Elden Ring | Hilo de Rendimiento

Alviro

#863 tuve el mismo problema hace unos días.
Me invocan y acto seguido, me daba error de conexión, en esa misma zona

carlosmsz

#867 me ha pasado. He leído por ahí que es por una incompatibilidad con el Epic Launcher, incluso teniéndolo cerrado...

Intenta presionar ESC varias veces cuando salta la pantalla en blanco, a mi me ha servido jajaja

1 1 respuesta
arnaupool

#872 Lo que me ha funcionado a mí es quitar por completo el RivaTuner i el MSI Afterburner, si los tienes instalados. Menuda risa tener que ir tocando mierdas para jugar, macho.

2 1 respuesta
carlosmsz

#873 yo he desinstalado el epic launcher y no me ha dado más problemas… sabe dios qué tendrá que ver jajaja

KiRoG4

Alguno le pasa q no se ve como nitido nitido? no se como una borronisidad algo extraño
Juego a 1440p pero lo veo, no se como decirlo, como si tubiera doble imagen las cosas

1 respuesta
ArThoiD

#875 Igual es la Chromatic aberration. A mi no me molestó la verdad.

https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/179

1 1 respuesta
KiRoG4

#876 eso era !!!!! Joder q nitidez ahora.
Muchisimas gracias de verdad

2 respuestas
mxz239

#877 a mi me pasó con Doom Eternal, lo veía muy poco definido y tuve que mirar guías porque era horrible.

ArThoiD

#877 Eso si cuidado con lo de jugar online y tal no sé si este mod afecta al anticheat xD

1 respuesta
KiRoG4

#879 juego siempre offline pero no se porq no implementan ellos este tipo de opciones

miguelaje

he terminado una primera run con la versión de ps5 nativa y te terminas acostumbrando pero lejos de ir perfecta con zonas con muchos "tirones". Pero he empezado una segunda run con la versión de ps4 jugada en ps5 y esta va realmente perfecta. Ni una sola caída.. finísima. Si tiene algunos hierbajos menos y si la ves con lupa de aumento te dirán esto o lo otro, pero la suavidad lo compensa sobradamente para un juego de este tipo. No entiendo como no han puesto esta opción en la de ps5 nativa.

DuCKMaN

No me arranca el juego en Steam. Se ejecuta, pantalla blanca y se cierra sin mostrar errores. He actualizado los drivers de la gráfica, he verificado integridad de los archivos tres veces y nada.

¿Si reinstalo se guarda el save en el cloud? ¿Se pierde?

1 respuesta
arnaupool

#882 Se guarda, pero antes prueba lo que he dicho en #873

1 1 respuesta
DuCKMaN

#883 Te quiero, era eso. Muchas gracias! Menudos cutres los de From por dios.

1
Heatseeker

Yo tengo funcionando tanto el Afterburner como el Rivatuner sin ningún problema con el juego. Estáis usando últimas versiones de dichos programas?

2 respuestas
arnaupool

#885 No.

DuCKMaN

#885 No creo.

AcolitoTimmy

Después de probarlo tanto en PS5 como en PC he de reconocer que el juego no ha salido como debería... por muy fan que sea de la saga las cosas como son.

Si bien en PC a máximo rendimiento he notado mejor resolución, los tirones que pega a veces... puf... demasiado exagerados. No injugable, que quede claro, ni lejanamente, pero el GOTY no debería haber salido así.

Luego el pop-in de la hierba ha sido lo que más me ha rascado en ambas versiones. No sé, es una sensación agridulce lo de este juego.

1 respuesta
miguelaje

#888 juega en la ps5 la versión de ps4 y me cuentas... tiene menos hierbajos (que son bonitos pero como dices el popin tira patras) pero el rendimiento es sencillamente perfecto a 60 fps

1 respuesta
AcolitoTimmy

#889 sí, si os veo a todos hablando maravillas de esa versión. Si me lo presta mi primo algún día que lo vea te digo xD

1 respuesta
miguelaje

#890 tambien hay que decir que aparte de los hierbajos se nota una bajada de calidad visual en resolución (en una tele 4k 55 se aprecia claramente), sombras y oclusión ambiental. Ya de por si elj juego es cortito de gráficos y en ps4 se ve demasiado "plano" -para mi gusto- en relación a ps5,

1
Valhalius

Y el dark souls de mesa lleva los fps de la vida real pero no dejan de ser cuatro cartones y figuras plástico grises.

Loler

Veis factible jugar al juego con este pc?: Me ira jugable con la 960 de 2 gb?

Caja: Cooler Master 690 III
Placa: MSI B560M PRO-VDH
Procesador: Intel I5 10400F @ 2,9 Ghz
Disipador: Stock
Gráfica: Nvidia GTX 960 2 Gb
Fuente: Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 650W
RAM: 2x8 Gb Crucial Ballistix 3200 mhz
HDD: WD Caviar Blue 500Gb Sata3 + Crucial MX500 500 gb.

1 respuesta
Valhalius

#893 Vas al límite, pero debería de funcionar bien.

1 respuesta
miguelaje

#894 debería funcionar. Lo de BIEN ya me parece muuuy optimista

1 1 respuesta
Netcore

Que tal el nuevo parche en cuanto a performance?

2 respuestas
Venao

#896 Yo lo he notado algo mejor en campo abierto, más estable de lo normal, 0 rascones. Pero puede ser cosa mía de hoy, en las notas no he leído nada de mejoría de rendimiento.

1 1 respuesta
Valhalius

#895 rollo una 1050 o algo así, he visto como va y no te puedes quejar mucho xd

alb3rtpr0

#896 #897 Ojo que parece que se confirma que han optimizado la movida de recompilacion de shaders. Estoy leyendo muchos usuarios del foro de Steam que en general están contentos. Adjunto vídeos:

Como podéis ver en el segundo vídeo, ha aumentado el uso de la VRAM y ha bajado el de la RAM, con lo cual algo han hecho.
Pues de puta madre por que llevo mirando steamdb como un puto obseso desde que salió el juego con la esperanza que lo arreglaran. Me parece que en breves me voy al corte inglés a pillarlo y darle durísimo juasjuas

Katuvy

Desde este último parche se me congela y me tira al escritorio alguien más con mismo problema o parecido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags