Elden Ring tendrá un DLC ya confirmado como: Shadow of Erdtree

Longview

#30 Si, tiene pinta de que

spoiler
1 respuesta
Exor720

dlc de elden ring goty de 2023 :psyduck:

Pseudodiego

Pintaza. Lo curioso es que viendo el arbol parece que el DLC va a ocurrir tras el juego.

spoiler

Buff, hype +9000, a ver si sale este año.

1 respuesta
alb3rtpr0
3
Longview

#33 Puede que sea el árbol

spoiler
1 respuesta
Hachu

#31

spoiler
2 respuestas
Pseudodiego

#35 No creo, el Haligtree lo hizo crecer Miquella con su sangre. En ningun momento deberia haber tenido ese aspecto chungo.

Longview

#36 Sí, tiene más sentido lo tuyo. Lo uniico que me chirria

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#36 Viendo eso si que puede ser el Erdtree infectando y absorbiendo al crucible. O lo que tu comentas.

Hachu
spoiler
Ahora mismo no recuerdo si
1 respuesta
Longview

#40 Bueno,

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#41 Puede que

spoiler
2 respuestas
Hachu

Independientemente de lo que sea. Te arrodillas y tocas el anillo de la mano que esta saliendo.
Lo veo

Longview

#42 Utilizame el comando spoiler, please.

Kenseo

Aún no ha salido y ya está comprado. Justo hace un par de días empecé la quinta partida, qué ganas de más.

MaTrIx

#27 ¿que han tenido tiempo? Un año no es tiempo para pedirles que hagan una expansión con tanto contenido como pides. Un dlc o expansión de 20 horas ya me parece que estaría muy bien y más teniendo en cuenta la cantidad de contenido que tiene el juego base y que de hecho tiene tanto contenido que se vuelve algo repetitivo a veces.

Siempre mejor poco y bien hecho que mucho y repetido.

1 respuesta
Hachu

#42 Coño es verdad que es mas grande. No me habia fijado y ya me estoy empezando a liar.

Edit
1 respuesta
sagem9

Visto que el geoff ha corrido a darle bola en su Twitter y en el de summer Game fest, seguramente se vea en su evento de verano.

Al-Khelaifi

#24 Siempre cumplen en ese aspecto. Yo no me preocuparia por la dificultad en los DLCs xddddd

Pseudodiego

#47 Puede ser tambien Marika de joven. Miquella es su hijo, tendria sentido que se parecieran.

1 respuesta
Salcort

#46 1 año desde la release....Estas cosas se planifican mucho antes y con el engine del juego ya terminado y el equipo ya montado, añadir contenido al juego es algo relativamente rapido. Tanto en los juegos como en las pelis, lo que mas tiempo suele llevar es la pre-produccion, diseños, equipo, tecnologia...una vez tienes todo eso montado en su sitio, empezar a tejer lana es lo mas rapido.

Hachu

#50 Lo se y me estoy acordando de Placidusax. Como sea ella y su historia menudo hype tambien.
Pero nah es mas logico que sea Miquella ademas que se llama "Shadow of the Erdtree"

ArthurMorgan

Y si...

spoiler
1 respuesta
Hachu

#53

spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

#54

spoiler
1 respuesta
Dekai

#55 Especular al respecto es como intentar vincular Ashes of Ariandel con The Ringed City en DS3... un ejercicio de imaginación y recopilación de lore solo apto para los más cafeteros.

Si me tengo que basar en los DLC de los otros juegos, casi todos siguen un patrón: viaje al pasado o a una zona alternativa. Así que sigo optando por

spoiler
1 respuesta
Versatil

#56 ¿Y viaje al futuro? Yo me he planteado ésa opción viendo las imágenes.

Vamos, me refiero a que no sea inmediatamente tras el final del juego ni cerca siquiera, sino bastante tiempo después.

1 respuesta
neeru

No estamos preparados.

2
Venao

#57 se me ha venido a la mente un Godwyn putrefacto como jefe final del DLC al leerte. O como un jefe más.

Alguien ha apuntado antes que el Árbol parece estar consumido por otro árbol, pero putrefacto, como si la podredumbre de las raíces ya hubiera crecido. Y el cuerpo de Godwyn no está muerto.

Qué bonitos son estos primeros momentos del anuncio con 1000 teorías y lo más seguro es que nadie acierte.

Hachu

Me ha dado por mirar los creditos del Leak que tengo de dos meses antes de la salida del juego que ninguno os creiais xd. Y mirad:

Pues eso. Ahora si que no hay duda

Estos son los de salida:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Dekai
  • MaTrIx
  • Longview
  • Hachu
  • Tamabestgirl
  • Pseudodiego