Elden Ring | Hilo de Rendimiento

AikonCWD

#390 en serio? por lo poco que he visto parece que usan un motor similar al del ds3, verdad?

2 respuestas
TRON

#391 es el mismo que llevan usando siempre

1
Militia


Alguien me podria dar una indicacion de porque me salen lineas negras een el jueego y a veces colores estridantes como en la imagen que he subido. Me pasa desde un punto del juego, al principio no me lo hacia, use la resolucion que usue y aun bajando los graficos.


8 respuestas
Porimas

Ryzen 5 5600x y 1070 por aquí. He tenido que dejarlo en alto y bajarlo a 1080 y va de lujo. También he hecho lo que dicen aquí https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/t0q22j/possible_fix_for_pc_frame_rate/

miguelaje

#391 necesitan ya con urgencia empezar a plantearse usar un motor nuevo, el viejo está lastrando ya demasiado y está bastante limitado pero claaaro, es el problema de querer reutilizar gran parte de lo que ya tienen hecho entrega tras entrega

GasaiDovis

#393 Vete comprando una grafica nueva

4
Vaody

#393 Tienes la grafica rota.

Unr3al

#373

Algo mas tiene, vuelvo a ponerlo:

#312 no lo he probado.

arnaupool

3070, Ryzen 5 3600, gráficos al máximo en 4K, entre 30 y 60 fps. Una pasada de juego, pero imperdonable.

1
SevenOfThem

#393 vram corrompida, intenta hacer undervolt y baja los MHz.

1 respuesta
Perkele

no entiendo el rendimiento de este juego la verdad, 30% de uso de CPU y me pega unas bajadas a 15fps mientras me pego con gigantes que flipas, que bien todo

Ephectx1

#393 #400 gráfica donete, prueba a hacerle undervolt como te dicen arriba, a veces aparecen artifacts cuando el OC es inestable (en caso de que la tengas oceada).

Me estoy dando cuenta de que las rascadas y tirones son siempre, siempre, siempre en el mismo sitio, en zonas muy específicas, como si cargara algo (similar a cuando un emulador carga los shaders), a ver si lo solucionan.

B

#393 verifica los archivos del juego, actualiza drivers de gpu.

eso no tiene pinta ninguna de gpu rota.

euforic0

#393 a mí me pasó lo mismo al principio, baje la resolución y me he asegurado de poner para que use la gráfica en vez de la integrada y ya no me ha vuelto a pasar.

1
Akaoni

Veo que hay dos tipos de problemas
FPS y shuterring.
Aparte de la configuración de gráfica , ¿que otra configuración hay que hacer?
Tengo una 5700 XT

TRON

He actualizado los drivers y ahora me da la sensación de que tengo más stutter que antes :sweat_smile:

1 respuesta
B
#406TRON:

da la sensación

usa el frametime, grafico del msi afterburner, y no os emparanoyeis con sensaciones

los stutter estan ahi, asegurar de instalarlo ene l ssd, que mas rapido lea aleatorios, y listo,

Cryoned

lo que está claro es que tal y como anda el juego, es estúpido intentar jugarlo ahora, simplemente déjadlo de lado un par de meses, evitad el hilo general de los spoilers y ya se disfrutará cuando tengan la decencia de arreglarlo e igual hasta pillas un descuento en el camino, porque desde luego el juego no está a nivel aceptable para ponerse con él ahora mismo

Otro extraño caso de lanzamiento hecho mierda técnicamente el día 1 xd

1 respuesta
Unr3al

Con el viñeteado desactivado (solo falta que añadan la opción para quitar la horrible aberración cromática) y sin el limite de 60fps gracias al Flawless Widescreen:

El rendimiento es bien malo, sobretodo para lo que ofrece y lo de los tirones/bajones es lamentable, al final va a ser mejor opción cogerlo para PS5.

2 respuestas
miguelaje

#409 en ps5 va mejor pero no te creas tampoco que va fino que para jugar a 60 estables hay que instalar la versión ps4, pero lo de PC es que es infame como va

angina

tengo esto:
GTX 1050 ti
Intel(R) Core(TM) i7-7700 CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz
48GB de RAM

debería de ir todo bien? :/

a veces, con ciertas luces me sale algo parecido a lo de #393 aunque la verdad, ni he bajado gráficos (HIGH) ni resolucion (1920x1080)

TRON

Haciendo lo de poner el juego en high performance en windows y desactivando todos los overlays no da tanto stutter.

Debe ser el primer juego en el que he notado algo haciendo esto xD

1 1 respuesta
arnaupool

#399 Update: He movido el juego al M2 y prácticamente no he notado más drops, salvo una o dos veces en algunas zonas, por todo lo demás, 55/60 estables.

seikooc

#412 Cosa que ni recomienda AMD

radius

#393 https://www.youtube.com/watch?v=GwD_F8zaEN4
ahí dicen algo de "black boxes"

1 respuesta
Militia

#415 gracias tio. Se me ha arreglado con eso , Que aqui los informaticos de MV lo primero que te dicen es cambiar la grafica, cuando parecía un error de texturas u otra cosa, xq ademas en ningun otro juego he tenido errores de este tipo.

jozuee70

bueno con mi equipo tengo en ultra 60 fps , solo he jugado en exteriores llevo poca partida , no se si mas adelante pegara esos tirones que decis , pero a mi va bien

ManOwaR

Para los que tengan RADEON yo hice esto del regedit y me ha mejorado bastante:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/9mpzvj/is_there_anyway_to_switch_global_shader_cache_to/

#409 cuando subes de 60fps lo que haces es joder las físicas del juego, ya que las animaciones funcionan por frame data (startup, active y recovery frames).

1 respuesta
tloud

Creo que la tasa de refresco tiene algo que ver. En mi caso estaba sufriendo muy malos fps y me ha dado por enchufar el pc a la TV grande...
Va perfecto, hasta en el combate con el señor del caballito

El monitor que uso va a 144Hz y desde luego la TV grande tiene tiempo y es de 60Hz

ArThoiD

#408 "está claro" mis cojones.

Se juega perfectamente.

Una vez has jugado Bloodborne........ todo lo demás, es pasable. Y en las nuevas zonas que estoy visitando va niquelado, casi 0 stutter, sin problema.

Lo que veo es que los mayores problemas aparecen justo al principio y da sensación de que igual es así siempre.... Pero no, no lo es. Es ahí donde sucede de forma más heavy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags