Elden Ring | Hilo de Rendimiento

DuCKMaN

RTX 2070 + Ryzen 7 3700x y tengo bajones de entre 15 y 20 fps en combate o giros de cámara.

1 respuesta
B

Los que se piensan que From Software va a arreglar el rendimiento del juego en PC no sabéis lo que es el DSFix y no conoceis a From Software y sus ports. Seria milagroso que un parche arreglase algo, y ojala me equivoque, pero hasta Bloodborne en PS4 petardea...

5 2 respuestas
EuRyNomE

Alguien tiene problemas con el Dualshock4? No consigo arreglarlo ni con Steam ni con DS4Windows :(

2 respuestas
BernyMoon

#332 Sekiro tiene estos problemas? A parte de estar anclado a 60fps yo no recuerdo más problemas.

2 respuestas
Valhalius

#333 Hay mas peña con tu problema, pero no se ve solución por el momento.

#334 En la xbox one es para verlo... Muy parecido a la experiencia Bloodborne de PS4.

Valhalius

#331 Si le das a Alt+R te saldrá el monitor de fps de nvidia. Ahí podrás ver como en el valor de 99% low llega a bajar hasta los 12fps dependiendo por que ''zona de carga'' estés pasando, y lo que más molesta es que no queda guardado en ninguna cache, así que volverás a sufrir esa bajada cuando vuelvas a pasar por ahí; este problema se encuentra en lugares variopintos y, como bien dices, incluso a veces cuando giras la cámara.

W

#309 2080 y mismo problema, con los giros de cámara alucinas lo mal que va todo.

Lafayette

1070 y el mundo abierto es un dolor de ojos. Tela FS.

1 respuesta
_Sam_

Los que tengáis stuttering, ¿habéis actualizado drivers, y hecho lo que recomiendan de indicar que utilice la gráfica principal?

Yo con un i5 7600K y una 1060 6 GB, no tengo ningún tirón cuando giro la cámara, incluido en el mundo abierto y luchando contra el del caballo.

1 respuesta
Valhalius

#339 Si no hablas de los fps que alcanzas, no podemos imaginarnos como te va, más aún con el tema este de que parece que los tirones son algo relativo, cuando en realidad no lo son. Los tirones no se miden por la importancia que se les de. Yo solo tengo mi gráfica dedicada, porque tengo un 3700x y los drivers los instale cuando salieron hace una semana, ya que siempre los tengo al día.

1 respuesta
B

#334 Que recuerde, los problemas de audio eran constantes, y la perdida de frames por tener un segundo monitor conectado, lo único que arreglaron fue el audio, pero no estoy tan seguro, todos los parches siguientes que fueron 2 o 3 eran de balanceo, saves corruptos, y poca cosa mas xd

GasaiDovis

Si te va todo el rato a 30 fps, no te puede bajar a 30 fps en el caballo

6
BernyMoon

#338 Es la que tengo yo. Entonces pasando no? xD

Valhalius

Pues, gracias al afinado humor de GasaiDovis, se me ha ocurrido una manera de arreglar por el momento la experiencia de juego y ha funcionado. Desde el panel de control de nvidia, he accedido al perfil personalizado de elden ring y he puesto la sincronización vertical en adaptable(mitad de la frecuencia de actualización). Con esto, mi monitor, que está configurado a 60hz, mientras juego, presenta unos 30fps bastante consitentes, rollo consola. Entiendo que no todos los monitores se verán igual de fluidos, pero a muchos puede haceros el avío, sobre todo si lo jugáis a altas resoluciones.

tloud

#333 A mi me va bien. Tanto por cable como por Bluethoot. Eso si, tengo que jugarlo por Blue ya que el cable se me desenchufa de la tensión en los combates xD

Btw, aquí otro con un i7-10750h y una RTX 2060 que tiene unos fps de mierda. El fix que pusieron mas atrás mejoró un poco pero hay tirones cada 2 por 3. Drivers actualizados. Muy sad la verdad. Puedo jugar al red dead redemption 2 y cyberpunk al máximo sin problemas y esto ni en alto.

dynamic

Haced refund y listo, no merece la pena pagar por algo asi de mal optimizado

2
Leagrove

Bueno, me ha dado por probar lo que comentabais gracias a la chicafit y honestamente la tasa contra el tio del caballo nada mas empezar es terrible en ps4 me ha funcionado bastante mejor probando 1:1 , honestamente le tienen que meter otro parche asap.

ZurdoK

960 a medio y gozando los bajones de frames arbitrarios

Ragebar

No se si se ha comentado o si tiene solucion pero, un amigo se lo acaba de comprar e iba a empezar a jugarlo ahora y stremearmelo. La cosa es que tiene un problemas de fps brutales de bajones continuos a 20fps subiendo y bajando. ¿se puede hacer algo? ¿o tiene una optimizacion horrible el juego?

3 respuestas
EuRyNomE

No consigo arreglar lo del mando de ninguna manera, lo empezaré con k+m...

1
Leagrove

#349 De momento es lo que hay , hay algun que otro ajuste que puedes tocar de los que han comentado en el thread pero poca cosa

1 1 respuesta
B

#349 Que tire de CPU encoding o gg.

1 1 respuesta
Dededede

¿Alguien ha probado en la series s? ¿Que tal?

1 respuesta
tloud

#332 Pues según ellos si lo van a hacer

https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/message-about-some-performance-issues-elden-ring

1 respuesta
Valhalius

#349 #344

1 1 respuesta
B

#354 Ahora me actualizo los drivers y se arregla todo.

#353 Si quieres jugar a 40-30 FPS, adelante, pero ni en PS5 tiene estable 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=zVO7Eibn40M

RandomZ

Va bastante bien. Algunas veces pegan petardazos. Pero con mando en PC va bastante fluido

1 respuesta
DaniRC1993

#357
Edit: buen edit xd

1 1 respuesta
RandomZ

#358 Me equivoqué de hilo xD

Ragebar

#351 #352 #355 Gracias, a ver si conseguimos que sea jugable. Si no, a ver que hace. Tremendo cabreo me lleva encima el pobre :/

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags