porque me encantó pero se me acabó haciendo un poco de bola y rusheé el final. No me veo ahora mismo con todos los juegos que tengo en backlog dándole otras 50-60 horas para llegar bien al DLC

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eXtreM3

#15756 Por qué no lo haces en ng+?

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Al-Khelaifi

#15756 Lo de no usar magias o invocaciones no lo entendere nunca. Si estan en el juego es para usarlas. Es como hace 10-15 años cuando jugaba a los CoD la peña decia que no se usasen los pepos o rockets en multi.

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Seyriuu

#15758 Yo reconozco que creo que el juego es mucho más divertido si vas con un arma a melee, ligero en armadura y rodando los ataques de los bosses, y sin usar invocaciones (salvo en bosses que son 2vs1 ahí se permiten todas las invocaciones del mundo xd), por tanto, siempre recomendaré jugar así a alguien como la forma "más divertida".

Pero como el mundo es amplio, hay gente que no le divierte eso y le divierte más un estilo de juego lejos del Boss, tirando nukes y correr.

Hay quien al margen del como NO quiere dificultad, quiere matar el Boss cuanto antes y seguir con su vida.

Hay gente para todo, y todo es válido, si mañana pusieran un modo historia donde da igual lo mucho que te golpeen que nunca te matan, también sería válido para quien se divierta así.

Y eso por no olvidar que parte de la diversión es también usar todas las herramientas a tu disposición para tener la mayor ventaja posible.

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dambala

Pues yo estoy con un run sin armas "op" (me empecé uno con la idea de pillar la espada blasfema y me acabó aburriendo lo op que está ese arma) y me está flipando.
Voy con la claymore heavy metiendo hostiones y rodando como un campeón. Me atasco de vez en cuando pero es muy satisfactorio. Con este muñeco es con el que voy a ir al DLC

Maldia

Pero es que en el DLC aunque vayas nivel 250 te pueden decir "ah mira, es que no esto lo que son las tierras intermedias no es que lo sean del todo jeje, no te lo puedo explicar mejor, ya te vas leyendo items que vayas recogiendo ale, el arma única que tienes +10 y la otra a +25 pues es que da igual son +0 aquí por ahora y el 99 en fuerza que me llevas pues 20 como mucho si eso venga a disfrutar campeón"

RaDiuM

#15757 es una opción, pero acabé un poco aburrido de mi build y no quiero que empiece ya siendo bola xD

Kaos

#15758 Bueno, la explicación es que el alma de los souls (nunca mejor dicho) es el SP, sin colaboración: BB, Sekiro... pero la saga DS incorporó la mierda de las invocaciones antes de entrar a los jefes y en ER la han evolucionado unos cuantos pasos más. Al final han conseguido un juego mucho más asequible (los bosses con invocación son un paseo), pero que se aleja de esa filosofía Soul que te obligaba a repetir los enfrentamientos docenas de veces.

Imho, las invocaciones son un addon que nunca debería haber aparecido en ningún soul. El que quiera coop, pues que se vaya al online.

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Martita-

Pero segun han dicho, va a haber un sistema de attack power como en el sekiro, por lo que si tienes poco AP, el level no importara mucho, vamos, eso segun vatividya o como se escriba.

RaDiuM

#15763 Pero si online es todavía más fácil. La lágrima te tankea pero es retrasada mental. Con un humano es ultrapaseo todo, y no me parece mal.

Las invocaciones las usas si quieres y sino no pasa nada. Para inútiles como yo nos viene bien, el que quiera seguir laEsencia que la siga, pero a más opciones, mejor. Y la lágrima es buena, pero es que se puede dar que no la encuentres en tu run, otras son la puta peste directamente.

Zombie_Mv

#15763 Pero si puedes invocar desde DS1, como no va a ser parte de los souls. Es más, si quieres hacer ciertas misiones estás obligado a invocar.

Y en BB también hay invocaciones...

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eXtreM3

#15766 invocar a un NPC para seguir la questline no tiene nada que ver con invocar para deletear al boss en el primer try y no saber ni a quién has matado.

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Zombie_Mv

#15767 Qué tiene que ver con lo que estoy diciendo jajajajaja

Las invocaciones llevan desde su inicio, decir lo contrario está equivocado, nada más. Y encima mencionar BB como ejemplo de que no hay invocaciones, cuando sí que las hay.

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eXtreM3

#15768 tiene que ver todo. Las invocaciones de NPC por temas de quests están implementados desde el principio y es perfectamente normal, que eso derivase a lo que es ahora donde el boss parece una hormiga, pues ya me dirás.

Kaos

#15768 Existirán en BB, pero no son la base de los jefes, igual que tampoco lo han sido incluso ni en los DS. En ER se han llevado mucho más lejos para llegar a un público más amplio. La filosofía de FROM es estamparte tú solo contra los jefes N veces sin ayuda. En DS no había ayuda tampoco en todos los jefes creo recordar.

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Wedek

#15763 el problema que comentas no es por las invocaciones en si, si no por la potencia que tiene la lagrima mimetica.

Lo que se busca con estas cosas es perder el agro temporalmente, esto ya te lo daban desde el primer DS incluso en el Demon tambien hay herramientas para ello.

A mi las invocaciones me parecen perfectas, te da una capa mas de personalizacion en las situaciones y combates que te ofrece el juego.Y mira que no las toco nunca pero me gusta que esten ahí.

Lo que no me gusta es que te carrileen como hace la lagrima y en cierta medida Tiche. Tienen que ser un apoyo y distraccion pasajera.

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Kaos

#15771 Para mí son un problema en el momento que conciben las mecánicas de los jefes en torno a ellas: daño de área, golpes de rango, jefes múltiples, etc, etc. Pierden muchísimo encanto frente a jefes que están pensados para ir de cara, sin opción de un amigo que lo coja por la espalda. Un juego como Sekiro, por ejemplo, el combate siempre será más fino y redondo que un ER.

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Wedek

#15772 jefes con mobs, varios jefes a la vez y ataques de area existen desde el primer juego.

Si que es verdad que en ER abusan de los ataques en area ( sobre todo al final) no se muy bien por que ya que el ir con invocacion o coop no tiene nada que ver xD

Lo del Duo y las Gargolas que son lo mas mal hecho del juego simplemente es una mala decision, no creo que fuera algo pensado para invocar.

Zombie_Mv

#15770 Si me parece genial lo que dices, y eso tiene mucho más sentido.

En el primer mensaje que te cito das a entender otra cosa.

Alberto_

En DS2 había un NPC para invocar en cada rincón e incluso podías invocar una vez matado el jefe y todo. Así que eso de invocar es muy viejo. Y encima había NPCs muy tochos que se cargaban al jefe casi ellos solos. Por algo Miyazaki dijo el otro día que los Souls actuales le deben mucho a DS2.

Si llega a más público, mejor. Así sacarán más juegos. Y como invocar es opcional pues cada uno podrá jugar a su manera. No le veo ningún problema.

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Zakram

#15775 por algo es el mejor souls.

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Tochomosca

Dejé el hilo con la misma discusión con la que me lo encuentro al volver para el DLC. Increíble xD

KBooM

#15776 reportado, baneado, excomunicado

Kaos

#15776 DS2 el mejor? LOL.

GasaiDovis

Para los que invocan:

You cheated not only the game, but yourself. You didn't grow. You didn't improve. You took a shortcut and gained nothing. You experienced a hollow victory. Nothing was risked and nothing was gained. It's sad that you don't know the difference.

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