Elden Ring | La Orden del Lore Dorado

vyre619

¿Hay en algun sitio que se mencione algo de Renna?

Las dos unicas opciones que se me ocurren es que pueda ser la bruja de hielo que hace de maestra de Ranni, o que pueda ser su hermana.

Ranni se hace llamar Renna al principio, pero a parte de eso creo que no hay ninguna mencion mas a parte de tener su propia torre en "Tres hermanas" (lo cual no se si se refiere a las torres o a personas, porque una es la de Seluvis y no me cuadra).

#478 #479 A parte de que Melina es un espiritu, el cuerpo de Ranni lo encontramos calcinado y con una parte de la runa de la muerte, asi que no puede ser el cuerpo de Melina.

perche

#478

creo que se refiere a que la forma del cuerpo calcinado que vemos de ranni tenia la apariencia de melina en vida, no que la melina que nos vamos encontrando por el juego sea el cuerpo fisico, ya que como han dicho ella es un espiritu.

1 respuesta
WolfGuy

#482 Ahi la han liado. A menos que 3 hermanas haga referencia a una hermana por ahi perdida y no es Seluvis porque se ha quedado claro que era un sirviente albiraunico controlando marionetas que al mismo tiempo es enemigo de Gideon.

1 respuesta
dambala

#483 3 hermanas hace referencia a las tres torres, y son tres hijos los que tuvo la reina de los caria con radagon. Puede ser perfectamente esto.

1 respuesta
WolfGuy

#484 Yo creo que son cosas que en caso de dlc igual explican algo.

O se quedan ahi sin saberse exactamente como pasa en mucho souls.

Yo creo que es Melina.

guillauME

Ya me lo he pasado. Por fin puedo entrar sin miedo a Spoilers. Menuda maravilla, una obra de arte pese a que la recta final se ha hecho un pelín pesada con tanto enemigo repetido y momentos de cabronazo total que tiene el juego.

3
S

Yo no contaría con que expliquen nada en un DLC, me acuerdo del hilo del Dark Souls 3 como se esperaba que explicasen muchas cosas (Rosaria, Gertrudis, el tema de Occelote y Oceiros, etc) y al final na de na

Heatseeker

Gente, como encaja lo de aparecer en Farum Azula desde el pico de los gigantes? Es decir, qué cojones es Farum Azula realmente?

1 respuesta
Jhunter

¿Alguien tiene algo de lore de las vírgenes raptoras? ¿Qué son? ¿Cuál era su función y demás?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#489 Las "manitas" que tienen dentro son similares a los apéndices de Rykard. Si te dejas raptar por la de Raya Lucaria, esta te llevará bajo la Mansión del Volcán, a una zona llena de ellas, la mayoría destrozadas.

Mi hipótesis, es que son trozos de la "carne blasfema" de Rykard montados en "mechas" con la misión de llevar tributos y alimento al señor de la Mansión del Volcán. Por el poquito lore que he visto ingame sobre el, y las frases que te suelta durante su enfrentamiento, diría que su objetivo es el de comer y comer, alimentándose el y la gran serpiente para ganar poder y así en un futuro poder devorar hasta al resto de semidioses y dioses.

yokese tio xdxd

4
Longview

#488 Farum Azula era la ciudad de los dragones, que fue levantada por los propios dragones de la tierra cuando Godfrey les venció, de hecho en Caelid, donde el Santuario de la Bestia hay un puente que se llama Puente de Farum, haciendo ver que la ciudad estaba ubicada en ese sitio.

En cuanto a por qué teletransportas, tengo entendido que es Melina antes de morir la que te lleva allí.

1 2 respuestas
RuBiioC
3
Tharsis

#491 Hay un teleport en pico de gigantes que te lleva también, pero creo que no puedes avanzar por la ciudad, te deja en un balcón donde pillas unos objetos y poco más, creo.

1 respuesta
guillauME

#493 El teleport que te lleva a Farum Azula donde no puedes avanzar está en 4 belfries.

Uno te lleva a la capilla del principio, otro a Nokrom con un Crucible Knight de los cojones y el otro a Farum Azula. Creo que es para que veas a donde debes ir o algo.

1 respuesta
Tharsis

#494 es verdad, lo he confundido.
El de Farum donde no avanzas es como dices, usando la otra llave de piedra en los 4 campanarios.
Entonces el de pico de gigantes oeste donde te llevaba?

1 respuesta
guillauME

#495 Al palacio de Mogh ¿no?

1 1 respuesta
Chuckfan

#496 Si

n3krO

#491 Melina ya no estaba conmigo cuando use la llama de los gigantes pa quemar el árbol, quien me llevo a mi?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#498 Los tres dedos...?

O el clásico "lo hizo un mago"

AcolitoTimmy

Pues ha dado la casualidad de que me he empezado Claymore y el otro día vi esto:

dije esto me suena. Entoncés cai en la cuenta de este tipejo:

Y no es la primera referencia que veo, pero desde luego es la más clara en Elden Ring xD

2 1 respuesta
TRON

#500 buen manga

Mega-Ninja

Que personaje mas triste :(

4
S

Despues de ver el diagrama de Vaati casi que me da cosa continuar, pero ya que estaba medio hecho lo sigo actualizando.

22 2 respuestas
Jastro

#503 vaya currazo y que top

1 1 respuesta
fantasma10

No lo pongo en spoiler porque me parece simplemente un puntazo pero cuando llueve te baja la estadística de defensa frente a Rayo. No lo he probado pero entiendo que también harás más daño a los enemigos mientras llueve. Supongo que habrá más detalle como ese.

Edit: Lo iba a poner en el otro hilo y no aquí en el de Lore. xD

1 respuesta
Tharsis

#503 si pudiera te daba todas las manitas de un mes.

1
S

#504 #505 muchas gracias!

A ver si despues de semana santa actualizo con un par de cosas que tengo anotadas ya y lo finiquito.

TRON
1
Zh3RoX
1 2 respuestas
AcolitoTimmy

#509 reconozco que el segundo me ha dejado muy jodido... y yo pensando que era cosa de que las sombras estaban mal hechas para el paso del tiempo xDDDD

1

Usuarios habituales

  • Longview
  • TRON
  • n3krO
  • Mega-Ninja
  • AcolitoTimmy
  • WolfGuy
  • kingsora