Elden Ring | Multiplayer y los Sinluz mediavideros

Si quieres jugar o ver las ayudas de otros mediavideros usa la siguiente contraseña:
mvsinluz
Consiensia

Edit, hilo equivocado

Akaoni

#7 En PC

1
raul_ct

#30 ves, me refiero a ese sitio

Apo_powa

Tengo claro de que no, pero por si acaso traslado la pregunta, no hay forma de coincidir con un colega en una invasión verdad? PVP con colegas sería ya el juego 29 de 10

1 respuesta
n3krO

#34 Los 2 invadiendo al mismo? O invadir a un colega para hacer un duelo?

1 respuesta
Akaoni

Por si os acordáis, me hice para probar ( por los temas de rendimiento) un personaje sin cambiar nada y al final me estoy viciando.
Le he llamado Grisáceo. De momento estoy por el segundo Boss.

Apo_powa

#35 los dos invadir al mismo tiempo

DarKalibula

Se pueden hacer muchas cosas bonitas asi en grupo, hasta un torneo o unas pachangas con las contraseñas de grupo. Yo me la iré poniendo en PC :)

Vegon

Apuntarme en PC.

Poniendo "mvsinluz" en una de las contraseñas de grupo (no en la principal) lo que conseguimos es que entre nosotros hay prioridad, pero no exclusividad, correcto?

2 respuestas
n3krO

#39 Asi es. Ademas que sale una notificacion creo que cada vez que alguien con esa contraseña mata al boss final xD

1 respuesta
Kalgator

Otro por aquí con PC

guillauME

#40 Ayer me salió dos veces. Ponía que alguien del grupo había matado al shardbearer.

2
TRON

#39 no sólo eso:

  1. Si alguien del grupo mata un shardbearer se te pone un buff temporal que aumenta el drop de enemigos.
  2. Los mensajes de la gente del grupo tienen prioridad y se marcan de forma distinta a los demás para que los puedas distinguir.

Ni idea si hay algo más

1
n3krO

@Tharsis si lo pones en multiplayer solo podras invocar gente que tenga tu contraseña y no habrá limite de nivel para invocar ya que el invocado será nerfeado para entrar dentro de tu rango de invocación.

Si la pones en grupo simplesmente prioriza los mensajes y señales de invocación de quien tiene puesto la misma contraseña y cuando alguien mata un boss principal le da un bufo a todos los q usan la contraseña.

1 1 respuesta
TRON

Para que luego se diga que MV es sonyer pero desde la época de DkS1 estos juegos se han jugado sobretodo en PC y con diferencia.

1
Tharsis

#44 Luego cuando llegue la pondré en grupo
Mi pj es un profeta llamado JesucristoGarcia.

1 respuesta
TRON

#46 la ID del juego funciona por el nombre de la cuenta de Stream o de la consola que tengas.

En qué plataforma te apunto?

1 respuesta
Tharsis

#47 JaviBerna9, Xbox.

1
Thunderhawk

Me uno tambien aunque soy un paquete.. xD Mi nombre deberia salir por Turanico creo.. Si pones la contraseña en grupo hace lo mismo que en multijugador no? Solo que en multijugador solo verias a gente de mv no?

Locoroco

Eugenesiss, xbox. Intuyo que el nivel influye para invocar no? Siendo yo lvl 180 no puedo ayudar a alguien que sea lvl 30 entiendo.

1 respuesta
TRON

#50 si usáis la misma contraseña sí, sino no

1 respuesta
Locoroco

#51 y si uno esta en ng+ y el otro en ng normal?

2 respuestas
n3krO

#52 Si usas la contraseña en multijugador te van a nerfear al nivel de que te invoca.

Si usas la contraseña el grupo es lo mismo que jugar sin contraseña pero el juego prioriza señales de gente con la misma contraseña en grupo.

1
TRON

#52 sólo importa el nivel a la hora de emparejar, el NG en el que estés no afecta a nada.

Bueno, si eres un cabrón de los que estaba en NG+7 y invocaba novatos para que se los follaran, allá tu conciencia 🤣

1
ArKan0iD

Otro para PC, pero la verdad es que no me convence el online, ver todas las manchas y mensajes me quita inmersión.

1 respuesta
Jastro

Jastro -> Steam

Luego pongo la pass :D

TYO

omoii, ps5. Con ganitas de ver esos mensajes trolls que me hagan romper el mando :D

G4tts

#55 a mi no me molesta, pero aun no me había pasado en los dark souls lo siguiente... y es que parece el festival del humor el elden ring con todas y cada una de las paredes con el mensaje "Pasaje oculto delante" seguido un metro más alejado con "mentiroso delante" xD

1 respuesta
n3krO

#58 Hombre, es verdad que hasta bien entrado en el juego no hay paredes ocultas y eso da pie a muchas coñas, aun asi, con las paredes no me acuerdo si era igual, pero en Dark Souls 3 habia muchos mensajes de
Jump
and then
Precious Item Ahead
Que eran troll xD

1 1 respuesta
G4tts

#59 si xD siempre los ha habido y me hacen gracia, pero te juro que en elden ring me parece ya de broma jajaja he llegado a tener 8 muros y los 8 con mensaje de muro oculto, he pasado la "segunda" zona y siguen a tope con el muro oculto xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • n3krO
  • Alasdair
  • Chuckfan
  • DarKalibula
  • Akaoni
  • raul_ct