Elden Ring | Multiplayer y los Sinluz mediavideros

Si quieres jugar o ver las ayudas de otros mediavideros usa la siguiente contraseña:
mvsinluz
TRON

Os habéis fijado que ya no deja escribir woman?

Se acabó dejar mensajes que pone "woman required ahead" en las cocinas.

1 respuesta
n3krO

#61 bien, la cultura woke llegando a las tierras intermedias

3 respuestas
TRON

#62 ahora entiendo que el mundo de Elden Ring esté en la mierda

1 1 respuesta
guillauME

#63 #62 Ahora tenemos en try finger but hole.

Finger but hole required.

1 respuesta
n3krO

#64 Cuando hay pilares "pequeños" y pone un mensaje: I wish i had Big Hole

2
TRON

Los que son geniales son los que están en las entradas de fortalezas y pone

Didn't expect fort,
Night

2 2 respuestas
Locoroco

#66 para los que jueguen en español hay varias coñas que se tienen que perder con la traducción que putada

DarKalibula

#66 Te sabe mal apuntarme para PC, gracias? :grin:

TRON

Añadidos hoy:

AkaoniConsiensiaLocoroco
VegonTYOTharsis
Kalgator
Jastro
Thunderhawk
DarKalibula

¿Me dejo a alguien?

2 3 respuestas
gennor

Duda/problema: Llevo 30h jugadas, estaba mirando de leer por internet ahora como tener mas dedos para poder invadir, y por lo que leo, uno de los primeros NPC (White-Faced Varre) es quien te da una quest-line para darte el item con el que tienes invades de manera infinita.

El problema es que yo lo mate nada mas verlo porque el dialogo que tiene, te medio insulta.

Hay... alguna solucion? A alguien le ha pasado? Imagino que los dedos normales para invadir son bastante limitados, hay alguna manera de revivir al tio este, o cuando me pase el juego y haga NG+ entonces puedo conseguirlo?

He leido algo de que en "Volcano mano" que creo que es de las ultimas zonas, hay una NPC que se llama Rya que te da algun item de multiplayer pero no consigo leer en ninguna parte exactamente exactamente que item da y tal

Akaoni

#69 Contraseña puesta.

TRON
1
gennor

Duda/problema: Llevo 30h jugadas, estaba mirando de leer por internet ahora como tener mas dedos para poder invadir, y por lo que leo, uno de los primeros NPC (White-Faced Varre) es quien te da una quest-line para darte el item con el que tienes invades de manera infinita.

El problema es que yo lo mate nada mas verlo porque el dialogo que tiene, te medio insulta.

Hay... alguna solucion? A alguien le ha pasado? Imagino que los dedos normales para invadir son bastante limitados, hay alguna manera de revivir al tio este, o cuando me pase el juego y haga NG+ entonces puedo conseguirlo?

He leido algo de que en "Volcano mano" que creo que es de las ultimas zonas, hay una NPC que se llama Rya que te da algun item de multiplayer pero no consigo leer en ninguna parte exactamente exactamente que item da y tal

1 respuesta
DarKalibula

#73 creo que redimiendo tus pecados con la lagrima lunar o algo así en

spoiler

los npcs reviven, CREO

Chuckfan

#69 A mi! Capullo! Estoy jugando en Steam como "JKNIGHT"

1 respuesta
TRON

#75 perdón, y eso que te veo cada día entrar al juego xD

1
Paqete

Añadida la pass.

Juego en PC, mi nick in game es Winchest.

1 respuesta
TRON

#77 añadido a la lista

Chaotic

Que puta mierda le pasa a este juego con las invocaciones? No se puede invocar al cooperador.

Me ha pasado 3 veces seguidas y ya me he quedado sin el puto item de invocar. A probar suerte solo ahora vs el engendro este joder...

2 respuestas
DarKalibula

#79 que raro, a mi no se me gastan con los errores, pero lo del mensaje es porque lo invocan antes que tu por norma

n3krO

#79 El item no desaparece hasta que te mueres o haces tp, yo me quedo ahi dandole a señales hasta q una no me dice unable to summon xD

n3krO

Aqui chilling de co-op en una zona post ragahn

2 1 respuesta
TRON

#82 límpiate la armadura guarro, primer aviso.

Inmolatus

una duda, he empezado mi segunda run. En esta voy a abusar full magias/milagros y el objetivo principal es ayudar a gente. Las señales para ayudar a otros que rangos de nivel tienen? Osea, si quiero ayudar a gente atascada en Margit, cuanto tengo que cortarme con el nivel para que no deje de salirles mi señal a otros jugadores? Y lo mismo con las armas, a cuanto puedo subir sin que desaparezca mi señal?

Se que para invadir los limites son bastante duros (+-5/10 niveles y armas del mismo nivel), pero no se si es igual con coop.

Soraghatsu

PC por aqui, yo voy a usar la contraseña de mvsinluz

Tharsis

#62 y otras degeneraciones

1
KBooM

Pc aquí con valdhiras,anoche puse la contraseña

ronyribi

Se puede llegar a jugar todo el juego en co-op facilmente? o tienes que estar invocando cada dos por 3, con los objetos esos que se gastan?

2 respuestas
n3krO

#88 Invocar constantemente, hay zonas de no co-op, no se puede cambiar de zona de co-op estando en co-op, cuando matas a un boss manda el invocado a su mundo, y lo que hagas en el mundo de otro no se hace en el tuyo.

No se puede usar al cabrallo en co-op...

Para mi es de lejos el juego menos amigable a jugar en co-op de los soulsborne.

Tharsis

#88 hay una versión de ese objeto que no se gasta.

Edito, que entendí mal: me refiero a competitivo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • n3krO
  • Alasdair
  • Chuckfan
  • DarKalibula
  • Akaoni
  • raul_ct