Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Krosita

Es verdad, las del remake son hasta peores.

Longview

#930 Me refiero al propio estilo minimalista. En Elden los bordes son más oscuros al igual que los tonos.

guillauME

#904 Madre del amor hermoso. No estamos preparados. El video ese de media hora te deja totalmente flipando.

Lo del Coop libre por el mapa puede ser realmente divertido.

Explica muchísimas cosas que veo que los otros ignoran y encima ha jugado 30 horas.

1
Calzeta

Los menús e interfaces minimalistas fueron un error.

3 1 respuesta
Shincry

#934

El problema es cuando haces pasar lo que parece un placeholder por "minimalista" xD

1
EuRyNomE

No quiero ver ni un sólo segundo más del juego hasta que esté en mi pc y pienso ir siempre a la dirección contraria de donde me manden las putas luciérnagas.

TRON

Para los que quieran saber cómo rinde en PS4:

SikorZ

Me gusta lo que veo, parece un dark souls con cosas de Sekiro, el combate no parece tan lento como en DS ni parece que todo vaya a ser jugar con Roll+Attack, que me aburre bastante pasarte el juego con dos teclas xd

Tambien pienso que la UI es bastante cutrecilla, me recuerda a la del DS2, me hubiera gustado algo un poco mas curradete en general, los menus podrian ser mucho mas practicos y accesibles pero bueno, esta gente va a su ritmo

Muchas ganas de probarlo

B

Pfff todo lo que estoy leyendo de las iimpresiones de la prensa y los gameplays que he visto, se viene lo mejor que haya hecho nunca Miyazaki y FS.

2
ArThoiD

#904 Madre mia de mi vida.

Absolutamente TODO pinta brutal y mejorado respecto a juegos previos.

Me cago en mis muertos vaya puta sobrada de juego.

1
B

A mi me parece una maravilla, lo que si espero es que haya dificultad y retos aunque sean opcionales, entiendo que FS quiera expandirse pero me decepcionaria que no hubiera algo hecho para los "nostalgicos" de los souls.

Va a ser el goty indiscutiblemente

Mcdollar27

Uffff todo lo que han mejorado respecto a anteriores DS.

vyre619

#924 Coincido contigo, parece el tipico HUD que sale en videos de prueba internos de algunos juegos, sin embargo el resto de HUD del juego me parece que esta bien hecho, los menus y eso.

B

Cuando pienso "uy, me está dando miedo el open world", hacen un giro de cámara y ves algo que luce mega tentador de explorar. :qq:

B

No pienso mirar nada hasta la salida. Muero de hype por vuestra culpa.

3
Tochomosca

Normal que Zelda se vaya a otro año, competir con esta bestia no sería justo.

Radiokid

Joder que puta pasada voy a dejar de ver más minutos de gameplay pero todo lo que he visto me ha encantado.

Parece que la magia está op como en el demon souls. Tendrán que balancearlo porque según he visto es bastante brainless.

1 respuesta
ArThoiD

Es que va a ser el GOTY mas claro de la historia.

Ni Starfield puede con esto, por muy bueno salga.

1 respuesta
neeru

Increíble, estoy tirando billetes a la pantalla, lo quiero para YA.

DarKalibula

#947 Bueno, la magia siempre ha sido el easy mode de la saga

radius

Pues no hay magias rotas en el 1, sobre todo las del dlc

fundidor

Goty ya en network test

neeru

Joder ya me veo caminando por el mundo viendo mil sitios donde ir, llegar a un punto y ver un enemigo tocho y pensar why not? Hacerle frente y que me mande a fregar. Coger otra ruta y seguir explorando y encontrarme una dungeon, adentrarme en ella con la ilusión de encontrar un arma/hechizo/armadura top.

En serio, tengo el rabo como el cuello de midir a punto de escupir fuego.

6 1 respuesta
Kerai

#953 Asi descrito huele a Skyrim pero con buen gameplay :grin:

1 1 respuesta
MaTrIx

#948 como lo gafes te mato XD

2
sk_sk4t3r

Faltan 24 horas, estoy de los nervios.

DarKalibula

Madre mia, el daño que me voy a hacer este finde

TRON

Lástima que no se pueda invadir a gente que juega sola, porque os iba a hacer bullying a todos :clint:

2 respuestas
Severance

#958 como? Como funciona el PvP?

1 respuesta
B

#958 Osea, que si invades te gankean 100%? Lol xddddd. Espero que los invasores tengan un bufo de daño xddd

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy