Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

MLG_N0SC0P3R

A ver, lo importante: ¿Se puede invadir o no se puede invadir?

B

#237 La madre que me pario. Y yo jugando a ciegas.

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NigthWolf

#242 y cómo encontrabas el mando?

1 respuesta
B

#243 Hay que soltarlo cuando tienes day1 un juego se Miyazaki?

sephirox

#237 Me he pasado el juego. Me acabo de enterar que había mapa.

Alasdair

No me he reservado un juego más rápido en mi puta vida

XarevoK

Por culpa de Elden Ring he empezado otra partida al DS1 me cago en todo.

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TRON

#247 es normal, es el mejor.

:clint:

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ArThoiD

Joder esperaba bastante más de esas 30 horas la "historia" la verdad.... Siendo open world y todo el percal, es básicamente lo que dura DS 3, el cual tenía finiquitado con todos los bosses en 34 horitas (DLCs y todo), y no me parecieron muchas. Está bien, pero incluso pocas. Lo justo se podría decir para un juego así más bien pasillero.

DS 2 me duró 52 horas en cambio, más en lo esperable de este ER siendo open world.

Veremos la realidad, está claro que estos números suelen ser engañosos.

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TRON

#249 suma los futuros DLC y se te quedará por unas 40-50h.

2
SikorZ

30h un souls like dice, ni de coña tardo tan poco en pasarmelo y menos si va a ser mucho DS y menos sekiro.

No sé como pueden duraros tan poco estos juegos pasandoselo de una, debeis ser todos unos pros xD

EnderFX

#221 No sé, man, yo soy de los que pensaba como tú, pero veo en el hilo a gente que dice haberse hecho DS3 en 38h con los 2 DLCs y matando todos los bosses, y no sé si llamar a Kotaku o partirme la caja

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n3krO

30 horas es lo q me dura de media un soulsborne ....

C

30 h de principal sin morir mucho y solo bosses principales. A la que exploras todo, sin mirar guias, haces bosses opcionales, pillas buen git gud porque viene con nuevo sistema de combate mixto entre souls y sekiro... echale minimo 60 si tienes manos, si eras un mandril manco como yo igual llegamos a las 80 h sin prisas xD

Y eso en un solo run con una clase, empezad a sumar runs con cada clasd y ng+

2
ArThoiD

#252 Te parece mucho o poco? XD

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B

Pues yo el ds1(primer souls) tardé creo que 90 horas
El ds2 120 horas
Y el ds3 algo menos de 60 horas

Todos los dlcs y todos los bosses sin mirar guias(excepto como se iba al dlc de ds1 y como se iba al pico archidragon de ds3)

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EnderFX

#255 poco. 38h desde Gundyr a Gael, pasando por Nameless y demás? Sin guía? Que no digo que no sea posible, pero olé qué don para los souls..

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ArThoiD

#257 34 exactamente, sep, todos los bosses.

Obviamente lei alguna cosa, no jugue completamente a ciegas.

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EnderFX

#258 pues olé. Yo en ese tiempo el único que me habría acabado sería el Sekiro pero se me hizo bastante más corto. Tampoco es justa la comparativa porque yo el primer run suelo intentar explorarlo todo así que no puedo decir, pero en casi todos ha habido un Boss que me ha dado su hora fácilmente de guerra. Genichiro en el castillo y Ishin Sword Saint que tenga recientes, y la cámara en el puto Nameless King.

Y en NG+ no cuenta porque sueles ir ya de carrera. Sekiro el NG+ rusheado se pasa en 2h, eso si

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ArThoiD

#259 Sekiro no me acuerdo cuánto me duró la verdad. Salvo el true last boss, que lo acabé cheeseando, no me pareció demasiado chungo.

Mi nemesis es Orphan of Kos. Ese hijo de puta me costó varias semanas xD

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Dekai

#260 no mentes a la bicha por Dios. Cada vez que recuerdo a ese cabrón me da ansiedad.

Y lo peor es que uno llega a él pensando que lo tiene todo superadísimo, que Ludwig era el tope de dificultad de todo el juego... Y pum, placenta en la cara.

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ArThoiD

#261 Jajaja, es que es bestial ese cabronazo.

Al final es puro RNG, si le da la puta gana te salta encima en 0,001 segundos y te viola de 1 ostia.

PoetaEscueto

Que dure 30h siendo openworld es la mejor noticia posible. Que tenga una duración contenida indica que no va a ser un juego grande y vacío, si no algo más contenido y concentrado, lo cual es justo lo que esperaba del mundo abierto creado por esta gente.

Mundos inmensos, pero vacíos y sin alma, ya hay a patadas. El que quiera 150h de subir atalayas y seguir cursores en mapas ya sabe lo que tiene que comprar.

Fragmento traducido de la entrevista que refuerza mi post:

el mundo abierto de Elden Ring definitivamente no será un campo vacío para paseos a caballo desde el punto A al punto B. Queríamos que tuviera carácter, para que tuviera hallazgos interesantes, peligros y encuentros memorables. El mapa no está lleno de signos de interrogación que distraigan la atención: los jugadores tendrán que colocar marcadores ellos mismos para marcar puntos de interés. Por ejemplo, subimos más alto, vimos algunos lugares notables y escribimos que quieres ir allí y averiguar qué tipo de historia se desarrolla allí. Queremos que los jugadores construyan su propia narrativa en estas tierras. En Elden Ring habrá un camino llamado "principal", una ruta de paso natural: el jugador se enterará casi de inmediato. Pero también existe la oportunidad de desviar el camino previsto para encontrar el camino.

5 1 respuesta
Perico97

#263 Es que yo creo que muchos juegos ''open-world'' nos han malacostumbrado con el relleno a lo largo de los años, véase Valhalla con sus más de 80 horas (Y esto es la duración estándar si te centras en la historia y algunas secundarias, si quieres limpiar el mapeado puedes duplicar eso fácilmente) y cuándo nos dicen 30 horas nos quedamos como ¿No se quedará corto? Lo cierto es que a día de hoy prefiero 30 horas únicas y de calidad (Sin contenido superfluo que implique la repetición constante de ciertas tareas etc) a 100 dónde 2/3 sean ''limpiar'' mapa con tareas aburridas a cambio de recompensas nimias.

Para mí el juego open-world por excelencia es RDR2, una buena cantidad de tareas secundarias (Exploración, pesca, caza, mejora de campamento, una cantidad moderada de secundarias etc) que no sientes que te metan a calzador ''porque sí'', pienso que todos los open-world deberían de tratar de obtener algo así (Además de un mundo lo más dinámico posible dónde esas variables funcionen y se entremezclen, que es lo más complicado y lo que pocos consiguen), de este juego espero que los ''dungeons'' opcionales y peques añadan esa variedad y cambios de ritmo necesarios en los open world.

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choper

30 horas ¿?... Pero si el primer run de DS me llevó como 160 horas (90h aprox, lo acabo de comprobar; 160 con el segundo run) o más xd. Me dio por recolectar alguna que otra arma e intentar mejorar alguna, dar vueltas por ahí un poco, pvp...

El tiempo de ese hombre es relativo.

B

Me ha dado ganas de darle otra vez al BOTW.

Hacon

#256 Más o menos tengo esas mismas stats 10h arriba 10h abajo según el juego. Eso sí, parte de ese tiempo se lo debo a mi nefasto sentido de la orientación, que me hace estar un rato dando vueltas para situarme medianamente.

legendcr7

Para mí todos los Souls han estado entre las 30 y las 50 horas (igual un poco más, ahora no me acuerdo) con todos los DLC, quitando el 2 que es algo más largo y que además fue el primero al que jugué, que siempre se hace mucho más difícil.

Y vamos, pocos juegos tirando a ninguno te ofrecen esa duración de puros momentos crafteados a mano, con enemigos que plantean problemas nuevos y que no sea repetir lo mismo con los mismos enemigos pero de otro color durante la mitad del tiempo.

Me da algo de miedo que con el tema de ser open world se carguen la curva de dificultad (como pasó a Nintendo con BotW que acaba siendo un paseo) pero por lo demás estoy tranquilo con Miyazaki.

Netcore

Me estoy planteando pillar edición coleccionista, cuando se suelen anunciar?

T

Ooops, sorry

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