Elden Ring Shadows of Erdtree tendrá trailer mañana a las 16:00 horas

eXtreM3

Jugar así tiene que ser aburridísimo. Al ir tan tan over ningún jefe te supone un mínimo obstáculo y el juego se te tiene que hacer larguísimo en plan “joder llevo ya 150 boses igual de fáciles, qué rollo”.

1 1 respuesta
Moonlight86

#271 Ni que empieces asi al principio, aunque fuera mi primer y único run fue largo y me tiré mis +150 horas, y eso es el final, y sufrí con diferentes zonas, y fui mucho tiempo con katana, con dual, siendo mago, con la moonlight etc, pero tuve mi epoca de armadura pesada escudaco y lanza xd

Maldia

Oye.... Que empecé (sin saber que iban a sacar trailer y fecha del DLC) la semana pasada un segundo run, llevo 30 horas y ahora mismo acabo de pisar el mapa previo al arbol hierático..... y todo esto yendo bastante a piñon xD

Es que es gigante madre de dios bendito que hiciste Miyazaki

privet

Yo hacer ese tipo de builds lo entiendo si es obligatorio pero simplemente por el hecho de pasártelo y ya.. Al final se lo pasa la builds no tú xD

1
Markof

#239 En serio bosses como margit, godrick, radhan, mohg y godfrey te parecen mediocres o basura?

1 respuesta
iZubi

#275 Aunque el diseño de alguno me moló bastante algunos son muy similares entre si, para mi es el Souls con las peores luchas contra bosses. Sobre todo los de la historia principal.

2 respuestas
Eikasia

#276 Me acabo de pasar el 1, voy por la mitad del 2 y sinceramente, cualquier boss de historia y los opcionales tochos del ER le dan 10000 patadas a cualquiera de los que me he pasado hasta ahora (todos los del 1 + DLC y mitad del 2).

Imperator21

Yo le tengo ganas, pero cuando he visto 40 euros he dicho pff. No digo que no vaya a caer, pero me ha hecho replantearme ciertas cosas.

NigthWolf

Pues a mi no me gusta tener que estamparme horas o días en un boss hasta que te memorizas absolutamente todos sus patrones sumado a que tienes suerte con el RNG. Sobre todo porque no tengo 15 años y horas a saco para disfrutar. Si solo puedo jugar un par de horas al día y necesito una semana para pasarme un boss, ya me dirás tú lo divertido y emocionante que resulta. Más que “gratificante” lo que piensas es “me cago en mi vida, por fin, puto bicho de mierda, que asco de puto juego”. Lo que pasa es que luego te unes a la mente colmena del “git gud”.

Cierto grado de dificultad está bien y entretiene, pero cuando es excesivo la cosa cambia. Que habrá a quien le guste? Pues coño hay gente que se pajea con fotos de pies, hay de todo en la viña de Miyazaki

3 3 respuestas
neeru

#279

Pues a mi no me gusta tener que estamparme horas o días en un boss hasta que te memorizas absolutamente todos sus patrones

¿Entonces que haces jugando a un "souls"?
Has descrito lo que es enfrentarte a un boss a la perfección, aprender patrones, morir y volver a intentarlo cada vez haciéndolo mejor.
¿Es tu primer souls? Porque de no ser así no entiendo la queja.

Más que “gratificante” lo que piensas es “me cago en mi vida, por fin, puto bicho de mierda, que asco de puto juego”.

Pero eso es porque este tipo de juegos no es para ti. A mi si que me resulta gratificante un juego que suponga un reto justo, yo por ejemplo derrotar en su dia al gordo y el flaco en dks después de 8167281974 intentos me dio una emoción que pocos juegos han conseguido transmitirme.

Que los "souls" hayan pasado de ser juegos de nicho a juegos triple A como el caso de ER, ha hecho que muchos os obligueis a jugar a este juego ¿por estar a la moda? Luego no os gusta lo que este os ofrece.

No tenéis que jugar a un juego que os parece injusto, largo o difícil, por muy conocido que sea. Y mucho menos tenéis que "exigir" que el juego se casualice porque muchos no estáis acostumbrados a esta formula. Poquitos juegos tenemos que sean un reto para que encima queráis meterlo en el mismo saco.

Buscad otro juego/genero y dejar esta saga en paz.

1 2 respuestas
Markof

#276 hay algunos que si que son similares a otros o los de inicio a veces suelen ser enemigos de end game modo boss pero de los que he mencionado no son similares entre si, también comparándolos con rykard y malenia, lo mismo podría poner a radagon y la bestia clérigo, por eso me parece raro que solo te gusten esos dos, pero claro, para gustos colores.

1 respuesta
NigthWolf

#280 dime que es lo que me tiene que gustar y a que tengo que jugar, así puedo encajar mejor en tus expectativas.

Joder, como esa el patio

3 1 respuesta
neeru

#282 Yo no te tengo que decir que te tiene que gustar, eres tú quien juega videojuegos que no le gustan y luego vienen quejándose. Es como si yo juego a un AC de los ultimos obligandome a pasarlo, y vengo quejandome de que vaya juego más facil, que mapa de mierda, etc. Pues no, lo dropeo y me voy a otro que guste más.

Quejarse de que un jefe de Eldenring requiere varios trys y aprender movimientos, pues es como quejarse de que en un Fifa hay que meter goles en la porteria, no tiene sentido alguno.

Si eso es lo que has entendido de mi post, tu comprensión lectora es top.

1 respuesta
Tharsis

#279 Pero cómo se te ocurre jugar así macho.
Encima me dirás que te pones más de 30 puntos en vitalidad y usas un arco para pullear bichos en grupos grandes.
No usarás armadura?
Debería darte vergüenza, tu no eres un soul player 100%.
Pues sí tío, así está el patio xD.

5
iZubi

#281 Era un poco exagerado mi comentario se me había olvidado la bestia clérigo ese me gustó mucho

NigthWolf

#283 tomate una tila y acuéstate un rato, a ver si así me sueltas el brazo y dejas de decir tonterías

4
ArthurMorgan

Algunos tienen sindrome de repartidor de carnets de gamer, si no juegas como ellos te dicen, obviamente no pasas el test teorico

1
neeru

Donde coño digo yo como tenéis que jugar o dejar de hacerlo.

wtf? Os inventais las cosas, haceros mirar eso macho, xd.

2
Wedek

Pero si Elden Ring es el juego más accesible que ha creado From en su vida.

Tienes mil opciones para no estamparte, desde la clásica de invocar a gente que te ayude hasta irte a otra parte a subir lvl, conseguir mejores armas, builds mas fuertes, invocaciones etc.

Y así es como deberia ser, si me quiero pasar a Malenia desnudo con una daga haciendole no hit, perfecto.
Si quiero ir full taurocabra con ríos de sangre invocando a 2 random pues también.

Ojala todas las dificultades en los juegos se midieran así y no subiendo/bajando la vida y el daño que es lo más perezoso y aburrido que hay.

4 1 respuesta
Maldia

"Nah, yo no voy overleveled" pero la lágrima mimética a +10 y tankeando xD

eXtreM3

Si en el Counter Strike hubiese un modo legal del juego, una opción de menú, que se llamase "Auto tiro a la cabeza" la activaríais porque "claro, es que soy adulto y no tengo tiempo para perfeccionar cómo se dispara a la cabeza, y si el juego da la opción pues me lo pongo y palante" ???

Y así con todos los juegos.

2 1 respuesta
Tharsis

#291 No, eso sería una vergüenza.
De hecho yo al counter juego solo con cuchillo y una mano en la espalda, no como vosotros parguelas, que vais por ahí con armas automáticas y granadas que os hacen todo el trabajo y no disfrutáis la auténtica dificutad.

1 respuesta
Calzeta

Un juego single player lo disfrutas como te salga de los cojones. Como si quieres ponerte un hack de hacer one-shot a todo porque lo que te gusta es explorar los escenarios, tuyo es.

4
Moonlight86

#280

¿Entonces que haces jugando a un "souls"?

Ostias, sobrada de comentario, precisamente los soul son super abiertos porque puedes encararlos de muchas formas, para eso hay otros juegos que ni hay niveles ni builds ni nada y el juego te la da la experiencia que quiere, la tomas o lo dejas, pero los souls? y más el elden ring, una de sus maravillas es que lo puedes afrontar de mil formas, caminos y orden.

Pero eso es porque este tipo de juegos no es para ti.

Claro, aunque le guste y lo disfrute jugandolo como le da la gana, no es para él xdd

No tenéis que jugar a un juego que os parece injusto, largo o difícil, por muy conocido que sea.

No, pero podemos jugar a un juego que nos gusta y nos parece divertido no? xdd

Y mucho menos tenéis que "exigir" que el juego se casualice porque muchos no estáis acostumbrados a esta formula.

Es que es JUSTO AL REVÉS, sois los "puristas", los que "exigis", que no "casualicemos" el juego los jugadores, es totalmente ridículo xd

Buscad otro juego/genero y dejar esta saga en paz.

Si, papa y dueño de FromSoftware xdd

Donde coño digo yo como tenéis que jugar o dejar de hacerlo.

Justo en el comentario de arriba? "buscad otro juego y dejar esta saga en paz"xd

2 respuestas
Kirbos

#289 en elden ring invocas el mimic y pum! Easy Mode on.

Tharsis

#294 Luego estos que dan lecciones van por el otro hilo con sus builds de hemorragia(lo más roto que ha hecho Miyazaki en su carrera) o se pasan el juego espameando la ceniza del espadón del sabueso/velo lunar xD.

Gerir

Con todos mis respetos, el Souls más sencillo de todos.

Y para mí, por debajo en calidad de otros de la franquicia.

1 3 respuestas
Eikasia

#297 Ni de coña, es que acabo de pasarme el ds1 y el ds2 a medias y los bosses son un putísimo meme xd. Vamos, no tiene ni comparación, es como tener el mímico en todos los bosses.

1 respuesta
Gerir

#298 será porque te los has pasado varias veces.

Elden ring no es difícil, es tedioso.

neeru

#294

Ostias, sobrada de comentario, precisamente los soul son super abiertos porque puedes encararlos de muchas formas, para eso hay otros juegos que ni hay niveles ni builds ni nada y el juego te la da la experiencia que quiere, la tomas o lo dejas, pero los souls? y más el elden ring, una de sus maravillas es que lo puedes afrontar de mil formas, caminos y orden.

No le digo eso porque juegue de una manera u otra, si no sabes leer o vas cegado a soltar bilis es tu problema. Le contesté eso porque se quejaba de tener aprender patrones sobre un boss y morir varias veces en el intento, si te quejas de eso para que juegas un souls si es su esencia?

Claro, aunque le guste y lo disfrute jugandolo como le da la gana, no es para él xdd

Me leiste solo a mi y no a el y vuelves a cagarla. No disfruta jugandolo, de hecho le digo esto mismo porque dicr que vaya mierda de juego por morir tantas veces y tener que perder horas en un jefe.

No, pero podemos jugar a un juego que nos gusta y nos parece divertido no? xdd

Obvio, si te gusta quien soy yo para decirte a que debes jugar? Ahora bien, jugar a un juego que te amarga y dices que es "una basura de puto juego" pues me parece de no ser muy lucido. Yo no juego a cosas que me amargan.

Justo en el comentario de arriba? "buscad otro juego y dejar esta saga en paz"xd

Si te quejas de un juego porque es dificil, te matan e incluso te aburre, lo normal es buscar otro juego, y no querer casualizarlo, si no te gusta algo tienes muchos titulos en el mercado que quizá se asemejan a lo que tú pides, a eso me referia.

En definitiva, veo que me has citado a mi sin leer al user de arriba y has dicho cosas sin saber, aprende a leer antes de escribir, a mi que vayais tanques, denudos, a mele, magos, clerigos, escudos, me la suda, no he dicho en ningún momento como debes jugar a ER, me llanas purista, me citas y dices todo mal, porque no te has dignado a leer. Ahora a descansar, bss.

Usuarios habituales

  • neeru
  • eXtreM3
  • Tharsis
  • ArThoiD
  • ArthurMorgan
  • iZubi
  • richmonde