Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

#2489 A ver que sacan para este juego, no espero gran cosa más allá del de quitar el límite de FPS.

Me sorprende que tengan algo ya publicado sin tener el juego.

McDyron

#2481 en disco? Mmm en fnac con tarjeta socio era 61 y ademas por preordenar luego te dan cupon 10 eur para gastar en gaming pero enterate.

O game con renove si das dos juegos de xbox 39

Lord_Khronus

#2490 En PC seguramente si.

Mandarinas

0 noticias de la coleccionista a miercoles, no me puedo creer que la puta tienda oficial de Bandai vayan a ser tan jodidamente inutiles de no dar su puto juego en fecha xddd

1 respuesta
MoRiBuNdO

Venga sunbros que llego virgen al estreno!!!

Vaya manera de aguantar el fap, ni en mis No Nut November más duros...

Wakkosp

Si no entiendo mal la infografia, los de PC tenemos que esperar hasta las 12 del medio dia, pero la gente de consolas puede desde las 12 de la noche... y este descuadre a que se debe?

3 respuestas
BlackBeasT

Hoy salen las reviews no?

3 respuestas
guillauME

#2496 Eso no tiene sentido alguno.

Zh3RoX

#2496 No, a las 00:00 ya se puede jugar en PC.

#2497 Sí.

1 respuesta
pepebot22

#2496 lee bien es para todo dios a las 00.00 del jueves al viernes

1 respuesta
Hid3

#2497 a las 16:00 en teoría.

1
Wakkosp

#2499 #2500 Vale fallo mio, pero joder esta mal explicado en la infografia no jodas.

pepebot22

dios gente solo 2 dias o algo menos para poder ragear

sk_sk4t3r

Que lento pasa el tiempo.

4
FaerieFire

A mí me acaba de llegar el Email con el tracking de DHL diciendo que el juego ha sido enviado y que me llega mañana entre las 8 y 13 horas. Por un lado me alegraría que me llegase antes. Por otro no porque mañana tengo de trabajo hasta arriba y no lo voy a poder tocar hasta el viernes igualmente (o eso quiero hacerme creer).

Ya dije a todo el mundo que este finde no estoy para nadie.

1 respuesta
quickkk

Para los que sois de Xbox Series X/S donde habéis pillado la versión digital? Me puede el hype y al final caerá ya..

1 respuesta
Leagrove

Bueno esta tarde nos pasaremos por la famosa tienda de valencia que lo saca antes a recogerlo que ganitas de que sean las 17:00 ya

4 respuestas
AcolitoTimmy

#2494 ya somos dos preocupados... la madre que los parió.

Calu

#2507 que tienda? si es posible saberlo :/

arnaupool

#2507 ¿Qué tienda cabrón? Pasa MP.

MRTNT

#2505 comprado dónde?

1 respuesta
ArThoiD

#2497 ufffffffff se vieneeeee

pistachi

Espero +91 en las reviews

FaerieFire

#2511 Mediamarkt alemania

2
Versatil

#2506 En mtcgame la versión de Brasil. Es una web bastante turbia, aunque a mí nunca me fallaron hasta ahora con las keys.

Si lo haces, es bajo tu responsabilidad sabiendo lo que implican estas páginas xD

1 1 respuesta
quickkk

#2515 ahora he visto en gamivo la key Argentina por 30€, es un chollazo

Krozhet

Lo reservé en instant gaming hace una semana a ver si me dan el código pronto que hay amigos míos que lo reservaron hace un par de días y ya tienen la key :(

E

Menudo bajón acaba de entarme al enterarme de que no va a estar disponible en Geforce Now.

Jamás lo entenderé.... si Nvidia lo unico que hace es alquilarte un PC. Por qué no ibas a poder correr cualquier juego en él?

1 2 respuestas
Ridote

#2518 Igual necesitan llegar a algún acuerdo con la compañía o algo. Por ejemplo, si tienes una cuenta de netflix no puedes llegar y poner netflix en tu bar en la tele, tienes que pagar por dar el servicio en el bar.

Darth

Algún rata como yo que ha comprado una key de PC en Kinguin, Instagaming, etc, ¿le ha llegado ya la key?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy