Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

NigthWolf

#252 Ten en cuenta tambien si era el primer run, si venian de juegos similares (por la "destreza"), si han invocado a otros jugadores para pasar ciertos bosses mas rapido (que aqui nadie lo va a decir, porque somos muy machos todos)... Cuenta tambien el pvp, si pones que te invoquen para ayudar a otros con ciertos bosses, etc.

Por ejemplo, yo rejugue el 3 despues de mucho tiempo e inmediatamente pase al 1 y luego al 2. No se me atraganto ni perdi demasiado tiempo en ningun boss que recuerde y muchos fueron a la primera. Sin embargo, en el 3 las pase putas con muchos bosses. Eso contando que me gusta farmear para ir lo mas tocho posible siempre, coger y explorar todo. En el 1 por ejemplo tengo 82 horas, en el 2 unas 110 (solo los he jugado una vez) y en el tres +200.

Para mi Elden Ring va a ser una compra segura y va a estar mas que amortizada xD

Terrbox

30 horas es bastante tiempo para un Souls.
La primera vez que lo jugamos suele durar más, pero luego todo se hace mucho más rápido. El último que jugué fue el remake del Demon's y me duró unas 18 horas. Eso la primera run, luego platinearlo y exprimirlo ya es otra cosa.
Y no hace falta tener una habilidad prodigiosa, solo hace falta conocer el género.
Lo que pasa es que esto ya entra en cómo juega cada uno, porque a mí casi 100 horas o más para una primera run, me sorprende cuanto menos... Cómo no estés a tope en el PVP o ayudando a gente en el online, no lo entiendo.

1 respuesta
B

También tiene que ver las builds, que hayas mejorado algo que no debes, el RNG del drop o de los boss... Te puede caer una Black Knight Halberd a los 10 minutos de partida en DkS y luego puedes ir a DkS 2, crearte un sacerdote post-nerf y que no sepas de la "adaptabilidad" y risa. Todo esto sin invocar a nadie, porque claro, si luego tiras de ese recurso pues... xd...

B

#272 100h en un run de cualquier souls es de dejar la consola encendida mientras duermes.

3 respuestas
choper

#274 Hombre es no ir a rushear, investigar y por ejemplo buscar determinadas armas y subirlas. No es nada exagerado emplear 100h en un primer run.

(y morir demasiado/pvp)

B

#274 pues si en el dark souls 2 vas sin guias a buscar las llaves de los dlcs y buscar al tio ese que abre el abismo en 3 sitios distintos, 100 horas me parecen pocas.

B

Opino parecido, Dark Souls 2 sin guías, todas dlcs, mala build y dándole al PVP no es difícil rondar las 100 IMO. A mi se me hizo larguísimo, ya no quise pasármelo de nuevo, si que le meti un puñado de horas con algun que otro personaje, pero nada.

1 respuesta
Terrbox

#277 A ver, claro, mala build, PVP, con un nulo sentido de la orientación, siendo un manco, jugando con la guitarra del guitar hero, etc... Pues claro XD
Pero en general, no es un juego de 100 horas, ni DS2 ni ninguno de los soulsborne. Que la gente se las eche, pues sí, pero en ese caso algo falla porque los juegos son "relativamente" cortos. No estamos hablando de un Persona 5.

2 respuestas
choper
#278Terrbox:

A ver, claro, mala build, PVP

Vamos que tienen que juigarlo con "build perfecta" y no hacer pvp, porque entonces el run durará "demasiado" y no será "normal".

...

2 respuestas
Terrbox

#279 No. Solo nombraba lo que ha dicho el compañero y lo exageraba al absurdo xD
Lo que quiero decir es que si se tienen que dar esas condiciones para que dure 100 horas, es que el juego de normal no dura 100 horas.
Y no hablo de builds perfectas, sino de no hacerte una build mala que cualquiera que haya jugado a un rpg sabe cómo.

El PVP es otro tema y yo creo que eso no tiene nada que ver, ahí lo puedes alargar lo que quieras y es lo que he dicho, que en tal caso lo entiendo.
Pero vaya, eso también lo vas a poder hacer en Elden Ring. Que todo esto venía porque se ha dicho que el juego dura 30 horas.

2 respuestas
B

#278 El AVG de DkS 2 es de 36.5 o 44h dependiendo la edición en HLTB, las DLCs de 19h. Todo esto en modo "normal", no "Completionist", vamos que DkS 2 + DLCs = 63, en completionist sería 120+25,5, es decir 63-144h de media dependiendo el grado de lo que hayas completado.

#280 ¿Pero tu viste el nerfeo que le pegareon al sacerdote? Yo venia de pasearme en SL1 en DkS 1 y aquí me hice una builds pésima de entrada, el priest lo dejaron en la absoluta mierda. Las curas al haber ya curación externa eran un poco meh, requerian muchas slots y los ataques ranged lo mismo, no se si 3 rayos por cada una, que no es que pegaran mucho mientras luego con maleficios tenias 25, ridículo.

Diría que también pegaba menos el encantamiento eléctrico o por fe. Al final entre los puntos que se te iba a la slots, a la adaptabilidad, etc., si te metias en los DLCs temprano ibas a morir ez.

1 respuesta
B

#280 tampoco me refiero a ir con build chapucera pero si te gusta investigar por tu cuenta y buscar al boss secreto y tal sin guias(que al final es dar vueltas y vueltas) si puedes tardar eso.

Hacon

La duración casi siempre tiene un componente subjetivo. Depende de si vas a querer rejugarlo o no, de si quieres explorarlo todo, farmear algún objeto en cuestión, de la habilidad, del ritmo que le quieras imprimir, lo completista que seas... Siendo directo y con un poco de habilidad no es ninguna locura los tiempos que se ponen por aquí, pero personalmente los disfruto más yendo poco a poco, con calma y orientándome como puedo que siendo más directo, y no solo en los Souls, es algo que me gusta en todos los juegos y sé que les voy a dedicar un tiempo superior a la media, pero que cada cual los juegue como prefiera.

1
Terrbox

#281 También estás comparando con el juego más largo y tedioso de la saga, con mecánicas nuevas que para mí son un horror. Prefiero mil veces los otros que son bastante más cortos que DS2.

DS Remastered tiene una media de 29 horas.
DS 3 32 horas.
Demon's Souls 30 horas (el remake 24, lo cual no deja de ser curioso)
Bloodborne 34 horas (unas 50 me costó a mí el platino...)
Sekiro 29 horas

Todo de How Long to Beat. Nada de 60 o 70 horas.
30 horas para la historia + alguna cosa extra que es lo que ha dicho Miyazaki, es lo normal en la saga.
Que le puedes echar más, por supuesto, pero vaya yo explorándome cada zona y haciendo todos los bosses opcionales no me suele salir una run de más 30 horas. La primera vez que jugué al Demon's sí que me llevó como 80 horas, pero porque era un crío y además era el primer juego del género.

1 respuesta
B

#284 Ya hombre, yo he hablado en todo momento de DkS2 y ahí 70-100h en una primera run a ciegas según como te lo montes no es una locura como se esta comentando.

choper

Hombre es que 70 horas no es ninguna locura ni en el 2.. ni el 1, ni el 3.

n3krO

#279 a ver, si vas con uchigatana y te maxeas str y te pones a invadir durante 500 horas, el run te va a durar 580 horas xDDDDDDDDD

1 respuesta
choper

#287 O 20 con que sepa hacer parrys y backstabs en condiciones. Como si va a puños y no se sube nada.

Contexto.

100 horas en un primer run, probando diferentes armas, farmeando algo, investigando medio bien los mapas, curioseando invasiones un poco... no es nada raro que alguien tarde 100 horas.

1 respuesta
n3krO

#288 no te va a durar 20 horas si te tiras 500 invadiendo

espikiller

Entrar a un juego de estos sin haber tocado uno del estilo antes es pcr anal gratuita?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#290 No te creas los dark souls me parecen bastante llevaderos. Encima te pueden ayudar alguno que esté haciendo algún pacto...

Salvo sekiro que es hacerte una pcr anal con una barra de 30cm de diámetro de puro acero corrugado.

Pese a todo historias de 10 y que si enganchan es por algo.

1
Alasdair

#290 No tanto, depende de tu paciencia supongo y que no te importe el trial and error

belegar

le eché 300 horas al DKS 3, quizá me pasé el juego no sé, dos veces, pero al pvp le di infernalmente xD

no he jugado a otro souls más que este. Juegazo.

Jaglar

Menudo barrizal, guardaos las pollas y teoricemos/hablemos de lo que viene o que?

Kronte

¿Cómo van a hacer lo del mundo abierto? Intuyo que será un mapa grande con seis "salidas" para entrar a las seis zonas tochas, lo que vendrían a ser los seis mundos del demon souls o cómo lo veis vosotros. Estaría guay poder cabalgar con algún colega y recorrer el mundo entero en lugar de limitarse a la invocaciones típicas de toda la saga, donde cuando matas al boss vuelven a su mundo.

B

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8611753&page=23#post405097981

En este hilo teneis una supuesta filtracion de un tio de fc, no copio y pego porque no se si es verdad y porque a lo mejor alguno no lo quiere leer

1 respuesta
B

Si la filtracion es cierta me esta molando mas que la entrevista, no se usar el comando spoiler asique si alguno quiere puede ponerlo aqui

1 respuesta
C

#296 #297 copia y pega todo en spoiler y ala, que si es cierto hay cosas muy interesantes.

1 respuesta
Retil

#298 yo no he llegado a leerlo, solo la primera frase y no quiero leer mas, pero lo copio aqui para el que quiera:

spoiler

Créditos a KnC de forocoches

1 respuesta
BreadFace

#299 Ufff que rico, leyendo algunas cosas he dado algunos golpes a la mesa por debajo...

Miyazaki, me he echado ya vaselina, follame el culo de todas las maneras posibles.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy