Elden Ring ya es Gold y llegará sin falta a su cita con los jugadores

Dekai

Ya sabía yo que el ser supremo no nos iba a fallar.

Y lo mejor de todo es que llego casi virgen al juego, no he visto más que la mitad del primer gameplay que sacaron.

Estoy listo para el gozo y el destrozo.

McDyron

uff no se que clase elegir. me gustaría algo distinto a la pura fuerza que ya he tenido suficiente en los otros souls y algo que pueda sacar partido de todo lo nuevo que ofrece el juego. Aunque la armadura del bloddy wolf me flipa uff

2 respuestas
LLoskka

#30 esperate a los mods

1
ArThoiD

Hombre yo espero que el hud no sea la puta mierda de la beta....

Longview

#32 Yo siempre empiezo los souls intentando salir de la zona de confort con una clase tipo heraldo /paladín o hechicero y en cuanto me voy pa'l piso unas cuantas veces vuelvo a la build de fuerza y resistencia.

Exor720

Por aquí otro más de la strength gang. Intentaré jugar a este entre mago - destreza, espero no dropear la rama del mago xD. Aunque las magias he visto que están chetas.

edit: Nah de pensar poder ir con mandoble a dos manos con el escudo en la espalda repartiendo ostias cual Guts se me pone cañón.

2
radius

Primero full fuerza y los siguientes runs probando otras builds

4
JCab

#29

4
Retil

#32 No estoy del todo seguro pero es posible que en el juego las clases iniciales no sean las mismas que las de la beta. En otras entregas de dark souls al menos no lo eran.

Yo siempre he jugado la primera run a Quality, pero creo que esta vez o me hago un semi-mago o uno a full fuerza, aun no estoy seguro (lo de que la fuerza aumente el equip load creo que esta rotillo)

1 respuesta
Heatseeker

¿Os habéis pedido ya los días en el curro?

Madre mia, el viciote va a ser brutal. Estoy incluso a ver si consigo mandar a la parienta a casa de su madre para que el disfrute sea extremo.

1 1 respuesta
TRON

Dejad de poner mierda de otros juegos gold. Aquí el único oro que vale es el del sol reluciente de Miyazaki.

16
MRTNT

#40 Yo sí, del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo tengo cogido. El viernes 25 he pasado de cogerlo porque no sé ni si lo tendré, pero vamos, curro en casa así que si lo tengo el viernes voy a ir a fuego igual.

McDyron

Me he dado cuenta que en las versiones latino Marika la llaman Marida y Sin luz es Tiznado? Tiznado significa ebrio xD Es verdad que quizas hay otra palabra mejor para tarnished.

Por cierto el trailer tenia doblaje español... tendremos doblaje español en el juego?

1 respuesta
P3n3LoL

#43 Tarnished significa manchado, tiznado significa manchado con hollín, humo etc. Más o menos es lo mismo.

MILF

Tengo muchas ganas de cabrearme con este juego mil veces y soltar una lágrima al final

s3niK

Será sufrido y jugado por igual.

Soraghatsu

yo voy a ser day one, lo tengo clarisimo

SikorZ

Yo tengo hasta el 25 de febrero para terminarme el God of War, a ver si me da tiempo para llegar day1 a este

dambala

#39 A mi me gustaría que fueran directamente personajes en blanco como en skyrim. Y ya te vas subiendo tú lo que veas.
Editor de personajes, y a la selva.

VladPo

#2 Bien que tenemos la semana que viene el dying light 2 para esperar

1 respuesta
Kalgator

#30 Eso espero, esas barras de salud/mana/resistencia rompen toda la estetica del juego xdd

ZurdoK

#50 Qué ganitas de parkour y zombies

1 respuesta
Hazzard

Vamos y ahora con melenaaaa

sagem9

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751068/el-escritor-brandon-sanderson-lamenta-que-george-r-r-martin-participase-en-elden-ring/

Vamos from, contrata a sanderson para el próximo y haz un souls de nacidos de la bruma o del archivo de las tormentas!!!

2 1 respuesta
forlayo

#2 Me la pone como el cuello de Chiquetete, day one del tirón.

Un saludo a los que no quieren/tienen/les duele gastarse los euros en un juego y tienen que poner imagencitas ¿chinchando? a los que si; mastodontes, cerebros galaxia un abrazo.

MRTNT

#54 From elige al bueno porque Sanderson es un mediocre, lógico.

VladPo

#52 Pues si, de poder explorar y reventar zombies

stuckED

#10 Muy importante esto. Estoy rejugando el FF8 y llevo como 42 horas y aún me queda el último disco. Se me está haciendo bola ya.

Kaos

Yo me estoy oliendo que va a ser un poco fail. Un mundo así semiabierto va a plantear tantas variables que el juego va a estar roto de mil formas diferentes (magia principalmente). Y con el coop ya no digamos.

Sinceramente, preferiría que se dedicaran a hacer lo que controlan y que no inventen. Me hace más ilusión un BB2 que ER, pero bueno, ya veremos que sale de todo esto.

1 respuesta
Mastema

#59 La magia lleva rota desde el primer Souls.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nyulocka
  • Kaos
  • McDyron
  • TRON
  • MRTNT
  • radius
  • ArThoiD