Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

cokerz

#2788 y de media entre 47-52... En PS5 57-60.. nada mas que añadir

1 1 respuesta
venne

#2791 pues si no llega a 60 igual juego en quality mode.

Frave

Menudos hijos de puta....

ArThoiD

Vaya tela los de From........ lamentable, injustificable eso.

2
B

#2785

lol xddd

Tengo miedito en PC.

Brago

A Digital Foundry les dijeron que se esperaran al parche de day one para analizarlo. Tiene pinta de que va a tener una gran influencia en el rendimiento ese parche.

No os echéis aun las manos a la cabeza.

1
anix66

Menos mal que mañana trabajo todo el dia y salgo a las 00:00 justo porque si no no se como iba a pasar la espera xD

Soraghatsu

#2768 Pues gracias por el link, pero me ha llamado una cosa la atención el Warrior pone que esta orientado a dual wielding, como va a aquí el tema de llevar 2 armas?

1 respuesta
Chaotic

#2780 Si, los he jugado y rejugado, pero no me acuerdo xd

Entonces, aunque quiera empezar con ellos, hasta que no encuentre ese objeto, no puedo?

Y como me aseguro que al realizar la invocacion, sea mi amigo y no un random?

2 respuestas
B

#2798

Yo lo poco que he visto para algunas cosas not bad eh… rodando y ganando la espalda puedes aniquilar bastante easy. Pero claro, no es lo mismo un pedazo dragón de 25 metros que un esqueleto random.

1 respuesta
Soraghatsu

#2800 imagino que no habrá power stance no? me encantaba en el DS2

1 respuesta
Wedek

#2801 Si que hay.

#2799 Supongo que habra contraseñas y maneras de jugar con colegas sin problemas como en DS3.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2802 pues empezare por samurai con power stance de katanas

anix66

Por cierto se sabe algo de pactos?

1
Cryoned

con esos gráficos y 40fps...

es hora de que en from se tomen 2 años de descanso de hacer juegos y los usen para aprender a manejar unreal engine o hasta unity si hace falta.

pc salvando de nuevo el día

5 1 respuesta
B

Hace menos de una semana hice benchs de TW:WH3 y a 720p+LOW te saca casi 370 FPS de media mientras a 1440p+Ultra poco más de 50.

Mientras tanto aquí... Toma, tus 10-15 fps extra de pasar de un modo al otro.

Ya pueden ayudar los parches porque vaya tela.

1
Bokunohero

Estoy interesado en comprar este juego de salida para jugarlo online con un amigo.

Se sabe ya si la versión de PS5 tiene compatibilidad para poder jugar online junto con las versiones de PS4 o XBox?

3 respuestas
seikooc

La ps5 es más potente que la series x o son monos estos japoneses programando?

1 respuesta
B

#2805

pc salvando de nuevo el día

Yo no cantaría victoria antes de tiempo…

1 respuesta
kingsora
#2807Bokunohero:

comprar este juego de salida para jugarlo online con un amigo

9 1 respuesta
Cryoned

#2809 en pc siempre puedes tirar más potencia, es cosa de dinero, hasta si hace falta metiéndole una 3090 xD

doy por hecho de que con gpus gama media seguirá yendo como el ojete igual que en consolas, pero si tienes la capacidad económica, podrás tirar a más fps y en 3 años con una gpu de gama media ir a 144 mientras que las consolas seguirán bloqueadas a 40

vamos, que no pasará como con bloodborne, que lo juegas a 24fps o no lo juegas

1 1 respuesta
Hid3

#2808 Según tengo entendido son igual de potentes, si no me equivoco, incluso ligeramente superior la xbox. Así que debe ser lo segundo...

BlackBeasT

#2810

1
Ultrajex

Los patches day-1 estan ya, es mas ha salido no solo uno sino "dos" y ya es la 1.02 asi qie precargad sin miedo

#2784 Te voy a dar sorpresa: Entra en tu perfil y dale a get key o show o lo que mierdas ponga. Las keys estan ya pero no han mandado correo.

#2807 Creo que el crossplay era entre consolas de misma plataforma me quiere sonar

1 1 respuesta
B

#2811 -> #2743

Habrá que ver si es un resultado realista y si en ciertas zonas rasca, pero no pinta tan mal.

De todas formas estaría bien esperar al parche day 1 y si reduciendo detalles consiguen los 60 estables, porque sobre todo lo de Series X tiene cojones.

1
Mandarinas

La noche de mañana va a ser increible xdd

3
Ephectx1

Cumplo con los recomendados de PC (3600XT / Vega 56 / 32GBs / M2) pero no sé bien cómo irá... no soy de ir full ultra, pero sí al menos jugar en alto y mantener una tasa de 60fps en 1080, qué pensáis?

1 respuesta
Mcdollar27

Putin danos al menos una semana antes de apretar el botón rojo.

1
Bokunohero

#2814 Se puede jugar todo el modo historia junto con otra persona, no?

No he jugado a ninguno similar desde el lanzamiento del Bloodborne, y tengo pendiente los últimos Dark Souls, los Nioh, el Ghost of Tsushima...

Ví el trailer de este juego y me gustó mucho aunque no sabía cuándo salía a la venta porque pensaba jugarlo tras terminar todos esos.

Pero un amigo me está diciendo ahora que se lo quiere comprar y que le apetece que nos lo pasemos juntos.

Según veo, si lo compro ahora desde la store mañana a las 12 ya podré jugarlo!

Pero duda entre la play o la Xbox donde dice que se verá mejor, y por eso pregunto si será compatible el online entre plataformas diferentes.

1 respuesta
C

Cuando levantan el embargo a Youtubers etc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy