Elden Ring | Multiplayer y los Sinluz mediavideros

Si quieres jugar o ver las ayudas de otros mediavideros usa la siguiente contraseña:
mvsinluz
n3krO

#90 ah si? :thinking:

1 respuesta
Tharsis

#91 ay no! Me he confundido con el competitivo.
De todos modos el objeto ese sobra con solo ir pillando los ingredientes por el camino y de paso.

1 respuesta
Salcort

#69 añademe a mi tmbn!!!

Chaotic

#92 Ah que se puede fabricar? xD igual no he encontrado la "receta".

1 respuesta
n3krO

#94 Creo que se compra el primer mercader q te encuentras cerca de donde estaba el tree sentinel xD

1 respuesta
Chaotic

#95 Los podia hacer pero no me habia dado cuenta xD

De todas formas para Radhan apenas hay invos y vuelan :(

Akaoni

Alguno jugando? necesito una mano con boss ( abajo del todo derecha)

Alasdair

Ps5 aquí, si alguien necesita ayuda con algo estoy a lvl 158, puedo echar una mano con cualquier boss o lo que sea psn: KuroiLessien

1 respuesta
Chuckfan

Segunda vez que se me cierra el juego por culpa del multi, pone que me están invocando y se queda en la pantalla de carga y se cae.

n3krO

Informacion util donde la haya xd

1
willyanson

#98 Hola, me podrías ayudar? Juego tambien en ps5, mi usuario es: Elden19364

NSFW
1 respuesta
Alasdair

#102 ok, aunque no se donde me puedes invocar ahí, en la entrada? Dime pass

TRON

Añadidos:

SoraghatsuAlasdair
KBooM
Salcort

Si me dejo alguien ya diréis.

2
Turbo_Amante

#16 por eso no te preocupes, que el Dark Souls 3 hasta hace poco seguía teniendo un grueso de jugadores online que muchos juegos quisieran.

1 respuesta
Alasdair

#105 sigue teniéndolo a mi me siguen invocando para ayudar en bosses, es acojonante

n3krO

ofu que coñazo intentar enseñar una mazmorra con dungeon a alguien en coop, intenta ir delante los hosts en vez de esperar y ver como se hace

1 respuesta
G4tts

#107 hay gente que invoca para que le lleven de la manita y gente que invoca para llevar guardaespaldas xD otros directamente ni invocamos xD

1 respuesta
Akaoni

Yo me estoy pasando el juego solo y en alguna parte invocó a un amigo por diversión.
Si un Boss me gusta mucho dejo mi señal para "ayudar" a la gente, realmente quiero volver a matar al Boss.

Pero si, hay gente que le parece difícil y quiere que sea un paseo con el Coop.

n3krO

#108 yo he invocado genre en storm veil y en raya lucaria y los llevaba a zonas q se veían enemigos a los q sabía como llegar, les apuntaba y después me tiraba al suelo en despair, a ver si alguno sabía como llegar xd

1
Alasdair

A mi me encanta ayudar a gente con los bosses pero hay alguno que se invoca a dos personas y se queda mirando esperando que se lo mates tú xdddd

TRON

Por cierto, para los que tenéis pensado hacer PvP o juego online en NG+ en adelante, por ahora es recomendable parar de subir a lvl120 porque aún no se sabe cuál será el meta, pero tiene pinta que se quedará en 150 como DkS2.

1 respuesta
Vegon

#112 Y hay muchas discusiones de incluso subirlo a 220 o 250. El softcap está más alto y las builds necesitan muchísimo más puntos que en anteriores souls.

Aun así, los que les importe la comunidad de PVP y duelos... parar en el 150 como máximo. Luego tendréis tiempo de subir.

De todas formas hasta que salga un parche que arregle el bug del hechizo de las llamas que infringen locura y nerfen un poco el efecto de hemorragia, el PVP no va a estar asentado.

1 respuesta
TRON

#113 yo lo veo una locura 220 o 250 precisamente por los softcap, el daño será desproporcionado. Pasará lo mismo que DkS2 que se dejó el meta demasiado alto y era un festival de backstabs oneshot.

Yo lo dejaría entre 150 y 170.

DarKalibula

Hablando de backstabs, está jodido hacer uno en pvp eh. Y el delay y los lagazos siguen siendo igual de shulos que en el DKS1

1 respuesta
TRON

#115 en ER es donde los BS son más difíciles de hacer, no por el lag o el delay, sino porque el juego tiene más cálculos que nunca.

1 respuesta
DarKalibula

#116 no se como de pulido estará con un pvp estable, yo hablo de mi experiencia y ha sido en mayor parte lag/delay, pero no solo en backstabs claramente

1 respuesta
TRON

#117 ya, ya, pero te comento que la dificultad para hacer backstabs no es sólo por el lag, es que por cómo están diseñados en ER y los cálculos que hace el juego, aunque hubiera 0 lag, te resultaría más difícil hacerlos que en anteriores juegos.

1
n3krO

Estoy intentando ayudar en un boss a gente y ya va 3 veces que cuando le queda unos 20-30% de vida me echa de la partida por "errores de conexion", mecagoen

1 respuesta
Chuckfan

#119 A mi antes me pasó que estaba peleando con un miniboss y de repente me invocaron y como estaba en medio de recibir un ataque el juego no sabía como interpretar eso y explotó xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • n3krO
  • Alasdair
  • Chuckfan
  • DarKalibula
  • Akaoni
  • raul_ct