Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

kingsora

#2310 yo no me he pasado ningún souls y tengo bastante miedo.

Solo me he pasado Sekiro y es de mis juegos favoritos, nunca he sentido nada igual con ningún juego single player en cuanto a dificultad y mecánicas que te recompensan cuanto mas sabes jugar.

Espero que este me haga repetir esas sensaciones aunque el gameplay va a ser muy distinto.

3 3 respuestas
X

#2309 Eso pasa en todas las reservas de la Fnac. Ni te preocupes.

1
Coil

#2311 Si, hasta ahora todos los juegos de Miyazaki han sido así, aunque para mi gusto Sekiro es sin duda el más difícil a nivel mecánico.

TRON

#2311 seguramente será más fácil que Sekiro porque ER al ser RPG hacer un gear check por boss y puedes ganarlo relativamente fácil. En cambio Sekiro es un juego mucho más de skill aunque tenga ciertas mecánicas abusables.

Si juegan de forma "correcta" Sekiro gana a todos los Souls en dificultad.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2311 Bueno con sekiro a todos nos ha pasado eso y es lo top10 de la vida. De los mejores juegos y el mejor Gameplay que he visto nunca.

Dudo que Elden ring vaya por ahí y más por los souls. Me gusta todo lo que he visto (aunque dudo del open world veremos que sale).

1 respuesta
TRON

#2315 el mundo abierto imaginalo como si cogieras Dark Souls, mismos enemigos, IA y tal, pero el mapa és gigante y tienes un caballo para ir más rápido (algunos enemigos están diseñados para matarlos a caballo).

Es una simplificación para que te hagas una idea. Funciona muy bien, si te gusta más ER o el diseño de niveles tradicional ya es cuestión de gustos, pero nada se siente vacío o generado, la posición de enemigos y emboscadas sigue existiendo y está hecha a mano.

2 respuestas
Inmolatus

#2314 también te digo que si nunca ha jugado un souls, no le va a resultar gratis por haber jugado sekiro. Sekiro es full parties y ritmo, souls es paciencia, esquivar y castigar.

dambala

Yo llevo sin jugar a un souls la vida y más.
Me puse este finde un poco con el ds3 y me comí buenos rabos, me da que voy a tener que tomármelo con calma y git gud.

Ronjoujoujou

#2316 Es la única incógnita que mantengo, obviamente qpuesto por qué me gustará lo reserva del juego así lo corrobora xD.

Pero no puedo evitar el pensamiento de open world no siempre beneficia. Igualmente no sé nada en realidad y no puedo hablar mucho más .

1 respuesta
Vitov

Suerte

Ridote

#2316 porque emboscadas en un mundo cerrado no eran suficientes, ahora te emboscan en un mundo suficientemente grande para que nunca te lo esperes. Acojonado todo el día con el caballo jaja

BlackBeasT

Es que si en los souls te sorprenden con mil cosas y escondites va ser acojonante,no estamos preparados.
Se nos va pasar mil cosas por alto fijo aunque no queramos.

X

#2319 Hay castillos, mazmorras, pantanos, ruinas etc.
Visto lo visto GOTY y el mejor soulsborne posiblemente

Cuidao

Edit: Los saltos, en combate, parecen importantes y lo de agacharse es para matar con sigilo. Esto último me jode más que lo primero.

Sobre el mapa

1 respuesta
Darth

El día 25, ¿sale a las 12 del mediodía en PC?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2323 Yo solo digo que si todo se parece al castillo del teaser Gameplay ese que se dejó probar. Ya se la han sacado.

Kayder

#2324 12 de la noche, es decir madrugada del Jueves al Viernes. Hoy de madrugada en teoría empieza la precarga. A ver si se pueden ver en los archivos la guía de preorder aunque casi mejor no porque si no fijo que acabo mirando por curiosidad y comiéndome un spoiler.

1
danix64

En anait van a hacer un monografico sobre from software, por si os interesa

al final he caido y he realizado por primera vez una reserva antes de lanzamiento , por la beta que jugue, todos los juegos previos q han sido maravillas, y el trailer que han sacado, es brutal.

Tengo muchas ganas de cambiar el estilo de combate, el arco para corta distancia, algo para pegar y unas pocas magias situacionales

Zh3RoX

Por cierto, han cambiado la UI con respecto a la del tech test, y ahora cuadra mucho mejor sin ser un gran cambio.

1 respuesta
Exor720

#2328 Está DPM ahora, más barroco, mas detallado, mas rollito medieval

spoiler
Io-

En qué quedó todo aquello que nos dijeron sobre que el mundo cambia a causa de nuestras acciones en él? Me suena un montón leer algo sobre que al matar a equis enemigo en una zona aparecerían otros nuevos que serían más difíciles y nos bloquearían el camino y brau brau. Cosas del estilo.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2330 Eso que comentas no sé si es exactamente lo que han dicho.

Sé que los enemigos cambian según el ciclo día y noche y que por ejemplo si vas a una zona y te encuentras a un enemigo, igual si vas en otro momento no está o está haciendo otra cosa. También es verdad que hay enemigos que cambian su comportamiento según diferentes situaciones, pero desconozco la profundidad de esta mecánica.

1 respuesta
Mandarinas

A ver si me llega ya la coleccionista, como no pueda jugar el jueves a las 00 me puede dar un chungo xddd

3 respuestas
gonya707

#2332 Entonces es la medianoche de jueves a viernes? pensaba que era la noche del viernes a sabado, ya no se xD

1 4 respuestas
Ridote

#2333 jueves a viernes, no me asustes. Yo ya he pedido la semana siguiente de vacaciones jaja

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#2333 A ver entonces de el viernes a las 12?.

Tremendo lío. XD

Jastro

que duro va a ser currar el viernes medio zombie xD

1 respuesta
n3krO

#2332 #2333 #2334 @Soraghatsu

2 respuestas
radius

https://elden-ring-countdown.netlify.app/

El jueves a las 12 de la noche

1 1 respuesta
Io-

#2331 ya digo que me suena haberlo leido por parte de fromsoft hace mogollón, que igual es algo que se quedó en el aire o la mítica cosa que se dice para promocionar un juego, pero recuerdo que lo vendían como un mundo en constante cambio o w/e. Que igual patino y me confundo de juego, eh xd

ArThoiD

#2336 Home office FTW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy