Elden Ring Shadows of Erdtree tendrá trailer mañana a las 16:00 horas

Alberto_

#214 Pues yo tendré 2000 horas en DS3. Me hecho hasta un nivel 1 en NG+7 en DS3 así que sé de lo que hablo. Recoger los objetos está bien las primeras runs pero luego (al menos para mí) pierde la gracia. Y al final acabo yendo a lo que toca, los jefes.

Otra cosa, Elden Ring NO es Dark Souls. Tienes que jugar a Elden Ring como si fuese un Elden Ring y no un Dark Souls. Elden Ring es un mundo abierto denso y con mucho contenido. Los Dark Souls son densos también pero son juegos mucho más compactos y por consiguiente mucho más pequeños. Esos juegos sí brindan la posibilidad de explorar hasta el último rincón por lo compactos que son. Elden Ring al ser un juego de mundo abierto se vuelve una tarea titánica explorarlo todo más allá de una primera o segunda run.

Y ahí está el problema, no se enfoca a Elden Ring como Elden Ring sino como un Dark Souls. Ahora, si me lo preguntas yo me quedo con el formato Dark Souls pero entiendo que Elden Ring es otra cosa. Simplemente hay que cambiar el chip.

#234 Los jefes de DS3 son lo mejor que ha hecho From a día de hoy ese es el primer punto. Y el segundo es que sumado a que el juego salió en 2016 hace ya casi 8 años pues acabas obteniendo esa sensación de nostalgia al llegar al Soul of Cinder, aparte de que es un jefazo. Elden Ring es el último juego tipo Souls que han sacado y todavía está demasiado reciente para que tengas esa sensación de "nostalgia". Vamos, pienso yo.

1 respuesta
Tarnished

#235 Yo también pensaba que no lo rejugaría y he vuelto a empezar, aunque no se me hizo pesada la primera vuelta hay algunas zonas un poco cansinas.

TRON

#241 la nostalgia de Soul of Cinder no es porque el juego sea de 2016, es por Gwyn y lo que representa la entidad para el jugador.

2
Guts92

Hay gente quejándose de la durabilidad de Elden Ring, y qué tiene reciclaje? Pues como todos o la mayoría de los juegos de hoy en día.
Los que os quejais de reciclaje de mazmorras no habeis jugado al Skyrim cierto? Los que se quejan de la repetición de jefes tampoco han jugado a los Nioh supongo, donde reciclan hasta los escenarios.

Pero saben lo que hace único a Elden Ring? Su mundo, el diseño de mundo de ER sólo es comparable a la primera vez que juegas al Zelda BOTW y en mi opinión ER le supera por su contenido y secretos. Elden Ring tiene zonas opcionales que podrían ser fácilmente un DLC de pago, comparar el tamaño de la zona de Malenia con el del mundo pintado de Ariandel o la ciudad anillada, el tamaño de La ciudad eterna, Knostella o la zona de Mogh y otros sitios que se me olvidan, en ER hay cuevas, Minas, minimazmorras etc. Así que eso de que todos son iguales es mentira, que algunas son más o menos iguales? Sí, sobretodo las minimazmorras.

Hay minimazmorras muy originales cono la que tienes que ir descendiendo hasta abajo del todo, otro donde tienes que buscar paredes invisibles, otra mazmorra donde debes avanzar a través de los cofres que son como un puzle, había otro también que era plataformero. Como podeis ofrecían algunas novedades pero aquí estamos con el mantra de que son todos iguales. ER no es perfecto pero está muy por encima de la media de los juegos de hoy en día, y respecto a la Expansión no DLC, estoy seguro que será lo mejor de éste año de lejos.

thiffon

Pues a mí el combate con Hoarah Lux me pareció brutal. Mi favorito del juego.

1 respuesta
neeru

#238 tengo mellizos de 4 meses, trabajo de lunes a sabado y obviamente tengo a mi pareja, vida de adulto xddddd

Me gustaría ver tu vida de "Adulto" cuando me hablas de Baldur's Gate 3.

Volviendo a ER y dejando a un lado lo ocupadísimo que puedas estar con tu vida adulta, pienso que EldenRing es un juego para tomarlo con calma, perderte por su mundo abierto, mirar por cada rincón, y disfrutar de la experiencia sin prisas y saboreando cada momento. Pero que entiendo que se te hiciera bola, a mi me pasó, tuve que dejarlo por una temporada y lo retomé con mas ganas que nunca, aunque no lo deje por la duración, más bien porque es un juego que me gusta jugar tranquilo, sin prisa y disfrutando cada minuto, y hay ocasiones que no se puede tener eso.

1
eXtreM3

#245 2 trys me duró. Después de pasar por Malenia cualquier cosa fue un paseo.

Eso sí, guapísima la transición a fase 2, de 10.

2 respuestas
thiffon

#247 Si, no es el más difícil, pero me pareció muy divertido y épico.

El de malenia no lo disfruté porque me parecía injusto y me duró demasiado xD

1 2 respuestas
Moonlight86

#247 #248 Yo la verdad que creo que me he perdido el combate de malenia que todo el mundo habla, porque la mate facilisimo, por abusón :disappointed:

2 respuestas
Aegar

#248 Es que el arte de ese jefe da para mil pajas.

2
eXtreM3

#249 build?

1 respuesta
ManOwaR

#239 con el boss final se fumaron tremendo leño con tanto slow motion.

ArthurMorgan

Pues a mi Radagon me gusta, el que no me gusta es el bicharraco asqueroso ese

Moonlight86

#251 A ver si me acuerdo:
1º El escudo más pesado que pudieras pillar, en mi caso esa losa gigante Fingerprint Stone Shield
2º Mohgwyn's Sacred Spear por el sangrado, las stats el ataque especial y porque podias atacar con el escudo levantado, rotisimo
3º la armadura más pesada que te puedas echar a la espalda
4º no me acuerdo con el nivel pero iba alto claro.
5º la lagrima

En fin escudo levantado pinchandole y con ayuda lagrima fase dos, no tuve que hacer nada xdd

1 respuesta
iZubi

#249 Yo no la sufrí tanto me hice un respec poco antes para probar una build de bleed + frost con dual katanas y fui a por ella a saco, me costó varios intentos pero no demasiados.

sr_morao

#254 Es que es lo bueno del juego, puedes ir sufriendo cuando vas modo rush o puedes ir tan over como quieras a los boss, yo fui el caso uno cuando llegue a Malenia me estampe contra el muro porque de dos sopapos me mandaba al otro barrio.

1 respuesta
Moonlight86

#256 Mira he encontrado un video que es literal lo que hice yo, es con lo que iba:

3 respuestas
neeru

#257 joder tio, sin animo de parecer el tipico elitista de la fanbase de los souls, tengo que decirte que menudo rollazo jugar asi, para mi pierde absolutamente toda la gracia.

Malenia es quizá el jefe mas conocido de ER y es básicamente por su dificultad, jugar asi para mi, y recalco PARA MI rompe toda la gracia y diversión. Tu no creo que aprecies o conozcas la sensación de satisfacción que da el derrotar a un jefe que te ha podido llevar horas o días.

Pero bueno, lo principal es que cada uno lo juegue y disfrute como quiera, si a ti asi te molaba pues genial.

3 1 respuesta
sr_morao

#257 El del video nivel 245 yo cuando me toco Malenia iba con nivel 72, es a lo que me refería el juego te da opciones de pasarlas putas o ir modo dios, se te hizo fácil porque entre ir pasando de nivel más build gorda y lágrima es un paseo, ahora dale otra run llega con nivel normal intenta cargártela sin ayuda, hay es donde dices puto boss de los cojones, mis 3 horitas o mas que me costo cargarmela y creo que el RNG de esa batalla fue a mi favor

1 respuesta
Moonlight86

#259 El del video esta en NG+, yo era mi primera run y única y obviamente iria, a ver no me acuerdo exactamente pero 120-150 creo en ese rango.

Lo que si es igual del video es el equipo que llevaba y la tactica xd

#258 Ya bueno, lo se por eso lo he dicho xd. De todas formas yo los souls suelo jugarlos asi, o magias o armadura pesada, y en elden hice lo mismo con los respect, entre mago (tambien milagros) y armadura tocha, yo me lo pasé bien asi. Entiendo tambien perfectamente jugar a parrys y divertido quien le guste, por eso el sekiro no me ha terminado de convencer xd

Edit: por cierto aunque yo use ese equipo y tactica, fui probando muchas armas y builds etc, y aún asi un descuido y me mataba eh, ojo xd

legendcr7

Yendo a un nivel normal sin pasarte de ir chetado, el verdadero jefe jodido del juego base me parece el dúo Sacrodermo. Malenia al final se resume en aprender a esquivar la triple metralleta de espadazos, en esos dos si que necesitas rezar al dios del RNG.

2 respuestas
Moonlight86

#261 Esos si que me mataron tropecientas veces y me costo muchas horas...

Tharsis

#261 No hay boss jodido si le pillas el truco y a esos los dejas en bragas con el frasco de sueño pero claro, "la fan base" no ve con buenos ojos usar recursos que te da el propio juego.

ArthurMorgan

Pero vamos a ver, que cada uno juegue como quiera, no vayáis de repartidores de carnet de gamer tampoco. Cómo si quiere jugar full havel.

Menudo elitismo gastáis algunos también en los videojuegos.

Aún me acuerdo cuando vi todas las magias en el tráiler y quise ir a magias y la gente echándose encima mia cuando lo dije.

iZubi

Primero es la polla por poder jugar como quieres pero ahora oye eso no se vale jajjaja

2 respuestas
Tharsis

#265 No lo digo yo, lo dice la comunidad elitista quinceañera.

1 respuesta
ArthurMorgan

#265 ¿Y donde pone que no se vale? El juego te da las opciones, y cada uno las usa como quiere

1 respuesta
iZubi

#266 Si si lo sé, siempre ha sido así esto.

#267 Es una broma, yo soy partidario de jugar con las herramientas que te de el culo como te salga del cipote, hay gente que mató a Manos de DKS 1 con un arco desde fuera, la zancadilla al Golem de hierro.. si el juego lo permite esta bien

1 respuesta
ArthurMorgan

#268 Amigo vale, es que hay cada uno por ahí que tela con los comentarios, tienes toda la razón

Yo me pasé a Malenia con katana a 1 mano y bastón haciendo magias, me costó una barbaridad, no se lo recomiendo a nadie por mucha sensación souls tengas

1 respuesta
sr_morao

#269 También hay que pensar a qué juego vas a darle, si vas a jugar un ER o DS o de estos estilos, lo suyo es intentarlo sin mirar cuál es la build más rota, ahora si de la que instalas el juego ya vas buscando por Youtube ER el tanque definitivo, pues parece que el juego pierde esa chicha de ser un reto para volverse un paseo pierde horas, aparte de que te acabaras el juego y ni siquiera has tenido que saber esquivar o memorizar los movimientos del enemigo, ya ni hablar de la satisfacción de hacer un combate con ese nerviosismo porque no te mate.
Vamos en definitiva que pierde toda la gracia de estos juegos.

Usuarios habituales

  • neeru
  • eXtreM3
  • Tharsis
  • ArThoiD
  • ArthurMorgan
  • iZubi
  • richmonde