Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

n3krO

#16077 pues a mi el dlc de DS3 me parece que esta para hacerlo en NG+2 principalmente por los accesorios que te dropea que estan super rotos comparado con los de NG

Fyd

Bueno, el juego hasta el momento me ha estado pareciendo bastante normal en cuanto a dificultad, pero me acabo de empotrar contra Malenia y me esta pareciendo el boss mas dificil hasta el momento (los dos ultimos que me he pasado Mohg y el gigante).

Algun consejo?. me esta reventando mucho.

De stats creo que voy bastante bien.

Greatsword +23 + Lions claw AoW (que no es muy efectivo contra este boss).

Vit, 60 (no voy a subir mas)
Mind 22.
End 27,
Str 54
Dex 13
Int 9
Faith 25
Arcane 10

PS. La zona de la nieve y Ephael salta mucho la dificultad.

4 respuestas
Savantyair

#16082 No tiene que ver con los stats

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#16082 Haz lo que todos y no te empotres contra ese muro. Si eres un puto amo de este juego y dominas el dash y los parrys, te lo haces. Si eres jugador medio, metele la lagrima mimetica y no le dejes respirar. Luego en la segunda fase, usa alguno de los tips que se ven en videos para esquivar ataques de manera facil y plantarte en su espalda y ya tienes la pelea.

2 1 respuesta
Fyd

#16083 #16084 Gracias por los consejos, puto amo no soy pero medio tampoco xD. Tengo 43 primaveras ya y los reflejos ya no son lo que eran :).

Respecto al video, sinceramente cuantos de vosotros habeis conseguido hacer algo asi?. Lo de los videos de youtube si joer molan mucho pero gente así hay una entre un millon.

Me he pasado todos los souls y he platineado el Bloodborne pero lo de ese tio es otro nivel.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#16085 Yo lo de ese video no. Es mas, entre souls y souls me cuesta el parry porque cambian siempre el timming entre unos y otros. Como mucho, le pillo el parry a 2-3 bosses y poco mas. Bloodborne, por ejemplo, era mas intuitivo y facil. Recuerdo a la peña biliar con el huerfano de kos y yo lo deletee a la primera porque le vi un parry facil y muchas veces me spameaba ese ataque donde se lo hacia. En los souls siempre me ha costado mas y al final tiraba de esquive y paciencia. Malenia el problema que tiene que como te comas un combo, se recupera casi toda la vida. De ahi que si no le pillas el timming a sus ataques, lo mejor es usar una lagrima y reventarla a hostias entre los dos ya que se medio stunea con facilidad cuando le dan dos al mismo tiempo. El problema de la segunda fase, es que la flor esa ea demasiado toxica y la lagrima palmara easy. De ahi que en esa fase hay que aprenderse bien a como esquivarle ciertos ataques para que falle el resto del combo y tengas una abertura donde zurrarle. Es paciencia y ganas de disfrutar de esta pelea que todavia no entiendo como la metieron opcional.

1 1 respuesta
PocketAces

Lo mejor para Malenia es ir en nivel casi 200 como fui yo y papeártela easy.

Lo de pasarse bosses underlevel, se lo dejamos a Happy Hob y a Distortion2.

2
dambala

#16082 Sube el arma a +25 prioritario. Seguro que te mejora el escalado.
Yo me la he cargado dos veces, la primera lágrima mimética build arcane , me duró un suspiro. La segunda, diez días echando trys y wipeando como una puta perra con build de fe/fuerza y escudo. Me ayudó bastante ver videos de gente matándola

1 1 respuesta
Fyd

#16086 #16088 No voy a mentir, soy pesimo para hacer parry pero sinceramente he ido todo el juego rollo unga bunga con la greatsword y he cogido muy malas maneras, asi que ahora con un boss tan agil rapido las estoy pasando muy pero que muy mal xD.

Por curiosidad que build arcane?. Es solo el primer dia pero creo que tambien le echare 10 o mas dias. Suelo llegar a la segunda fase ya pero voy muy tocado.

Yo tampoco entiendo como es opcional, los bosses por ahora de la principal me han parecido bastante flojos y sinceramente este es el primer boss que tiene las mecanicas mas interesantes.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#16089 Cuando te hablan de una build de arcane, se suele recomendar para hacer sangrado. Lo suyo seria dos katanas. La rios de sangre combinada con otra katana y destrozas a Malenia.

1 respuesta
dambala

#16089 iba con dos katanas, ríos de sangre y nagakiba, build de no brain total. Con la lágrima mimética me dio hasta pena xd

1 respuesta
Fyd

#16090 #16091 Si ya se que es una build arcane, tengo la nagakiba y rivers of blood, la mascara de Varre y algun que otro talisman que ayuda a la build. La duda que tengo que recomendais ir con esas armas, ir full arcane o meterle dex/arcane y de ser asi como repartir los puntos.

Me habeis picado por cambiar un poco de build ya que en todos los souls voy str/faith.

1 respuesta
0nLy

#16092 Yo fuí lvl 130 o así, build normal de fuerza sin nada raro, sin invocar lagrimas...

7 horas y 236 intentos, en el hilo de mi stream está mi felicidad al matarla.

Es una sensación única matar ese bicho después de tantos intentos.

1
D0n_G4T0

Malenia te enseña que no hay que ser un ansioso en los souls, sino tener paciencia.

Tiene buenas ventanas para pegarle y un poise muy bajito, así que es bastante sencilla cogiendo distancias, usando ataque en salto y no ser muy greedy.

Ahora ya apenas se cura así que es muy potable. Ojo con el mimic, de todos modos, que aunque se la solea, también es bastante kamikaze y hace que pueda alargarse el combate por las curas.

AloRoma

Fuaaaa son divertidísimas las mazmorras de Altus. Entre la de los

spoiler

, las ruedas gigantes y los cofres transportadores me la he pasado genial explorando. Eso sí, que hijos de puta para poner dos caballeros del crisol. Alguien que me ayude a derrotarlos? XD

1 respuesta
dambala

#16095 Honestamente, con las dos gárgolas, doble caballeros y mierdas asquerosas así, que el juego claramente pone para tocar los cojones, he tirado de invocaciones.
Aunque sea Latenna que pega de lejos y tampoco está súper OP. Pero me parece una forma lamentable de hacer difícil una pelea xD

retsex

Qué cosa más hdp jaja

3
Al-Khelaifi

Me habria encantando darle al pvp a este juego con la cantidad ingente de horas que le meti al dark souls 3. Pero las +130h de juego me mataron mucho xddddd

Fyd

Juego acabado tras 117 horas, creo que bastante bien exploradito, incluso las zonas subterráneas (aunque me hare dejado bastantes cosas). Aunque creo que he rusheado la zona final pero tenia ganas de acabarlo.

Que decir, es un juegazo y el principio tiene una magia increíble que se te queda grabada. Las vistas cuando entras a una zona nueva son espectaculares de quedarte contemplándolas durante varios minutos.

Las quests como siempre, hay que tener un doctorado para poder seguirlas y no cagarla en el intento. He conseguido hacer varias sobre todo la de Ranni, que me ha gustado mucho y Alexander entre otras quest.

Lo que no me ha gustado. Al final se me han repetido mucho los enemigos, la mayoria me han parecido bastante calcados y repetidos. En cuanto a los Bosses igual, no recuerdo ninguno memorable que tuviera mecanicas originales. Lo del salto en el aire y el ataque retardado lo he visto por parte de From usado demasiadas veces. Los bosses parecen que se han metido todo tipo de sustancias van a tope. La musica cuando luchas increíble!.

Echo de menos un poco el combate del Demons Souls y Dark Souls, mas lento, metodico y estrategico. Para mis los Jefes en esos juegos eran mucho mejores.

Habia pasado tanto de los summons que no tenia ni idea que tenia tantos, al final he upgradeado el mimic tear y lo use con Malenia.

En fin dicho esto, es una maravilla de juego y ahora tengo un vacio enorme lo que no quita que tiene varias cosas que se me han echo bola en la parte media/final del juego.

1
Gamito

Pues volvi a darle y rennala cayo en dos trys xdddd

Ya me hice respec pero bien que tenia demasiado aguante. Ya me folle a radahn, y en caelid solo me queda el necrodermo que me folla vivo.

Ya subi a la meseta altus y ahi ando explorando porque en nokron las gargolas denodadas me follan aun.

Nivel 88 soy

2 respuestas
ArThoiD

#16100 rennala a nivel 80+???? Pero wtf xddd

ruizales88

#16100 cuando subas al nivel 300 ya estarás listo para Radham, ánimo crack

RuBiioC

Veo que vuestra comprension lectora es buenisima, deberiais subir mas inteligencia y aprendizaje. Ha dicho que se ha pasado renala, caelid (radahn y demas), llego hasta las gargolas de nokrom y que ahora va por altus y esta a nivel 88.

6 1 respuesta
n40k1

Vengo con dudas. Estoy delante de Malenia y de la historia me quedan Radagon&Co. Tengo nivel 151 y llevo build de fuerza, pero me gustaría probar una de hemorragia por variar un poco. He hecho en el builder esta que pongo a continuación y me gustaría que me dierais consejo o me corrigiéseis porque pese a lo que llevo jugado me siento muy pez.

spoiler

Gracias de antebrazo :grimacing:

feelthehate

Radagon&co son inmunes a bleed con lo cual sí es la build para matarlos a ellos no va a ser tan efectiva. Con Malenia si te valdrá, mi primer run fue con rivers of blood powerstance y para los últimos bosses tuve que cambiarla ya que me costaba bastante

1
NigthWolf

Yo sufri muchisimo con Malenia en su dia. Iba mago con 1-2 pociones de salud y el resto a mana. La pelea consistia en correr y hacer esquivas perfectas para castearle el hechizo de la luna llena (no recuerdo cual de los dos). Si se me acercaba o fallaba una esquiva, era muerte asegurada al 90% porque ademas llevaba amuletos que me aumentaban el daño recibido a cambio de stats.

Recuerdo que siempre me mataba de 1 toque al empezar la segunda fase y sufri como un cerdo para esquivar porque no me daba tiempo a alejarme corriendo.

Para que digan que las magias es el easy mode. Siempre a todos los bosses con 2 pociones de salud o 3 como mucho y muerte de 1-2-3 toques xD. Luego jugandolo a mele se me hizo infinitamente mas facil y con escudo ya ni te digo. Esto si que es el easy mode xD

1 respuesta
G4tts

#16106 a dia de hoy creo que está nerf... Pero las builds de mago eran el destruye juego:

1 1 respuesta
flowerone

Buenas, estoy pensando en jugarlo de cara al DLC, en su momento jugué unas 60 horas y fue el primer souls que probé magia y acabé un poco aburrido con el estilo.
Para esta run quiero volver a ser melee y estoy pensando en qué jugar, ¿las builds de fe están chulas? es que suelo jugar típicas buils de fuerza pero me gustaría jugar otra cosa.

1 respuesta
Gamito

#16103 esto xd y las gargolas y el necrodermo me siguen follando

1 respuesta
ObiJuano

#16108 Fuerza + fe y doble espadón.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy