Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

wajaromau

Vaya la version de pc mal optimizada nadie se lo esperaba, eso si, parece que los analisis no habalaran de ello y 10/10. Que oye me la pela porque tengo las dos plataformas, pero esta feo.

1 respuesta
B
2 respuestas
Calzeta

Yo bien contento a 30fps 1080p.

1 respuesta
Zh3RoX

#2732 Vas tarde.

Longview

#2731 Piensa que más de la mitad de análisis son en PS5, no pueden hablar de una versión que desconocen. Algunos de los que han hecho la review en PC lo mencionan eso si.

guillauME

Yo teniendo ambas dudo pero se que en PC luego tendré mods, fixes de la comunidad, el Nvidia Geforce para aplicar filtros, etc.

Ojalá tener una gráfica de la serie 3000 para poder tener la TV conectada a 4K 120Hz.

3 2 respuestas
TRON

Me quito el sombrero ante ese señor.

1
sPoiLeR

#2736 Yo voy a jugar mediante steamlink directamente. Igualmente este juego que yo sepa esta capado a 60 fps en pc, como mucho RT como algo especial.

kingsora

#2733 ps4 pro master race

B

#2736 Simplemente es ver que el juego no sale pasado mañana, por mi sin prisa con WH3 recién salido y con el vicio que tengo a otras cosas. En este los 60 fps son sagrados, con drivers, actualizaciones del juego y posible soporte del dlss e incluso un letterbox tocará pasar si va mal en PC, si no le rapiñare la Series X a mi bro y a tomar por culo.

GaN2

Hace que no toco un soulborn desde Bloodborne y tengo mucho hype aunque va a ser duro volver a wipear una y otra vez por manco.

guallon

Hola, reserve la launch edition de ps5 en amazon el 20 de enero con lo tipico de: juega a este juego el dia de salida blablabla.
Con la reserva ya confirmada me dice que la entrega sera entre el 7 y el 8 de marzo, pensando yo que lo corregirian con el paso de los dias pero a fecha de hoy sigo con lo mismo. Soy el mas desgraciado de MediaVida o esto es asi??

Memorex

https://adrenaline.com.br/artigos/v/73745/elden-ring-mantem-tradicao-de-lancamentos-com-problemas-no-pc

Esto es sin el patch day 1, hay que ver si arreglan el stuttering o lo que sea. He leído que no tiene mucho que ver con los specs, es por el port porque le pasa a todo el mundo. Se decían que tal vez problemas de optimizacion con dx12.

1 3 respuestas
isvidal
1
Ruboticario

#2743 Sabes que quiere decir la barrita rosa con el "1% low"?

1 respuesta
B

#2743 Teniendo en cuenta que una 3060Ti da entorno el triple de rendimiento que una 1060 da 144 clavaos a 1080p ultra, supongo que a 1440 Ultra una 3070 dara entorno 100 fps. Una 3080 debería de estar cerca de los 4k60, quizá con parches o bajando alguna cosilla...

Mrolex

Que da la edición deluxe en steam ?

Memorex

#2745 Son bajones de fps, en el 1% peor de las situaciones pegan esos bajones, como una medida de estabilidad de fps para ver si son constantes.

LKS

Estáis montando ya el hilo de reviews? Va a ser grandioso

1 respuesta
sk_sk4t3r

No estamos preparados.

2 respuestas
Longview

#2749 Que vayan creando el de rendimiento mejor.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2751 si, por favor. Separado del HG y con chocó punto al que de la turra aquí.

1 respuesta
Vaody

A partir de que hora se podrá jugar?

vyre619

#2752 ¿Pero este es el HG? Creía que iban separados el del Hype y el HG

2 respuestas
Zh3RoX

#2754 No, el HG debería estar al caer. No sé si alguien lo está haciendo.

TRON

#2750 puro rpg :qq:

2
MaTrIx

#2754 no tengo ni idea de si alguien a creado o va a crear un hilo como HG

xakcal

Alguno lo ha comprado en Carrefour? Pille la Launch Edition y ahora me sale fecha estimada 28, y me estoy cagando en todo. Alguien tiene experiencia con juegos de lanzamiento con ellos? Me llegará el 25??

Inmolatus

#2750 yo estoy hypeado como el que mas, pero esto es lo esperable de un souls porque hasta ahora ha sido así.

J0d3r

Me arriesgue precomprandolo en worten en octubre y ya esta de camino fecha aproximada de entrega mañana weeeee

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy