Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

PoetaEscueto

#2460 no se, el nuevo contraataque este que han puesto parece que está bastante rotete en algunos enemigos... Veremos.

Lord_Khronus

#2458 Hay algo nuevo de postura que es diferente de los souls al uso. Este juego lo hicieron en paralelo con el Sekiro.

1 respuesta
TRON

#2462 a ver qué es, no noté nada cuando jugué la verdad. Ni en los masilla ni en los bosses.

1 respuesta
ArThoiD

#2463

Sí que hay postura, aunque no se vea.

1 1 respuesta
TRON

#2464 es lo que le he dicho a PoetaEscueto, no es postura como Sekiro, es mucho más parecido a la mecánica que hay en los Souls y Bloodborne, que a base de pegar el boss cuando llegas a cierto dmg acumulado en cierto periodo de tiempo, el boss recibe un stagger.

En Sekiro no funcionas así, pegar sube la postura poquísimo, para que el boss reciba el stagger lo principal es hacerle parry.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2465 Hay algo más que eso, el viernes veremos, pero en este juego tiene pinta que no va a ser sólo roll y R1 como los souls sinó que habrá más chicha.

1 respuesta
TRON

#2466 a ver... no estoy diciendo que la mecánica es ésa, hacer roll y r1 como los Souls, digo que provocar un stagger viene dado por la acumulación de daño.

Mírate el vídeo de Arthoid, donde básicamente aclara que hay ataques que hacen más stagger dmg que otros (en los Souls el R2 hacía más que el R1, por ejemplo). A base de hacer R1 no lo vas a provocar, pero encadenando ataques especiales sí (el nuevo guard counter, el ataque con salto, etc).

1 respuesta
RU_386

Habrá Patches?

1 respuesta
Zh3RoX

#2468

spoiler
1
Mrolex

#2373 ostia puta wtf

ludovictorio

Para los que tienen encargada la collectors, ya hay algún vídeo haciendo unboxing. Lo dejo por aquí por si había alguno preocupado con la calidad de la figura, pero tiene pintaza 👀

2 respuestas
ArThoiD

#2467 por acumulacion de daño?! Para nada.... Ya puedes acumular daño con R1 que no vas a staggear nunca, los ataques pesados y especiales reducen la "postura" o lo que coño sea pero no tiene pinta que vaya ligado al daño.

Enanoasesino

¿Cuando se puede precargar en steam?

KveR

#2471 Me ha saltado todo el toc viendo como rompe la caja 😱

1 respuesta
1 comentario moderado
dURDENN

#2475 su reporte, gracias

bagman

Mestoyponiendonervioso

PoetaEscueto

#2471 lo he visto sin sonido y cuando abre la caja parece que vaya encocado el hijo de puta, qué manera de joderla.

1 respuesta
Zh3RoX
1
n3krO

Si que esta ajustado el disco duro:

1 respuesta
cryevil93

Sabéis dónde comprarlo barato para XSX ?

1 respuesta
Kuluneken

#2480 12 gigas menos de lo que pedian no? way. No es demasiado pronto para la precarga? XD

1 respuesta
Exor720

#2482 Una vez en disco se descomprime y ocupará los 60 gb

Perico97

Yo mentiría si dijera que no tengo hype pero como buen manco (Me pasé todos los darksouls, el demon souls remake y bloodborne dropeado, los 3 darksouls como mago y el remake de demon Souls con un caballero mágico) creo que voy a esperarme a ver cómo va la magia y si es viable ofensivamente, en darksouls 3 las pasé canutas con varios bosses xD

1 respuesta
ludovictorio

#2474 #2478 jajajaja a mí también me estaba poniendo nerviosismo, no sé cómo se puede tener tan poco cuidado. Hay un momento en que casi la saca del revés... Para matarlo

Kuluneken

#2484 A mi me apetecía tambien jugarlo como Astrólogo de primeras, habra que ver como va la cosa....

Longview

Estamos ready

7
Alberto_
LLoskka

Siempre a tener en cuenta

https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/

1 2 respuestas
Vaody

#2489 Se van a poder usar mods?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy