Elden Ring | Hilo de Rendimiento

Leonidasxx

#480 Ya decia yo, aunque lei en reddit que este ultimo driver haria que lo encontrase, parece ser que no, gracias.

kingsora

Con un i5 6600 y una 1060 6gb que confi es la mejor? No tengo ni idea de tocar estas cosas más allá de las opciones que te da el juego. Me va mejor que en ps4 que era donde estaba jugando así que en principio me conformo.

1 respuesta
_Sam_

#482 Prueba una config mixta entre medio y alto.
Por ejemplo sombras en medio, shaders medio.
Algunas cosas las cambio y no veo ninguna diferencia gráfica la verdad.

Popino

#295 No jodas, espero que hayan metido parche solucionándolo para cuando me llegue

seikooc

En modo calidad de PS5 va lamentable la verdad

adrisan

Ni en bajos a 1080p funciona bien. Entre cyberpunk y elden ring nos están quedando unos lanzamientos geniales.

3 1 respuesta
Soumynon

A mi solo me ha ido un poco mal en la primera pelea importante de mundo abierto. Después perfecto. Comparar el lanzamiento de Cyberpunk con este... no fastidiéis xD

1 1 respuesta
adrisan

#487 me he puesto nervioso al notar un stutter horrible ya en la primera hoguera sin haber cambios entre todo bajo o maximo. He probado varias cosas que comentais aquí y reddit pero no mejora.

1 respuesta
Krozhet

#488 Avanza un poco conforme vayas cargando mundo mejora muchísimo el rendimiento de verdad, es vergonzoso que vaya así de primeras (no quiero defenderlos ni mucho menos) pero después se juega muy bien.

1 2 respuestas
adrisan

#489 te haré caso y vuelvo dentro a ver que tal en 1 hora.

1 1 respuesta
m0n3t3

#489 esto no se si es que me he acostumbrado pero si parece que mejore, sigue habiendo tirones a veces pero no tan exagerado como al principio

1 respuesta
Kayder

Yo también de momento va mucho más fino luego de que pasas de la zona inicial e incluso ésta luego ya va bien. A ver más adelante que decían que empeoraba pero si va como me va ahora no me quejo.

Krozhet

#491 Suele darlos solo en zonas completamente nuevas o alguna situación muy concreta, no es placebo es simplemente que el juego al cargar el mundo por primera vez y algunas zonas explota totalmente entre el direct x 12 y la optimización.

#490 La pelea contra el caballo va especialmente horrible por cierto y como pilla justo al principio además pues se agrava

Zh3RoX

A mi me pasa que el juego va bien de fps pero el personaje va lageado cuando intento andar, parece como si se quedara atascado.

A alguien le ocurre?

1 respuesta
adrisan

#494 lo noto al rodar.

1 respuesta
Zh3RoX

#495 Creo que es algo de la sincronización vertical pero no encuentro la opción de desactivarla en las opciones.

EuRyNomE

Los que tengais mucho problema con el input lag podeis probar a limitar el juego a 30 fps desde el panel de nvidia, cogereis algo de tearing pero desaparecerá el lag.

B

#486 XD... Ojala solo fueran solo esos dos, empieza a ser la norma me temo. Pueden haber grises sí, pero si puedes evitar jugar algo day 1, evítalo. Algunos juegos necesitan entre unos pocos meses a varios años de pulido.

1 respuesta
seikooc

#498 yo espero que no pase con FFXVI

1
Chance

.
DF no recomienda la versión de PC, pese a jugar a 1080p con una 3090 el juego tiene constantes bajadas. Cyberpunk 2.0

3 3 respuestas
m0n3t3

#500 si en consolas pasa lo mismo, conozco gente jugando en ps5 con los mismos problemas

esta hecho una mierda en todos lados

Antares09

#500 A cualquier cosa se le llama cybeprunk ya, recordemos que ese juego año y pico después sigue sin estar arreglado del todo y en su salida era imposible jugarlo 20 minutos sin que implosionase xD

radius

Yo con cyberpunk no tuve ningun problema de rendimiento y se ve mil veces mejor.
Los problemas de cyberpunk son otros.

TRON

Cyberpunk 2.0 mis cojones, el juego está optimizado mal y ya está, todo lo demás es una delicia y sin bugs.

11 1 respuesta
dambala

#504 Es que es eso, la optimizacion tiene arreglo. Que el juego sea una basura aburrida no. Que pesaos con la comparación de mierda.

Valhalius

Haters de cyberpunk: el rendimiento es algo relativo, men...

Dientecillos

#500 Menuda verguenza.

saruto

bueno pues os cuento un poco mi experiencia a riesgo de que el mod de turno me cierre el comentario y con razon, el juego lo pille ayer por aguas poco dudosas y tenia stutering pero ya esta stutering, es decir unos 60 fps clavados con alguna caida aislada, claro, yo abria el juego y le juego abria tal cual, hoy, por el aniversario mi chica me ha regalado el juego lo abro y sale una fantastica ventana de anticheat de nose que total, que digo meh, a jugar, el juego me va FATAL destacar que tengo una 2070, 3600x y 16gb de ram, el juego esta en un ssd y tirones y bajadas de 40 fps durante 30 40 segundos, con todo en medio que ayer con le otro estaba jugando en alto, total que he encontrado en internet como desactivarlo y ahora me va com la seda, madre mia con esta gente....

fuNN

Que parcheen esto porque macho, jugar con estos latigazos con los pc's que tenemos algunos es de chiste...

Valhalius

Son bajones sanos.

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags