Elden Ring | Hilo de Rendimiento

Valhalius

#355 Que le ponga también el modo de baja latencia en ultra, también en el panel, se nota mejor incluso.

EuRyNomE

Yo creo que si le pongo lo de los 30 fps se me queda muy apañao el juego, pero me temo que lo del mando me pesa demasiado, esperaré a una update o algo.

Darth

#276 Los FPS en exteriores, en algunos sitios es perfectamente jugable y en otros (la zona inicial con el caballo) es un dolor de huevos y ojos.

He podido eliminar el stuttering y el tearing pero los FPS son los que da el juego...

spud

es increíble que teniendo un i9900k y una 3080.... me pegue bajones a 25fps de vez en cuando... que mierda es esta?

1 respuesta
Mrolex

#364 falta un parche gordo , una lástima

Dededede

2060 y la batalla con el tio del caballo totalmente injugable, he tenido que hacer refund.

Valhalius

#276 #344

_Sam_

#340 40-60 FPs
1060 6G
i5 7600K
16GB Ram
2560x1080 (ultrawide, con el flawless widescreen + fov incrementado un poco)
Opciones gráficas: custom entre medio y alto
Sin tirones o microtirones, probado en el mundo abierto 1.5 horas jugadas, y probado con el jinete del principio.

2 respuestas
dURDENN

#368 mejora mucho con el flawless?

1 respuesta
_Sam_

#369 Si!
Puedo jugar en ultrawide e incrementarle el fov, una gran mejora sin duda.

1 respuesta
radius

Los que ponen la excusa de los fps contra el caballo, git gud

ArThoiD
#368_Sam_:

Sin tirones o microtirones, probado en el mundo abierto 1.5 horas jugadas, y probado con el jinete del principio.

Lol en serio? Puedes probar a jugar sin el flawless mod, a ver si empeora?

2 respuestas
TRON

#372 el flawless es solo para que el juego use resolución 21:9 nada más

2 respuestas
_Sam_

#372 No creo que eso afecte, eso toca la resolución y aspectos técnicos como el FOV, pero no arregla los tirones a alguien si le va mal.

Digo la verdad, claro, no tendría razón en mentir.
Cuando otros juegos me han ido mal lo digo, como el puto cyberpunk y sus bajos fps en la misma máquina.

Quizás luego hay zonas donde el juego me vaya peor.

1 respuesta
guillauME

Yo he de decir que salvo al principio hoy con el crash y alguno parones en 9 horas no he tenido problemas. Tampoco con el Tree Guardian aunque lo he dejado para más tarde.

Valhalius

El caso es que a mi colega con la 1060 de 6 y el ryzen 5 1600x le va a peos, y los procesadores no son muy diferentes que digamos (ya me entendeis).

ArThoiD

#374 #373 Pero es que no tiene sentido que no tengas microstuttering con una 1060....... Deberías tenerlo sí o sí como todo cristo vamos.

Yo ahora que he jugado un poco más puedo decir que sí, tengo bastante en algunas ocasiones y es molesto. No pasa siempre en absoluto, pero joder....

1 respuesta
_Sam_

#377 Yo solo puedo decir eso tío, estoy teniendo 0 problemas.
Y sé lo que es el stuttering o microstuttering, lo he sufrido en muchos juegos, que soy pecero desde hace 15 años xD
Pero en este caso, todo fluido.

Ya digo que hasta yo estoy sorprendido de lo bien que me va, me esperaba lo peor viendo los comentarios.

rubeno

Pues yo con el i7 7700k, la 2080 y 16gb de ram no tengo problemas. Drivers actualizados a la última. Si que se nota en según que zonas y según que acciones algo de stutter durante un par de segundos cuando es la primera vez que lo haces o te lo hacen. Cuando me matan y vuelvo ya no tengo ese stutter.

Saludos y a disfrutar!! 9h llevo.

1 1 respuesta
dURDENN

#370 y en cuanto stuttering? Mas rocoso o igual?

1 respuesta
dambala

#379 Estoy experimentando exactamente lo mismo que tú, con unas specs parecidas.

4horitas por aquí en mi caso, esta noche espero meterle otras 3 o 4 xD

1 respuesta
_Sam_

#380 lancé el juego de primeras ya con el flawless. Pero apuesto a que iría igual. Bueno, incluso con peor framerate con el flawless, ya que corro el juego a más resolución.

_Sam_

Sorry, duplicado.

DrGamba

#304 1080p. Pero me ha crasheado 3 veces seguidas. Refund y a esperar video de Digital Foundry.

Soumynon

3080, 1440p, Max. En batallas rasca los fps de forma bastante notoria y frecuente. Sobretodo la que comentáis al principio.

1 respuesta
dambala

#385

spoiler
1 respuesta
Soumynon

#386 Sip

Mega-Ninja

Alguna forma de saltarse el block de 60 fps y no tener tearing?

1 respuesta
McDyron

Aqui solo se habla de pc? Es que en series x de momento me da que solo modo prioridad de fps es lo viable. Grafico tiene como tirones no?

TRON

#388 de momento no porque las animaciones están ligadas a los fps

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags