Elden Ring tendrá un DLC ya confirmado como: Shadow of Erdtree

MaTrIx

Muchos ansiabamos volver a recorrer el mundo de Elden Ring de nuevo y descubrir nuevas y enormes zonas. Eso será una realidad ya que por fin han confirmado que Elden Ring tendrá un dlc. Todavía no se a facilitado ningún dato de cómo será el dlc, pero al menos sabemos que realmente existirá.

36
zErOx

Ganazas!

DarKalibula

Ahí estaremos

kaseiyo

Sera jugado junto a otro run del elden.

4
Calzeta

Qué poco ceremonioso.

1 1 respuesta
Erethron

Y yo voy todavía por la mitad o así del juego base XDDD

1 respuesta
kingsora

#6 lo dices como si hubiese salido hace 2 días

2 respuestas
Hachu

Pero alguien dudaba cuando Bandai Namco exige si o si por contrato al menos un DLC?
La novedad aqui es el titulo que ahi si que confirma lo que llevamos muchos especulando y que va a ser un dlc como dios manda bastante tocho. Esa imagen dice mucho

dambala

Day -1
Manejaremos a la diosa Marika? La foto es muy :psyduck:

1 respuesta
Erethron

#7 No, lo digo porque la de juegos que tenía pendientes no me ha permitido empezarlo hasta hace poco.

ArThoiD

Bufffffffffffffffffffffffff day -10, omggg

Está a otro puto nivel esta gente.... Menudo concept art.

2
pelusilla6

El PR asiático le llama DLC, estos expansión mmmm

2 respuestas
Mandarinas

#12 Ojala lo de llamarlo expansion es porque sea enorme, que ganas de meterle otras 100 horitas

1
Zh3RoX

Goty del año en que salga.

1
ArThoiD

Tengo que ver si puedo recuperar mi save o a ver cómo se entrará al DLC xD

1 respuesta
Hachu

#9 no.

1 respuesta
gonya707

#12 Hombre los DLCs de souls anteriores han sido siempre bastante beefy, llamalos como quieras pero lo importante es que suelen expandir el contenido en unas 10 horas

1 respuesta
Hachu

Imagen del anuncio full HD o lo que sea.
Darle con la lupa que son 113 mb :psyduck: .

https://media-center.bandainamcoent.eu/games/elden-ring/elden-ring-shadow-of-the-erdtree-wallpaper-download.png

1
Mandarinas

El que esta en el caballo de hecho es Miquella no?

1 respuesta
pelusilla6

#17 Si si, pero me ha parecido curioso. Leer expansión siempre es bueno con la que está cayendo pero supongo que es más real lo que diga el PR asiático.

Trellgo

Justo me terminé de conseguir todos los logros la semana pasada. Vaya ganazas de ver qué presentan, ojalá salga este año.

wajaromau

Vuelve el GOTY vuelve el rey

MaTrIx

Teniendo en cuenta que llevarán con el desde que salió el juego como mínimo, esto tiene pinta de que va a ser un dlc o expansión grande. Más que la de los otros juegos de From. Y ya los dlcs de esta gente solían ser amplios.

#15 se juega de 0 y ya está. Como debe ser.

eXtreM3

Algún boss más difícil que Malenia en este DLC?

1 respuesta
B

Bah, está compradísimo desde ya.

Imagino, por lo bajo del anuncio de un juego que ha vendido más de 20 millones, que todavía tardará su tiempo, y al mismo tiempo dicen que están trabajando en ello. Muy bien, pues a esperar.

ArthurMorgan

Dice que en desarrollo, vamos, que esto se va a 2024

1 respuesta
Salcort

Mezcla de sentimientos.
Me alegra que saquen mas contenido pero ¿Solo un dlc?? Esperaria una expansion y no algo que me de no mas de 20h de juego. Algo como Blood and Wine en Witcher 3, que era mas grande que el juego base. Han tenido tiempo y sobretodo, dinero para hacer algo bastante tocho..

2 respuestas
Longview

#26 Además que este año ya van a lanzar a finales Armored Core VI y pese a que con el desarollo está otro equipo, por temas financieros se suelen intercalar los lanzamientos. Por no especular con que además estarán con otra IP que desconocemos.

Dekai

#19 Tiene toda la pinta. Es más, estoy casi 100% seguro de que se va a entrar al DLC por la parte de

spoiler

2024 seguramente sea el año. Eso sí, espero que no sea un DLC demasiado largo que acabé saturado en la segunda run intentando hacerme el 100%

Adhan
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Dekai
  • MaTrIx
  • Longview
  • Hachu
  • Tamabestgirl
  • Pseudodiego