Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

ObiJuano

#16047 Con esa build me ha ido de lujo el colmillo de dragón, stunea aunque des al suelo

Wedek

#16039 #16040 si es tu primer run y da la casualidad que no llevas un arma que meta stun con facilidad entiendo que se le pueda complicar a la gente.

Te hace el salto atras mas las piedras carianas y alguna invocacion a la vez y te deletea xD

1
Venao

A mí también se me complicó Rennala, no le di una burrada de intentos pero sí pudieron ser cerca de 10. En cambio, luego otro jefe de casi final del juego en el que je leído muchas quejas y lloros cayó a la primera. Cada partida es un mundo.

chevo

Es bastante curioso este juego. Yo, de las dos veces que me he bajado a Renala, no tenía ni idea de que tenía invocaciones. Me entero ahora.

quickkk

#16039 la mayoría de jefes de elden ring se pueden jugar full agresivo, recuerdo que en la segunda fase casi ni me separé de ella

Dalgu

Depende mucho del nivel y build que lleves.

Yo mi primera run iba totalmente overleved, muy muy por encima del nivel de la zona, porque me intentaba explorar todo y me perdía por zonas matando todo lo que pillaba, me hacía todas las mazmorras, etc. Ademas usaba invocaciones. Resumen, la mitad de los boss no llegue a saber ni que set de ataques tenía.

En la segunda run fui a magias+velo lunar, se supone que a magias más fácil, pero fue al revés. No explore nada, fui directo a por los objetos que me interesaban y a por los boss de la principal. Ademas no use ninguna invocacion e iba muy muy bajo de nivel para la zona. Resumen: los combates se me alargaban mucho y tenía que ir muy fino esquivando todos los ataques. Cualquier error me mataba. Me costó infinitamente más teniendo yo ya mucha más skill. También la experiencia fue más satisfactoria.

Depende mucho del estilo de juego.

thorvik

Acabo de terminar elder ring por primera vez, eso si, invocando dos jugadores en la batalla del final boss ya que no aguantaba más a la bestia del circulo (la unica vez que he invocado jugadores).
Se convierte en uno de mis juegos favoritos, y eso que es el primer souls que he jugado nunca, quitando blasphemous.
Ahora a esperar el dlc.

2 respuestas
ruizales88

#16057 aquí te dirán que por haber invocado gente eres un mierdas un mal jugador, que así no se juega y bla bla bla, pero el juego está para disfrutar como te salga de los cojones y cuando salga el DLC se disfrutará como a cada uno le salga de los cojones, no hay más.

5
n3krO

El final boss me resultó mas dificil invocando que jugando normal porque la subida de vida y los paquetes que entraban no compensaban xD

1 respuesta
Norian

#16059 Yo no invocaba en ningún boss por ese motivo, la subida de vida que le meten no merece la pena, prefería tirar de mimic si hacia falta y listo.

Zorrito

#16057 yo porque le quite media barra con el kamekameka infinito antes del nerf, pero es indigesto ese cabron, bueno yo soy un paquete, he jugado ds1 y 3 y los he disfrutado mucho, pero cuando pille la lagrima no me la quite, acepto ser un pussy

1
claymetinero

Me he pasado ya prácticamente todo el juego con la build para colmillo de sabueso y, ahora que quiero cambiar un poco para no hacerlo tan monótono, el resto de builds que he probado se me hacen aburridas o muy malas.

Ya he probado la espada blasfema (será muy buena, pero pulsando solo la habilidad no se disfruta el juego).
El espadón de luna oscura me pareció un poco soso y la habilidad tenia poco alcance para mi gusto.
He probado doble daga y siento que tengo demasiado poco alcance.

¿Tenéis alguna recomendación de build para probar?

thorvik

Colmillo del sabueso 4 ever

1 respuesta
newfag

#16063 esto lo pusiste to ciego no?

1 respuesta
thorvik

#16064 es lo más probable

MRajoy

Entre a mi partida ng+3 a dejarlo preparadito para el DLC.
El Kame siendo nivel 200 sigue siendo un paseo. Tendré que hacer roll a fuerza para el DLC.

1 respuesta
Kaos

#16066 Se sabe dónde empieza el DLC? Porque de ser así igual estaría bien dejar el personaje cerquita, sí...

3 respuestas
ArthurMorgan

#16067 Por lo que parece empieza después de derrotar a Mohg

RuBiioC

#16067 Segun el trailer en el cascaron que hay al fondo en la pelea de Mohg. Pero igual era un bait y se entra desde otro sitio

EuRyNomE

Tengo muchas ganas de empezar un run pero pienso en el salto que pega el juego después del gigante de fuego y se me abren las carnes.

Recomendaciones de builds que vayan sobradillas? Sin lágrima please xD

1 respuesta
dambala

#16070 La moonlight greatsword es una jodida aberración, la probé hace poco y maté a maliketh literalmente en 5 hostias y un critico, a nivel 150 aprox, no me di ni cuenta.

Larkos

#1 Acabo de empezar el juego, y joder me parece superdificil... ¿algun consejo para un tio que no ha jugado a un Dark Souls en su vida? ¿Algun manual o consejo?

5 respuestas
privet

#16072 subir de nivel y practicar

2
dambala

#16072 git gud, no hay mucho más consejo que dar.
Es un juego de ensayo y error, vas a morir como un perro, no le des más vueltas. La clave es ir mejorando y poco a poco ir muriendo menos, cuando consigues que te haga click, la sensación que da ver como te ventilas enemigos que hace un tiempo te costaban horrores es la hostia.
En Elden Ring, al contrario que en otros souls, tienes un mundo abierto para explorar, hacerte más fuerte, equiparte más y mejor, y volver a esos bosses que se te atragantan. Pero es normal estancarte en un boss unos días echando trys.

2
tofreak

#16072 No te empoces con el caballero agreste y vuelve mas adelante a matarlo si no puedes.

2
LKS

La gran duda es si empezar con un personaje fresco o uno de ng+ con la build ya hecha.

D0n_G4T0

Yo no haría el DLC con NG+, por experiencias pasadas con DS3 y DS2.

1 respuesta
Wedek

#16072 aunque parezca muy básico, vete a una hoguera que tenga mobs cerca y practíca, esquiva bien sus ataques, aprende bien los golpes de tus armas, cuáles son rápidos cuales lentos pero castigan con mucho daño,que movimientos puedes hacer y cuales no,ve agresivo,ve defensivo etc.

Yo cuando pillo un juego nuevo, sobre todo si es de este estilo me gusta hacer un rato estas cosas para "calentar" un poco, siempre ayuda.

1
Venao

#16072 Si los enemigos normales te parten el culo con sólo mirarte pues por ahí no es, da la media vuelta y prueba por otro lado y cuando encuentres una zona en la que puedas con los enemigos sigue por ahí.

MRajoy

#16067 Los rumores son que es en Mogh. Yo lo deje delante del huevo ese y desbloquee el reset de talentos en ng+++.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy