Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Venao

#16019 Existen objetos que te desbloquean las piedras y las puedes comprar de forma ilimitada, es una recompensa por haber explorado (aunque con lo vasto que es el mundo es fácil saltarte algunas cosas). Puedes o explorar el mapa o explorar en google dónde están dichas piedras.

cokerz

Cuantas armas se puede llegar a subir en una partida? Porque los recursos son limitados no?

2 respuestas
Zakram

#16022 hasta +9/+24 las que quieras. A máximo no lo se ahora mismo, pero de las "normales" 10 fácil

1
ManOwaR

#16022 13 armas generales y 8 únicas por run puedes subir al max.

1
Petermirror

Si te gusta explorar y cambiar de armas y builds en elden ring lo tienes bastante fácil, y si quieres probar cosas pero no te gusta explorar siempre tienes internet para buscar donde conseguir las piedras

Sow

#16020 Si, esas recetas las tengo. Pero el daño que te dan al subir las armas debería ser un extra, no algo obligatorio.

3 respuestas
Savantyair

#16026 Pues ponte un mod de daño xd

2
tofreak

#16026 Pues en este juego es obligatorio y puedes subir muchisimo mas que solamente a +10 todas las armas del juego asi que puedes cambiartelas siempre que quieras para probar. Son las ultimas piedras las que no puedes comprar en el vendedor y aun asi te dan suficientes como para poder probar al maxmio de su capacidad mas de 10 armas distintas.

1
n3krO

#16026 es un extra. Puedes pasartelo con el arma a +0 xd

2 respuestas
tofreak

#16029 Si bueno, a ver cuanta gente se lo habrá pasado con +0 y cuantisimas horas ha jugado souls como para tener la capacidad de hacer eso. El extra es pasárselo a +0 pero para una persona normal, ea totalmente obligatorio mejorar las armas. Es como decir que disparar en el halo es un extra porque puedes pasarte el juego dando culetazos con el arma.

1 respuesta
Ivanport

EDIT

1 respuesta
tofreak

#16031 Creo que te confundes

1 respuesta
Ivanport

#16032 Completamente, por algún motivo he asumido que eras el mismo user. Mia culpa

Norian

#16029 por poder se puede, igual que se puede hacer una run no hit, xd. Sin embargo la facilidad que te genera el tener tu arma principal a un buen nivel dependiendo la zona en la que estés, es muy importante.

Tener un arma leveada es lo más importante para tener un run decente y que no se te haga el juego demasiado cuesta arriba.

MaTrIx

Ayer empecé el Replay del juego antes de que salga la expansión y esta vez me he decantado por un personaje mixto. Mi idea es hacer algo parecido a Kaladin. Personaje con lanza y magia gravitatoria. Escogí al prisionero que creo que era lo más parecido a lo que quería hace. El tema es que no se donde podría encontrar una lanza para el principio del juego ¿alguna idea?

2 respuestas
Zakram

#16035 no es principio principio, pero bueno https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring_armas-p103.php
Pero te diría que lanza normal, y ceniza

1 respuesta
MaTrIx

#16036 lo miraré, gracias.

RuBiioC

#16035 La lanza corta te la vende la mercader (a la que le ofreces esferas) de la mesa redonda.
Cuando ya la tengas pues te miras alguna que te guste para el resto del juego, esa es la mas rapida de conseguir

1
Gamito

Se. Me ha atragantado renala que flipas

5 respuestas
PocketAces

#16039 Wtf jajaja

Si es de los bosses más fáciles del juego. ¿Qué era lo que te mataba? ¿La bola esa que tira?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#16039 O no has jugado a muchos souls o te has acostumbrado a usar largas distancias para mejorar los esquives. Elden Ring, al igual que Bloodborde, premia mucho el ser agresivo y estar cara a cara con el jefe y, por el contrario, penaliza mucho lo contrario. Si juegas con escudo, te recomiendo que te lo quites ahora que aun estas en midgame. Como intentes aprender mas adelante, se te haran bola hasta los masillas.

1 respuesta
Gamito

#16040 #16041 no es mi primer souls xdd

Voy dual katana y me folla en la segunda fase xd

2 respuestas
Al-Khelaifi

#16042 Hostia, pues gg. No te puedo decir mas xdddd. Es de los jefes mas sencillos y con ataques muy predecibles.

1 respuesta
feelthehate

#16042 te mata ella a spells o los summons que hace?

1 respuesta
MaTrIx

#16039 es muy sencilla, yo en mi primer run iba como tu y me la ventile a la primera.

1 respuesta
RuBiioC

Renala se te puede complicar si vas a magias o si el RNG le da por distanciarse todo el rato, pero como no sea el caso le empiezas a meter stagger y no se mueve del sitio y mas si vas con katanas de sangrado.

3
D0n_G4T0

He empezado también un rerun del juego para el DLC, empecé marginado y estoy subiendo sólo fuerza/vigor ya que nunca lo hice.

Pensaba que la magia estaba cheta pero vaya toñas meto... Los bosses duran literalmente 4 tortas y se stunean en nada. Voy con ultra espadón (alterno entre el de Guts y el de la zona de Morne).

Me he puesto el objetivo de petarme a Godrick de dos toñas y estoy explorando para subirme las armas a +10 al inicio del juego, a ver si puedo lograrlo.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#16047 Hay guias en youtube para oneshotear creo que a todos (o casi todos) los bosses del juego.

1 respuesta
Gamito

#16043 #16044 #16045 me suelen matar las invocaciones pero algun rayo me como.

Si ya se que es git gud xd

D0n_G4T0

#16048 Sii, las he visto. Es la tercera vez que me paso el juego así que lo tengo bastante dominado en general, los bosses y demás son bastante paseo.

Es un juego súper cómodo para desconectar después del curro y no pensar.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy