Elden Ring | Hilo de Rendimiento

TRON

#540 joder, va fino. Lástima que sólo se pueda con Nvidia.

Últimamente también he notado que a veces el juego me marca que va a 60fps pero parece que vaya a 15.

ArThoiD

Sisi, ahora juego a 30 fps....

10 1 respuesta
Unr3al

tener que jugar a 30fps dice mucho del estado del juego

2 1 respuesta
m0n3t3

alguien ha probado a quitar el anticheats a ver si mejora?

2 respuestas
Kondoriano

#520 Yo también tengo una 970 y no me decidía si pillarme lo o no, porque no tenía claro si lo podría mover. Entonces entiendo que te va bastante bien no?

1 respuesta
Heatseeker

Gente, que es eso que he leído por ahí de que el juego en ultrawide renderiza en 21:9 pero pone bandas negras a los lados?

En serio chupa como 3440x1440 pero lo muestra como si fueran 2560x1440?

1 respuesta
EuRyNomE

A mi jugar a 30 me está costando, es como volver a BB xD

SevenOfThem

#546 muestra barras negras arriba también.

Darth

Para jugar a 30 fps me pongo el el emu de NeoGeo.

Valhalius

#542 Si quieres jugarlo en 4k, poco más te queda.

1 respuesta
Mega-Ninja

#540 Que es, desde el panel seleccionar eso ''vsyn a mitad? y ya?

1 respuesta
Valhalius

#551 Si. Ten en cuenta que se pondra a la mitad de los hz que tengas puestos; para que sean 30, tienes que tener puestos 60hz. Métele tambien lo de la latecia en ultra y, si quieres, te paso por mensaje como configurarlo pa que se te vea guay con tu setup.

1 respuesta
Mega-Ninja

#552 Claro, dale shur, voy con una 3070 y ni asi va bien por lo que explica digital foundry, las cargas. Tiene el mismo problema que cuando emulas un juego de switch.

P3kruZ

#545 La verdad que no pensaba que me fuera a ir tan bien. Recuerda que cada PC es un mundo, y aunque tengamos los mismos componentes o parecidos, puede que en el mío vaya bien, pero en el tuyo no tanto.

1 respuesta
Ephectx1

Bueno, he llegado a Lurnia y aquí parece que sí que hay stuttering a saco...

Kondoriano

#554 pues ya te contaré a ver qué tal.

guillauME

#550 ¿Para qué quieres jugarlo a 4K? Si no hay manera de moverlo es estúpido intentarlo. Jugad a 1440p como mucho.

1 respuesta
Valhalius

#557 El juego gana mucho en 4k, sobre todo la resolución de la hierba, árboles, etc... Si me afectara mucho a la hora de combatir no lo jugaría a 30, pero se juega de lujo y la verdad estoy disfrutando mucho el apartado gráfico, es una maravilla.

miguelaje

#543 el juego es evidente que se ha sacado prematuramente por lo de siempre, es un pedazo de juego y no se merece haberlo sacado en este estado técnico tan paupérrimo. Lo malo es que estando From por medio lo de pensar que se vayan a arreglarlo puede ser más que dudoso

Krozhet

Yo sinceramente prefiero 10 mil veces más jugar a 1080p y 60fps que a 4k a 30 fps, me daría algo jaja

3
TRON

De lo que se está hablando es de jugar a 30 sin stutters o 60 con stutter... Y hay gente que por su PC sufre stutter muy severo, por lo que mejor ir a 30.

Aegar
Se juega de lujo a 30 fps.

Todo en una frase xd

2 1 respuesta
Perkele

como haceis para fijarlo a 30? tengo stutter practicamente siempre con un 2600 y la 1660 super y parece una montaña rusa los fps..

Sow

#544 yo lo quite y casi que no tengo stuttering

2 respuestas
AikonCWD

#544 sí, mejora mucho, sobretodo en PC con hardware "malo".

dambala

#564 como puedo quitar el anticheats?

1 respuesta
Valhalius

Pero sin anticheats, como jugais online?

1 respuesta
Valhalius

#562 Que pantalla usas?

Ephectx1

Pues yo llegando a Liurna (la zona justo después de matar a Godrick) me da unas rascadas que flipas por todo ese camino hacia arriba... He probado el fix de poner el juego en alto rendimiento, también a modificar el registro para que el shader caché de AMD esté siempre ON y nada, sigue dándome el sutttering (cosa lógica porque no es problema del PC sino del juego), no sé qué más cosillas probar la verdad, la única solución que he visto es la que han dicho por ahí, capar a 30 frames, la parte positiva es que puedo jugar a 1440p con todo en ultra si bloqueo a 30, la negativa es... que es 30, si vienes de 60 lo notas xD

Artefius

#564 como lo hiciste?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags