Elden Ring | Hilo de Rendimiento

Sow

#566 #570 https://www.windowscentral.com/how-disable-anti-cheat-elden-ring
#567 no se puede jugar online sin anticheats

2
Gorgul

Yo no tengo problemas de fps, a mi lo que me ocurre es que cada cierto tiempo, se para la imagen durante 1 segundo y luego se recupera yendo a camara rapida. Es eso el llamado stuttering? Me sucede tanto en calidad alta, media y baja.

2 respuestas
Zentakki

#572 A mí me pasa eso, y de vez en cuando en lugar de recuperarse, crashea y al escritorio.

Me está gustando mucho pero yo personalmente no puedo jugar así, lo aparco hasta que saquen un parche.

miguelaje

alguien con ps5 me puede decir si mejoran los tirones y caidas de fps en otras zonas del juego?. He leído que mejora más adelante pero no se. aún he avanzado poco probando clases y no se si empezar en la versión ps4 que esa si va perfecta, aunque con menos hierbajos basicamente

1 respuesta
BernyMoon

#572 Esto me pasa a mi tmb.

Perkele

he probado el juego unas 2h a 30fps y bueno, reduce mucho el condenado stutter y las caidas son mucho menores, solo he tenido un par en dos zonas. Eso si, hay que tenerlos bien grandes para jugar a esto a 30fps xd

3 respuestas
Gorgul

#576 hay alguna manera de caparlo a determinados fps?

1 respuesta
RaedonSP

#574 no lo pillo, se suponía que la versión ps5 Iba ligeramente mejor que la de series x, no? Yo es que en 30 horas cero caídas notables o stuttering en la Xbox, con modo rendimiento, de largo el juego de from que mejor he jugado en consolas.

1 respuesta
Valhalius

#576 Lo has capao con la sincro adaptable o con riva tuner etc?

1 respuesta
Perkele

#577 #579 con la sincro adaptable

1 respuesta
miguelaje

#578 segun digital foundry la versión ps5 va mejor que la de series x sí, pero ninguna de las dos van como deben. Sin embargo si juegas en PS5 la versión de PS4, va a 60 fps rocosos a cambio de perder gráficos

1 respuesta
dynamic

yo me esperare a que solucionen los problemas de rendimiento la verdad, si es que lo consiguen claro

B

#576 por probar intenta caparlo a 45 con el rivatuner.

GoldenBoy

Yo voy con una 2080 y un chustero 2600 todo en ultra y a 1440p, tengo los lagazos que comentáis en las determinadas zonas pero por lo demás totalmente disfrutable a mi parecer. Casi siempre a 60 fps y puntualmente me baja a 50-54. Parchecico para pulirlo y palante.

1
Roofbreaker

Hoy mismo han aplicado un pequeño parche, en él hay algunas correcciones menores:

https://store.steampowered.com/news/app/1245620/view/3101295627267486654

Aparentemente se solucionan la mayoría de bajones y stunttering, con esta corrección, según la descripción tendría sentido.

Reduced number of files needed to load when entering a new area.

A mí personalmente, han desaparecido los bajones graves y el stuttering y los fps se mantienen en 60 fps sólidos y en las zonas donde antes sufría bajones hasta 40 ahora fluctúan entre 60-55. Tengo una 3080 y juego a 1440p todo a tope. En general me va bastante mejor, hasta el hecho de ahora sí, ponerme a jugarlo, en condiciones.

Es de esperar que con el parche de mejora "oficial" de rendimiento, vaya mucho mejor, que es lo suyo.

2 respuestas
BernyMoon

#585 El parche es de ayer creo. A mi se me instaló el sábado por la mañana.

SevenOfThem

#585

GasaiDovis

Plaaaaaaaaaaaacebo

2
Valhalius

#580 No es el fin del mundo xd. Hay muchos que dicen lo de que le recuerda a bloodborne con esta confi, y es cierto, pero en la ps4 pro, diría yo, no en la slim jeje. Es lo que hay, chavales, que avise alguien si se quiere conectar luego, llama mucho al cooperativo este juego.

Por cierto, recordad que si lo habéis puesto a 30, podéis subirle la resolución, usar DSR, etc, para compensar de algún modo la perdida de frames y no ver hierba diarreosa.

Dededede

Pobres desarrolladores trabajando el fin de semana. Pero bienvenido sea el parche a ver que tal.

2 respuestas
Valhalius

#590 Es lo que tiene sacarlo un viernes xd

miguelaje

#590 que parche no veo haya ninguno nuevo hoy?

RaedonSP

#581 pues no lo entiendo, ya he visto varios quejarse de la versión ps5 y nadie con Xbox hacerlo. Y ya digo, más de 30h por mi cuenta y si dejan así el rendimiento por mi bastante satisfecho, ya que va fino.

Por eso me extraña tanto que DF diga eso cuando aquí parece todo lo contrario.

1 respuesta
miguelaje

#593 no se mira el vídeo sus analisis muestran claramente que en series x no da 60fps estables en modo rendimiento, al igual que en ps5. Puede que al tener series x VRR si tienes una tele con vrr se camufle más el problema y es menos cantoso.

2 respuestas
RaedonSP

#594 no, no tengo vrr. Por eso me extraña tanto, pero no sé, sin más. Mera curiosidad, me choca muchísimo que mi experiencia choque tanto con lo que se dice o lo que haya analizado xD.

SKuD-Ro

Este finde los he probado en casa de la parienta (12400f + 1060 + 16gb) en medio + texturas en alto y sin profundidad ni desenfoque y va mas estable que en el mio xD, algún tirón puntual cuando carga zona nueva pero el resto son 60fps incluso en condiciones de combate con fuego y partículas. Incluso llegué a ponerlo en 4k a ver q tal iba, pero eran unos 25-30 fps y los tirones se acentuaban, injugable para mi.

Valhalius

#589 Por cierto, a los que valláis a 30, probad a cambiar la sensibilidad de la cámara para camuflarlos un poco. Yo la tengo al 6 y lo veo mas fino, pero vosotros ponedla a gusto.

1 respuesta
McDyron

Alguien con series x que juegue mejor en modo grafico que modo fps?

1 respuesta
miguelaje

#597 lo que yo no se como a estos señores de from y de bandainamco -será mas culpa del editor que de from por forzar la salida- no se les cae la cara de verguenza que gente con equipos decentes tengan que poner el juego a 30 fps para jugar medio decente, por no hablar de las consolas..

1 1 respuesta
GasaiDovis

#599 Ahí te has flipao.

El juego tiene stutter al cargar zonas nuevas y petadas en algún boss del open world (ya he comprobado por mi mismo que no pasa en todos) y ya está. No hace falta caparlo a 30 para jugar "medio decente", joden los stutter un poco pero se puede disfrutar igualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags